Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#19941Mensaje

La BBC esta desfasada ya economicamente, por mucho que quieran mantenerla, solo Cristiano es rentable ya, Bale ni juega y Benzema es como si no jugase.

Lo que pasa es que como es imposible traer jugadores potentes deportivamente y economicamente pues estan como locos por mantener algo que ya no tiene sentido mantener.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19942Mensaje

Viene la Liga y decimos que falta gol. Zidane incluso dice que la diferencia de puntos con el barça es falta de puntería.

En Champions parece que nuestros delanteros se resarcen y Ronaldo está Pitxitxi marcando en cada partido. No falta gol.

Bien, no falta gol, pero segundos de grupo. No hemos podido competir con el Tottenham. Ya no el Bayern, el barça... el Tottenham. Y no falta gol.

En mi opinión hacen falta fichajes. Arriba el nueve es claro viendo además como Mayoral, un nueve del montón, destaca en ese rol cuando juega. Pero como vemos en Champions, aquí hay más porque no nos llega con tener pegada. Ni así hemos sacado el primer puesto.

Y eso, señala directamente a Zidane.
Ya lo dijo él; la diferencia con el año pasado es que ganábamos en el 90.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#19943Mensaje

Final contra el Sevilla y Final contra el Barcelona este mes. Además del mundialito de mierda.

Nos jugamos la temporada.

La final contra el Sevilla sin centrales, sin Bale... sin gol, sin refuerzos...
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#19944Mensaje

Álvaro Tejero no podría jugar el sábado. Cumple ciclo de amarillas. Mejor.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#19945Mensaje

abelguga escribió:Final contra el Sevilla y Final contra el Barcelona este mes. Además del mundialito de mierda.

Nos jugamos la temporada.

La final contra el Sevilla sin centrales, sin Bale... sin gol, sin refuerzos...
Espero equivocarme, pero la veo muy difícil. Me temo que Zidane no está para resolver los problemas que tiene el equipo y la organización.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19946Mensaje

No hay motivación, buscar una solución empieza por reconocer que tenemos un problema y actuar. Pero para Zz todo está perfecto...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#19947Mensaje

Estupido e irresponsable.
¿por que no da minutos ayer a Achraf si vamos a tener que jugarnosla con él el sábado?
¿por que no da descanso a Varane, que es propenso a las lesiones, o a Isco que lleva mucha tralla (teniendo en el banquillo a Ceballos)?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19948Mensaje

No va a salir llorando en rueda de prensa. Pero de ahí a salir con su sonrisita como si hubiéramos goleado al dortmund, hay un mundo.
Tampoco es que yo tenga manía a zz. Pero me pregunto si tiene algún asesor que le aconseje antes de estar delante de un micrófono, porque parece que no lo tiene o está perdido por algún despacho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#19949Mensaje

Disparamos más a portería ayer que en todos los partidos juntos donde juega Benzema.

[youtube]R0Wx-emCFMY[/youtube]

Esa bromita de Benzema y Zidane de que el francés salga del área en cada jugada, no como variante, si no en cada maldita jugada Benzema sale y tapa el espacio a Marcelo, sale y le quita visión a Isco y Modric, sale e impide que Kroos o Asensio disparen... o se pone una y otra vez en el camino de Cristiano.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19950Mensaje

En las dificultades se concen a los verdaderos entrenadores y a los bocachanclas extensiones de sus jefes. Claramente el galo, lógicamente, aún tiene muchos kilómetros que recorrer para hacerse un nombre, El Gordo alguna vez puede caer en alguien y en éste cayó, de pie, cuando le nombraron cogiera a un equipo o plantilla potencialmente campeona de todo, ahora ésta por las nefastas manipulaciones a las que nos tiene acostumbrado el inestable e ignorante presidente, es una sombra de aquella. Ahora se tendría que ver su categoría, inexistente, como entrenador, sólo sabe hacer frases hechas y barrer para casa engañando vilmente a su afición. Una lástima de hombre al que yo consideraba otra cosa. :( :( :(
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19951Mensaje

Si jugamos mal y nos complicamos de más no es porque tengamos futbolístas malos.
Es más que todo por incapacidad de no saber aprovechar los recursos disponibles y necedad de insistir en lo mismo...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19952Mensaje

Cada día me da más ASCO.

No he sentido lo mismo ni siquiera por Anchelotti, Benítez, Mouriño o por nadie antes en la banca del Madrid.

Lo de este tipo me parece un pozo sin fondo de inutilidad, mentira, falsedad, hipocresía, chupapollismo, ineptitud, vacasagradismo...

¡Que le tiren un zapato en rueda de prensa!!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#19953Mensaje

La lectura que hace Zidane de la situación después de cada partido deja a las claras que no puede ser jamas entrenador del Real Madrid,ya no es que no veas nada de su presunta mano en el equipo, es que no hace ni autocritica jamas.Todo se resume a son muy buenos y los goles llegaran.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19954Mensaje

CARLOSSOY escribió:La lectura que hace Zidane de la situación después de cada partido deja a las claras que no puede ser jamas entrenador del Real Madrid,ya no es que no veas nada de su presunta mano en el equipo, es que no hace ni autocritica jamas.Todo se resume a son muy buenos y los goles llegaran.
Me temo que cuando lleguen, como suele ocurrir, ya sean inútiles. Demasiado tarde. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19955Mensaje

venga venga, a ver quien suelta la gilipollez mas grande.
Zidane tendra sus aciertos y sus fallos tal y como tienen todos los entrenadores, porque los esta teniendo y muy graves esta temporada porque muy ciego se tendria de estar para no verlo.
Zidane podra tener sus manias y sus obsesiones tal y como las tienen todos los entrenadores, Zidane podra caer mas bien o mas mal lo entiendo, pero de aqui a insultar y menospreciar de mala manera primero de todo a una persona y luego al actual entrenador y ex jugador del club hay un techo muy grande, y creo que nunca no se deberia de traspasar esta linea roja, mas que nada por el bien de la comunidad.
porque luego llega final de temporada y los mismos que se estan tirando del barco, si se gana algo(cosa que por ahora tendria de canviar mucho la cosa) este mismo señor que hoy esta sentado en el banquillo y que hoy es una mierda y se le tiene mucho asco por lo que se puede leer, despues resultara que volvera a ser un idolo de masas.

PD - nada mas que decir, otro mas en la nevera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#19956Mensaje

Son opiniones desde luego que si a alguien no le gusta como entrenador porque le cae mal personalmente por lo que sea, seria muy triste.A mi me cae muy bien,le veo sonreir y me vienen recuerdos de algunos de sus controles impensables y jugadas maestras,menudo jugador,irrepetible.Pero luego en esta etapa de entrenador si me abstraigo que se trata de Zidane,un ídolo de hace unos pocos años en el campo y lo valoro como actual entrenador del Real Madrid no me esta gustando.Ahi me da igual de quien se trate pero quiero a un entrenador de futbol y es evidente que ahi aun esta haciendo su curso por mas que le valore los éxitos del año reciente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19957Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son opiniones desde luego que si a alguien no le gusta como entrenador porque le cae mal personalmente por lo que sea, seria muy triste.A mi me cae muy bien,le veo sonreir y me vienen recuerdos de algunos de sus controles impensables y jugadas maestras,menudo jugador,irrepetible.Pero luego en esta etapa de entrenador si me abstraigo que se trata de Zidane,un ídolo de hace unos pocos años en el campo y lo valoro como actual entrenador del Real Madrid no me esta gustando.Ahi me da igual de quien se trate pero quiero a un entrenador de futbol y es evidente que ahi aun esta haciendo su curso por mas que le valore los éxitos del año reciente.
En mí sólo se mantiene la simpatía y respeto que le tuve como grandísimo jugador que no quiere decir se la tenga como entrenador. Son dos cosas muy distintas y lo demás que se quiera sacar son "chorradas" opinables. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#19958Mensaje

Los experimentos de ZZ me recuerdan a los pasteles que hacía mi hija, cuando tenía tres años. Sus ingredientes eran tierra, pidras y azúcar. Por consenso, todos en la casa decíamos que era la mejor receta de la mejor pastelera, pero lo cierto es que nadie se atrevía a recibirle un bocado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#19959Mensaje

A mi en parte y ya lo dije en su dia no me hacia gracia la designación de Zidane como entrenador porque iba a costar separar las dos partes y no están para involucradas,jugador y entrenador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#19960Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son opiniones desde luego que si a alguien no le gusta como entrenador porque le cae mal personalmente por lo que sea, seria muy triste.A mi me cae muy bien,le veo sonreir y me vienen recuerdos de algunos de sus controles impensables y jugadas maestras,menudo jugador,irrepetible.Pero luego en esta etapa de entrenador si me abstraigo que se trata de Zidane,un ídolo de hace unos pocos años en el campo y lo valoro como actual entrenador del Real Madrid no me esta gustando.Ahi me da igual de quien se trate pero quiero a un entrenador de futbol y es evidente que ahi aun esta haciendo su curso por mas que le valore los éxitos del año reciente.
No si a mi me cae cojonudamente, pero es que a veces no hay cristo que le entienda.
Con Ramos Carvajal y Case sancionados y ayer no jugandote nada ¿no reservas al mejor defensa que te queda para el sábado?
Responder