Jornada 15 | Real Madrid 5 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#281Mensaje

Final. Era esperable que en la segunda aflojáramos, pues el partido estaba ya finiquitado.

Muy bien todo el equipo hoy, salvo el de siempre. Cristiano ha estado especialmente bien, como el otro día. Asensio también aportando mucha fluidez al juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#282Mensaje

El mejor partido de la temporada,ideas y fluidez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#283Mensaje

Para empezar alineación muy rara al empezar. Salió bien, empezando porque se metió pronto.

Primera parte:

5 -0. 6 tiros a puerta y 5 goles. Parece que se afina la puntería y hemos vuelto a hacer alguna buena contra que hace mucho que no hacíamos.
Tampoco hicimos un superpartido como para ir 5-0 al descanso. Hicimos lo que tocaba y punto. El Sevilla no ha estado y nosotros de juego por lo menos bastante bien. Una cosa mala es que tras el 1-0 le dimos el balón al Sevilla 10 minutos porque sí,no lo entiendo.

Segunda parte:

Partido resuelto pero me gustó mucho una cosa que se echa en falta muchas veces: movilidad sin balón y velocidad de balón. Cuando su juntan los Ceballos,Isco,Llorente,Marcelo... hay mucha calidad ahí. Esto lo deberíamos hacer muchísimo mas y no jugar siempre al pie y a varios toques.

Ya tocaba un partido tranquilo en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#284Mensaje

Inicio intenso.
Luego unos minutos pésimos que hacían temer lo peor.
Un par de llegada que tumban la moral del Sevilla y resto del primer tiempo plácido con el rival grogui.
Inicio del segundo tiempo soporífero, hasta que salió el talento de los jóvenes jugones, dejando una buena imagen de lo que puede ser un juego espectacular el día de mañana (siempre que tengamos algún delantero que las enchufe).
Me sobran "el de siempre" (o el de nunca según se mire) que lastra la evolución de este equipo y Lucas (y Marcelo que sigue sin gustarme)... porque el resto del grupo daría para mucho más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#285Mensaje

Agent_Graves escribió:
BerT escribió:Pues creo que hay debate, porque desde luego sin Casemiro e Isco el equipo es más rápido. Esta claro que cuando hay efectividad todo es más fácil pero estas contras tan veloces hacía tiempo que no las veía.

Por fin un buen partido de lucas este año y muy bien Asensio ambos atacando y defendiendo ayudando a que no halla inferioridad en ele centro.

No lo puede haber porque cuando hay un tipo como Asensio en el campo la cosa cambia. Es de largo el jugador con más talento del equipo y cuando está en el campo se nota mucho y no digo ya nada en las transiciones. La cuestión es que coja el sitio de Benzemá , con Isco o Ceballos , desde más atrás.

Pero claro, este falso debate es el que le interesa al míster, el que no apunta a su hijo predilecto.
Es que ahí no hay debate, tan solo una imposición caprichosa y absolutamente injusta d ZZ. Asensio tendría que jugar por Benzema ya solo analizando los números de uno y otro, esta temporada y eso sin entrar en la calidad de ambos.

Yo tan solo digo que ni kroos ni Isco ni Casemiro son jugadores precisamente rápidos, y como juego no tenemos, la mayoría de partidos, por ahí también perdemos velocidad en las contras.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#286Mensaje

Necesitábamos una victoria así.. este sí que es mi madrid :)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#287Mensaje

BerT escribió:
Agent_Graves escribió:
BerT escribió:Pues creo que hay debate, porque desde luego sin Casemiro e Isco el equipo es más rápido. Esta claro que cuando hay efectividad todo es más fácil pero estas contras tan veloces hacía tiempo que no las veía.

Por fin un buen partido de lucas este año y muy bien Asensio ambos atacando y defendiendo ayudando a que no halla inferioridad en ele centro.

No lo puede haber porque cuando hay un tipo como Asensio en el campo la cosa cambia. Es de largo el jugador con más talento del equipo y cuando está en el campo se nota mucho y no digo ya nada en las transiciones. La cuestión es que coja el sitio de Benzemá , con Isco o Ceballos , desde más atrás.

Pero claro, este falso debate es el que le interesa al míster, el que no apunta a su hijo predilecto.
Es que ahí no hay debate, tan solo una imposición caprichosa y absolutamente injusta d ZZ. Asensio tendría que jugar por Benzema ya solo analizando los números de uno y otro, esta temporada y eso sin entrar en la calidad de ambos.

Yo tan solo digo que ni kroos ni Isco ni Casemiro son jugadores precisamente rápidos, y como juego no tenemos, la mayoría de partidos, por ahí también perdemos velocidad en las contras.
Ha habido bastantes minutos, hsta el 2-0 que la cosa pintaba chunga.
Kross y Modric le dan velocidad al balón pero en defensa yo creo que Case o Llorente hacen falta.
Isco tiene que aprender a soltarla mas rápido. No siempre hace falta tocar el balón 5 veces antes de soltarla.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#288Mensaje

Demostrado queda que cuando se trata del Madrid es mejor quedarte calladito porque casi siempre te deja como un gilipoll... Es un club tan especial que puede perder de la forma tan bochornosa como el Betis y Gerona y ganar partidos como el del Dortmund, primera parte, o Sevilla y cuando nadie da un euro por él. No termino de aprender, no. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Dic 09, 2017 7:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#289Mensaje

Imagen
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#290Mensaje

Gol absurdo al principio, luego nos olvidamos del balón con Kroos y Modric desaparecidos, hasta que Asensio coge el balón, hace un jugadon de los que le pedimos y 2-0 de Cr. El Sevilla, muy flojo atrás se va arriba y les pillamos a la contra. Yo no sacaría muchas conclusiones, el Sevilla no ha hado una hoy.

Al menos Cr lo hizo bien, Asensio hizo lo que le pedimos, encarar e intentar hacer jugadas decisivas, y los chavales de la defensa muy bien ante un Sevilla flojisimo
asher

#291Mensaje

Hemos ganado gracias a Benzema.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#292Mensaje

Ya no se ficha y todo es perfecto ya vereis...
asher

#293Mensaje

Agent_Graves escribió:Final. Era esperable que en la segunda aflojáramos, pues el partido estaba ya finiquitado.

Muy bien todo el equipo hoy, salvo el de siempre. Cristiano ha estado especialmente bien, como el otro día. Asensio también aportando mucha fluidez al juego.
Eres muy injusto con el mejor de todos con diferencia. Su aportación en modo contemplativo-budista fue determinante, sólo el decadente materialismo de Occidente nos impide reconocer la contribución decisiva al triunfo de las fuerzas cósmicas, encarnadas en Benzema.

Ya no necesita asistir, ni siquiera apartarse ni crear huecos. Sólo estar y gandulear. Grosso, como dicen los argentinos.
Borrar usuario 16895.

#294Mensaje

Creo que a pesar del gol tempranero de Nacho en el minuto 2, el Sevilla jugó mejor los 10 o 15 primeros minutos de partido. Cuando Ronaldo marcó el segundo ya se vinieron abajo por completo.

Gran partido del Madrid que le sirve para coger moral y seguir ahí arriba en la tabla. Ahora ya van al mundialito con otro aire.

Jugando en la élite, el Sevilla no puede venirse abajo de la manera en que lo hizo, el Madrid contribuyó con acierto y la pegada, y más tarde con buen juego.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#295Mensaje

Vallejo me ha gustado bastante y Lucas parece que está cogiendo la forma de nuevo...achraf para mi gusto tiene un futuro más que brillante si pule un poco el tema centros....y gustandome mucho Isco..reconozco que cuando no está , generalmente la circulación de balón es más rápida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#296Mensaje

Mi resumen es un Madrid muy serio contra un Sevilla que tenía una defensa de 2B.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#297Mensaje

Para mi la clave fue que Asensio dejase la banda y se fuese al centro.
Kroos y Modric no podían dar salida al balón. Ni CR porque no sabe ni Karim porque ni está ni se le espera son capaces de ayudar en esa labor. Apreció Asensió y se hizo la luz porque es cierto que el Sevilla estaba dominando y el Madrid muy incomodo rifando balones los centrales o Keylor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#298Mensaje

Ayer tuve la fortuna de estar en el Bernabéu y la verdad que fue un lujo. Personalizando:

- Achraf. Marcó, pero muy verde. Los primeros compases sufrió en defensa y en ataque sus aportaciones no tienen mucho sentido. Llega bien pero no logra crear peligro.

- Vallejo. Es muy Varane. Rápido al corte pero me ofrece dudas en lo puramente defensivo.
Salida de balón bastante mala y a pesar de que tiene raza me resulta un tanto endeble. Lo hizo bien pero hay que verle.

- Nacho: Hizo un partidazo. No por el gol, sino por cómo contuvo cualquier amenaza. Todo raza, rápido, con inteligencia y posicionamiento. Muy bueno.

- Benzema: El "run-run" en el Bernabéu está instaurado con este jugador. Cada vez que la tocaba... y si la perdía, pitos.
Está en una fase definitiva de excomunión prácticamente total con su propia afición.

- Chendo: Coincidí a la noche con él en el Txistu mientras cenábamos. Los años no pasan por él. Será el trabajo que tiene. :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#299Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Palanganas: "Go Home" calentitos. 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#300Mensaje

Antes del partido estábamos todos cagaos con el cerdilla y después de la goleada resulta que son unos mataos.
No tenemos remedio.
Responder