Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5481Mensaje

Cuando ha habido espacios ha tenido detalles muy buenos,el problema es la discontinuidad de sus acciones que seguramente tienen algo que ver cuando el equipo esta mas estatico, no luce nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5482Mensaje

Muy poquito de Asensio, eso sí, desde Beckham no he visto a nadie centrando igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5483Mensaje

James centra mejor.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#5484Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muy poquito de Asensio, eso sí, desde Beckham no he visto a nadie centrando igual.
Hombre, me parece que los hay mucho mejores en ese aspecto como kroos y james antes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5485Mensaje

Ha estado algo desaparecido, sigo pensando que su lugar entre mas arriba mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5486Mensaje

_Jesus_ escribió:James centra mejor.
Así es ,es que en realidad james es el mejor centrador del mundo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#5487Mensaje

Este chico NECESITA MINUTOS.
Nadie puede triunfar sin minutos, ni Messi, ni Maradona ni nadie.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#5488Mensaje

soldadomerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muy poquito de Asensio, eso sí, desde Beckham no he visto a nadie centrando igual.
Hombre, me parece que los hay mucho mejores en ese aspecto como kroos y james antes.
Tantos tampoco. Yo últimamente no veo mucho fútbol pero no se me ocurre ningún jugador que centre mejor que él, que meta esa comba. Solo James y para de contar. (Kroos no me parece superior en ese aspecto).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5489Mensaje

A día de hoy es un jugador que entra muy poco en juego, aunque cuando lo hace es capaz de montar el taco. Y eso es un arma de doble filo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5490Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:James centra mejor.
Así es ,es que en realidad james es el mejor centrador del mundo
James tiene un golpeo espectacular y la estética del toque. La asistencia del otro dia es un calco al gol de Morata contra el Sporting y me recuerda a las bananas de Beckham. Aunque James es mas jugador que el inglés.
aepit

#5491Mensaje

Es un dolor verlo una y otra vez jugando por la izquierda para que centre balones a Ronaldo.....
Me muero de ganas por verlo unos partidos por la derecha buscando portería con su pierna buena y también tirando las faltas de ese lado.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5492Mensaje

aepit escribió:Es un dolor verlo una y otra vez jugando por la izquierda para que centre balones a Ronaldo.....
Me muero de ganas por verlo unos partidos por la derecha buscando portería con su pierna buena y también tirando las faltas de ese lado.
Me hace muchísima gracia esta crítica porque la veo mucho, pero creo que a veces no analizamos mucho los partidos.

Asensio estuvo absolutamente desaparecido el 90% del tiempo que jugó, que fue precisamente cuando salió con la lesión de Varane para jugar de extremo derecho en el puesto de Lucas (pasando éste a lateral y Nacho a central).

Cuando jugó por ahí no es que no aportara nada al juego, es que no tocó el balón. Se movió por zonas absolutamente innecesarias (hacia el centro), no combinó con nadie, no ofreció líneas de pase, e incluso con tanto movimiento inútil luego no bajó a tapar esa banda cuando tocaba.

Fue precisamente cuando ZZ le puso en banda izquierda, devolviendo a Lucas al extremo, pasando adefender Nacho de lateral y Case-Ramos centrales (con Llorente-Ceballos pivotes) cuando empezó a producir. Con juego entre líneas, centros, etc.

Me da muchísima rabia porque yo confiaba en Asensio para la banda derecha precisamente haciendo diagonales para disparar, meter último pase, regatear, etc. y veía que en banda izquierda se le infrautilizaba, pero es que con el partido de ayer, en el que ocurrió lo que acabo de explicar, no sé qué pensar.
aepit

#5493Mensaje

Es que tampoco debería ser un extremo al uso, si no un delantero escorado a la banda (derecha) que no es lo mismo.Asensio no es Lucas, es del estilo de Dybala y Messi.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5494Mensaje

aepit escribió:Es que tampoco debería ser un extremo al uso, si no un delantero escorado a la banda (derecha) que no es lo mismo.Asensio no es Lucas, es del estilo de Dybala y Messi.
Eso es lo que todos pensamos que "debería ser", pero la realidad es que hasta ahora eso ha estado en nuestras mentes, porque cuando ha jugado en la derecha lo único que ha hecho es estorbar, yéndose al medio o bajando para tocar, pero sin desbordar, sin correr al espacio, sin conducir hacia dentro...

Por eso digo que aunque, sobre el papel me gustaría que se convirtiera en algo así, ese Asensio aún no lo he visto en un partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5495Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Es que tampoco debería ser un extremo al uso, si no un delantero escorado a la banda (derecha) que no es lo mismo.Asensio no es Lucas, es del estilo de Dybala y Messi.
Eso es lo que todos pensamos que "debería ser", pero la realidad es que hasta ahora eso ha estado en nuestras mentes, porque cuando ha jugado en la derecha lo único que ha hecho es estorbar, yéndose al medio o bajando para tocar, pero sin desbordar, sin correr al espacio, sin conducir hacia dentro...

Por eso digo que aunque, sobre el papel me gustaría que se convirtiera en algo así, ese Asensio aún no lo he visto en un partido.
Muy pocas veces si no es que nunca ha jugado por la derecha. Zz lo que le pide es que intervenga como un mediocampista más y eso va en contra de lo que mejor sabe hacer. Sólo hay que ver cada vez que entra de cambio, va por Isco a intentar hacer de Isco. .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5496Mensaje

Asensio tiene un gran problema y le sigue sucediendo. En el Mallorca te hacia varios partidos brutales y luego desaparecía. Con el Espanyol habia partidos que ni se le veia y con la rojita le sucedía lo mismo. Siempre he pensado que por su edad es normal y que lo iría corrigiendo. Mosquea que te haga un partidazo y en otro ni se le vea. Por eso cuando lo comparó con Ceballos, el exbetico tiene mas regularidad y personalidad en el campo. Solo hay que ver la final sub21, Asensio no tiraba del carro y Ceballos cogió las riendas del equipo cuando mas necesitaba el equipo que los líderes líderes dieran la cara. Con esto no es una crítica al mallorquín, tiene unas virtudes impresionantes y únicamente debería corregir ciertas actitudes si quiere ser muy top.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5497Mensaje

De momento tiene mas calidad que sacrificio,debe equilibrar esos conceptos o poco importara donde lo situen en el campo por mucho que rinda mas en un extremo o en otro o en el medio,o detrás de los delanteros....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5498Mensaje

Dientesdesable escribió:Este chico NECESITA MINUTOS.
Nadie puede triunfar sin minutos, ni Messi, ni Maradona ni nadie.
Si los minutos los aprovecha para estar desaparecido, entonces mejor poner a otro que sí aporte algo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5499Mensaje

Encadenó varios partidos consecutivos en el inicio por lesión de Benzemá y sanción de Ronaldo.

Yo creo que el tema de que no juega en su sitio y demás, que puede ser cierto, no quita lo terriblemente mediocres que son las aportaciones de Asensio.

Aún en una bada que no es la suya, no destaca ni intenta desnivelar. Se pone a dar centros como hacía Downing en aquel Liverpool y poco más.

Centra bien, pero coño, esa simpleza no puede ser Asensio.

Desnivel, desparpajo, encarar... se espera eso y más de él. Amén de que luego pueda tener una zurda tremenda, que ya lo sabemos, debe aportar más.

Dybala, Alexis... tiene esa clase para contribuir en el juego del equipo, para desnivelar donde el Real más se atasca... pero no, sale a dar centros como un vulgar extremo de la vieja escuela.

Luego además, está aBenzemado. Tiene esa pachorra, ese ahora sí, ahora no... que de momento se tolera, pero con tiempo exasperará.

Más sombras que luces en la temporada que debiera ser su confirmación.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5500Mensaje

Ahora cuestionamos a Asensio también?
Ya se les olvidó que en su mejor momento lo sentaron para darle oportunidad a Bale, e insisto ZZ lo ha querido convertir en mediocampista antes que aprovechar sus virtudes.
Aún recuerdo partidos donde bajaba a cubrir la espalda a Marcelo...
Responder