Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#241Mensaje

_Jesus_ escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:Icardi es buen jugador y quizas lo haga bien. Pero no le veo como un 9 top y nunca lo será. Le veo como un Higuaín. Sinceramente creo que pagar 80 kilos es hipotecar al club por un delantero que no sera un megacrack y en un futuro jamas le podremos recuperar la inversión de este chico. Por 20 kilos mas prefiero Timo y en Champions pondría a CR de 9 donde Asensio ocuparía la banda.
A dia de hoy Icardi es 10 veces más futbolista que Werner y ha demostrado bastante más,así que no entiendo como puedes ver en uno a un crack cuando aún no ha demostrado casi nada y al otro solo un buen jugador, aunque sea por una cuestión de edades.
E hipotecar el club? Son 80 o 90 kilos, eso no es nada.
A mi tb me pone mucho la opción Warner por estilo de juego, es alemán y más joven pero ahora mismo Icardi es una opción mucho mas fiable.
Timo juega la Champions, titular con su pais y tiene mas margen de mejora. Que hizo Icardi?
Que juegue champions no significa nada. Lo de ser titular con su país lo es hace 4 días y Alemania va sobrada de todo menos de 9, mientras que en Argentina no juega ni Dybala.
Y margen de mejora está claro, pq es más joven, pero tb tiene margen de quedarse en un bueb jugador, Icardi se está forrando a goles en Italia, ya los metía el año pasado pero no sé que más le quereis pedir a un 9.
Que a mi Werner me encantaría pero me fío menos de él y creo que es más estilo Morata, más completo fuera del area pero tb más fallón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#242Mensaje

Nadie dice que Icardi sea un mal jugador, únicamente creo que no vale eso y además es algo problemático. Respecto Timo me gusta mas porque esde esos que cae en banda y participa en el juego. Me cuesta ver un 9 puro y CR juntos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#243Mensaje

En un mercado como el de invierno quizás Icardi pueda tener un efecto inmediato pero no deja de ser un remiendo,me parece un pecado ir a la desesperada por fulanito o menganito en un mercado muy menor para un club de nuestra exigencia,mas síntoma pues el Madrid solo debería moverse por planificación y este mercado raramente se hace con esa premisa sino como algo precipitado a lo que te lleva la urgencia,y a esa urgencia llegas si sesteas en la planificación de todo un verano, que es cuando hay que hacer los deberes.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

no va a venir en enero ni de coña
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#245Mensaje

en enero es el mercado para ir a buscar a los chicharitos y adebayors de turno que sus respectivos equipos se quieren quitar de encima, no para traer a los Icardis de turno que sus actuales equipos estan luchando por entrar en la proxima edicion de la champions league y estan inmersos de pleno para ganar la Europa League.

PD - ahora soñar es gratis y mas si lo dicen los gurus del periodismo nacional como son pipi estrada, manolete,boby gomez, berrerol etc...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#246Mensaje

Esta en el mejor momento de su carrera... en circunstancias normales no me parecería el delantero idoneo, pero visto lo que hay que venga alguien.

A mi me gusta más Werner, Auba, Mariano y Kane... después de esos Icardi esta bien.

Eso si, este no va a tener miedo de ponerse al tu por tu contra Messi en un clásico, es de los argentinos que no le temen quedarse fuera de la convocatoria si eso significa tener dignidad y no besar el trasero del enano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#247Mensaje

j30madr escribió:no va a venir en enero ni de coña
Te equivocas.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:no va a venir en enero ni de coña
Te equivocas.
Ojalá venga compañero
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#249Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#250Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Que mal gusto tiene el tio
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#251Mensaje

El Inter esta líder cerca a la mitad de la temporada después de mucho, y nos va a vender su estrella?

No se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#252Mensaje

-R9- escribió:El Inter esta líder cerca a la mitad de la temporada después de mucho, y nos va a vender su estrella?

No se lo cree nadie.
Ya lo verás. En cualquier caso tiene clausula factible de pagar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#253Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:El Inter esta líder cerca a la mitad de la temporada después de mucho, y nos va a vender su estrella?

No se lo cree nadie.
Ya lo verás. En cualquier caso tiene clausula factible de pagar.
100 millones son, no?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#254Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:El Inter esta líder cerca a la mitad de la temporada después de mucho, y nos va a vender su estrella?

No se lo cree nadie.
Ya lo verás. En cualquier caso tiene clausula factible de pagar.
100 millones son, no?
110, pero según Pipi viene por 80+12, al parecer la clausula de 110 era para verano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#255Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:El Inter esta líder cerca a la mitad de la temporada después de mucho, y nos va a vender su estrella?

No se lo cree nadie.
Ya lo verás. En cualquier caso tiene clausula factible de pagar.
100 millones son, no?
110, pero según Pipi viene por 80+12, al parecer la clausula de 110 era para verano.
La conclusión que saco de tal noticia es que el subnormal de Pipi toma por tonta a la gente. Como dije arriba, el Inter por primera vez en años llega a la mitad de la temporada peleando el titulo, incluso líder posiblemente, y vende a su estrella, y no solo eso, si no que por 30 millones menos de la clausula :facepalm: :meparto: .

Hombre por Dios, eso no se lo cree ni el.

Me lo puedo creer quizás para verano, y por la clausula, no por menos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#256Mensaje

Entre 92 y 110 no hay tanta diferencia, y no es que me crea mucho a Pipi pero igual al Inter le interesa bajarle un poco el precio sabiendo que el Madrid puede pagar la clausula para después pedirnos a alguien, además las relaciones entre amboa clubes debeb ser bastante buenas y es dificil retener a jugadores que no juegan champions.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#257Mensaje

Ahora nos conformamos con mediocres como icardi? :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#258Mensaje

El Inter tradicionalmente vende fatal, hace cosas incomprensibles, y se lleva bien con nosotros (recuerden el caso Roberto Carlos con 23 años).

Pipi es un personaje, pero a nivel de informaciones está por encima del promedio del periodista medio español actual, también dijo lo de Kepa antes que nadie y lo mísmo se da.

Es un tipo que amas u odias, pero por esa forma de ser tan peculiar que tiene seguro que saca buenas informaciones.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#259Mensaje

Si cristiano sigue no tiene sentido ninguna ficharlo para que sea suplente
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#260Mensaje

Icardi ha dicho que quiere ganar algo con el Inter. No sonaba a "Inter de Madrid" sino al de Milán.
Responder