Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#75781Mensaje

No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75782Mensaje

florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Pues si no te importan los premios individuales hoy no entres en el hilo de Cristiano, vete a trollear a otro hilo
aepit

#75783Mensaje

Yo prefiero que los premios individuales caigan en manos de gente de mi equipo, por supuesto, pero desde luego que importancia poca o nada, salvo para el jugador que lo gane y sus fans.

De todos modos el nivel es el que es, Ronaldo va a ganar un balón de oro habiendo echo los últimos 3 meses a un muy alto nivel y el resto de la temporada a un nivel discutible.Y este año la cosa sigue igual que la anterior o peor, esperemos que la siguiente temporada si vuelve a ser premiado, vaya a recoger el premio con otro club.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75784Mensaje

4 balones de oro en los últimos 5 años, es una bestialidad. Cristiando es sin duda el mejor jugador de la historia del Madrid junto con Di Stefano, espero que siga con nosotros unos cuantos años mas :)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75785Mensaje

A ver si una vez recibido el balón de oro pierde toda esa ansiedad y vuelve a golear con esa facilidad que tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#75786Mensaje

Analicen el gol de ayer de Cristiano en comparación a lo que ha pasado en todos los partidos con Benzema esta temporada.

Cristiano sale del area, recibe y aunque vienen 2 jugadores a la marca tiene espacio y portería a la vista.

En otros partidos con Benzema, Cristiano recibe, levanta la cabeza y tiene al melón franchete pegado a él creando una pared que no permite ver a portería.

Ayer tuvimos gol porque no estuvo Benzema y habia un 9 en el area que obligaba a las defensas a quedarse ahí y no adelantar lineas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#75787Mensaje

florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Si vienen a consecuencia de los titulos colectivos esta bien.
Me preocupa mas cuando celebra un Pichichi después de perder una Liga.
Ahora mismo no se si le preocupa más la diferencia de goles respecto a Messi o la diferencia de puntos respecto al Barça.
Borrar usuario 16133.

#75788Mensaje

BichOro escribió:
florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Pues si no te importan los premios individuales hoy no entres en el hilo de Cristiano, vete a trollear a otro hilo
Que quieres que te diga? Me importa una mierda el balón de oro.
Me importa lo que gana el Madrid, No lo que gana Cristiano.
Borrar usuario 16133.

#75789Mensaje

Aprovecho para decir que estoy del corrector del teléfono hasta la misma polla.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75790Mensaje

Qué dificil se me hace asumir a un CR en la liga y al otro de la CL. y aún más explicar por qué uno en la competición doméstica hace el más espantoso de los ridículos y el europea casi se sale. No lo entiendo, o casi. Hoy recibe su trofeo, el añorado en su carrera contra Menssi. Que le aproveche. Un campeón debe decir basta cuando note le ha llegado su momento y éste aún quiere agotar los plazos aún en perjuicio de tu equipo. Enhorabuena por su quinto trofeo. :( :( :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75791Mensaje

Me la pela el Balón de Oro y a su vez, me encanta que lo gane Ronaldo, jode casi igual que una Champions para la culerada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#75792Mensaje

Quinto balón de oro y tercero consecutivo.

=D> =D> =D>

Leyenda.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75793Mensaje

Que un "pedazo" de empresario Forbes no sepa hablar inglés y si encima su francés es mediocre, es de verguenza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75794Mensaje

Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#75795Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
como si no lo supiese nadie desde el día que se levanto la 12 que Ronaldo ganaria este premio y el otro que le dieron los mafiosos de la fifa.
tranquilo que este premio no le va a quitar la famosa ansiedad. la supuesta "ansiedad" que tiene se quita a base de goles y ganar partidos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75796Mensaje

Felicidades a cristiano, y a seguir ganando mas leyenda!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#75797Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
No puedes tener ansiedad en Liga y no en Europa, yo otros años si le veía ansioso, esta temporada está fallón y tb tiene menos oportunidades, pero yo no le veo jugando horriblemente y tampoco hay que olvidar que se perdió 4 jornadas y que el equipo en general está mal y eso lo notan todos.
Messi se ha pasado 5 o 6 jornadas sin marcar, de hecho creo que lleva 1 gol en mes y medio con el Barsa pero nadie dice nada sobre si está en baja forma.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 305
Registrado: Ago-2011

#75798Mensaje

Te lo mereces crack!!!! felicidades. =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#75799Mensaje

Enhorabuena campeón, te lo mereces. Para criticarnos ya están otros.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#75800Mensaje

Felicidades a Cristiano Ronaldo!!!

El mejor futbolista que he visto en mi vida!

Hala Madrid y a por otra Champions en 2018!
Responder