UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#841Mensaje

Pienso que en nuestra eliminatoria vamos a ver muchos goles.
El que esté más fino arriba...
Lo malo es que nuestra delantera es claramente inferior a la del PSG.
Al cloacalona, digan lo que digan, le tocó la perita en dulce dentro de los llamados huesos duros de roer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#842Mensaje

Vamos a pasar, no tengo dudas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#843Mensaje

Hemos quedado segundo de grupo con el Tottenham pegándonos un baño. Me cuesta ser optimista pues no cosa del PSG o de cualquier otro rival, sino que nosotros somos excesivamente débiles. Para marcar goles tenemos que abrirnos de manera exagerada y eso nos penaliza en nuestra propia puerta. Contra el BVB, que está hecho otra ruina, la pasamos canutas en nuestro propio campo.

Por supuesto que todo es posible, pero la cosa va a depender de que ciertos jugadores (Cristiano, Asensio) tengan e día inspirado y que los suyos no. Importantísimo marcar nosotros antes pues si lo hacen ellos las contras pueden ser mortales.

En cualquier caso, el equipo debería aprovechar el tiempo que resta para esa eliminatoria para ir recuperando jugadores y encontrar el tono.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#844Mensaje

Ya se estan riendo de nosotros en todos los lados, que si nos van a follar que si al carrer que si este año no pasamos dr octavos... estos hijos de pu.. no aprenden.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#845Mensaje

Tottenham - Juve es preciosa también. La del Chelsea - Barcelona pienso que va a ser muy aburrida, de pocos goles y ocasiones. Excesiva dependencia de lo que haga Morata arriba, que tiene tela también.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#846Mensaje

Agent_Graves escribió:Hemos quedado segundo de grupo con el Tottenham pegándonos un baño.
...
Tenemos un equipo bibolar, el año pasado tampoco esperábamos nada a estas alturas, jugando como el culo y ganando por flor. Pero de repente, como por arte de magia, parecía que las cosas empezaban a funcionar, y al final acabamos la 12ª.

Lo mismo en el mundialito lo bordamos, venimos enchufados, y arrasamos a PSG y a quien se nos ponga por delante.
O totalmente al contrario :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#847Mensaje

El único elemento en el cual somos claramente superiores al PSG, es en la "majia". Ahí se van a cagar vivos cuando benzemierda empiece su recital.
Que nos enchufen un probable 4-0 no tiene importancia alguna. La asociación y los intangibles sí que son imprescindibles. Lo mismo hasta el jeque paga los 1.000 kilos de cláusula del empanao... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#848Mensaje

Pues uno de los rivales más dificiles, pero una de las eliminatorias más bonitas.
Esta eliminatoria se podrá ganar desde el control en la ida (jugar a ganar y no encajar más de un gol) y desde la pegada en la vuelta (con un PSG teniendo que remontar y con un Madrid haciendo daño al contragolpe).
Veremos que tal, sinceramente la baja en la ida de Carvajal no me parece tan grave puesto que nos beneficia un partido en el Bernabeu de ritmo bajo y pocos goles, y para ello Nacho es muy apto en el lateral. Me preocupa más el duelo de Marcelo vs Mbappe..... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#849Mensaje

Como aficionado al futbol en general es muy bonito el emparejamiento y lo celebro.Como madridista al final pues el resultado como siempre dira la fortuna del sorteo.Hay datos diferenciales en el estado de animo entre los dos clubs,el PSG no le apetecia nada el Madrid(vigente campeón)hasta una hipotética final.Por otro lado el Madrid teme algo que su ciclo triunfal europeo pueda cerrarse precisamente ante un equipo que parece querer abrir otro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#850Mensaje

No voy a cometer, de nuevo, la gilipollez de decir, de nuevo, que vamos a perder, de nuevo, ante este rival y que Florentino y que gaitas nos suenan, No, Es muy pronto aún, a dos meses vista, y con posiubles fichajes por venir, eso sí, es innegociable vengan refuerzos porque está visto que estamos muy cortos de efectivos. Somos un equipo que puede perder facilmente contra mindundis como Gerona, Betis o Fuenlabradas casi y ganar a los que piensas nunca se les podrá derrotar y el PSG, para mí, ahora, parte como favorito para pasar pero aún quedan dos meses para hacer las cosas bien sobre todo CR, con un mundial en ciernes y otro posible Balón de Oro que le pueda quitar a Menssi. Así que Florentino, o haces las cosas como Dios manda o nos vemos con tres meses viendo la CL ganándola otros que perfectamente podría ser el Barsa. No, no cometeré el error de anticipar una posible derrota porque está visto que cuando se trata del Madrid, casi siempre, me equivoco Gracias a Dios Ah. Un dato record en contra del Madrid: Siempre hemos perdido y además, claramente, las eleiminatorias que hemos jugado contra éllos, concretamente dos pero, puede ser que a la tercera sea la vencida, aunque sea la más dificil de las tres. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#851Mensaje

Eliminatorias como estas son las que me reafirman en mi pensamiento de que una superliga europea es una mala idea.
Este Madrid-PSG es un objetivo que esperamos con ansias para febrero.
Pero cuando todo se vuelve rutinario, pierde su interés.
Por eso hay que potenciar con más dinero a los equipos que menos reciben, para que cada vez más la brecha con los grandes sea menor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#852Mensaje

Hay que ganar si o si, lo peor que puede pasarle al futbol es que equipos como el Psg o City ganen algo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

Salvo el Basilea city ,las demás eliminatoria estarán interesantes y competidas
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#854Mensaje

También depende de como lleguemos en liga a octavos. Si tenemos la liga perdida va ser muy difícil que nos eliminen, porque se lo van a dejar todo ahí

En cualquier caso, si ganas dos Champions seguidas te puedes permitir el "lujo" de caer en octavos contra el favorito después de gastarse 400 kilos solo este verano.

La presión es para ellos. A ver que tal se le da la eliminatoria contra el mayor experto en la competición.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#855Mensaje

Me gusta que todo el mundo le de favorito al psg.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#856Mensaje

Gandalf escribió:También depende de como lleguemos en liga a octavos. Si tenemos la liga perdida va ser muy difícil que nos eliminen, porque se lo van a dejar todo ahí

En cualquier caso, si ganas dos Champions seguidas te puedes permitir el "lujo" de caer en octavos contra el favorito después de gastarse 400 kilos solo este verano.

La presión es para ellos. A ver que tal se le da la eliminatoria contra el mayor experto en la competición.
La has clavado al final

Yo creo que para ella enfrentarse a nosotros en Champions es lo peor que les podía pasar en el sorteo
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#857Mensaje

Gandalf escribió:También depende de como lleguemos en liga a octavos. Si tenemos la liga perdida va ser muy difícil que nos eliminen, porque se lo van a dejar todo ahí

En cualquier caso, si ganas dos Champions seguidas te puedes permitir el "lujo" de caer en octavos contra el favorito después de gastarse 400 kilos solo este verano.

La presión es para ellos. A ver que tal se le da la eliminatoria contra el mayor experto en la competición.
El lujo de perder sí, pero no de antemano, a posteriori; el Madrid tiene que ir a ganar siempre. Creo que ellos estarán preocupados. Para febrero aún queda. Aparquemos la Champions ahora.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#858Mensaje

Ojito siempre nos ha eliminado el p$g en eliminatoria europea y pongo ese dato porque si nos ponemos en modo zidane ya sabemos que pasará :lol: :lol: :twisted: :twisted: que cuando éste equipo se pone en modo zizou somos imparables , ahora habrá que esperar a Febrero para ver como llegamos y ya se sabe , éste equipo ha batido todos los récords y ganando en campos donde nunca había ganado :sisi: :sisi:
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#859Mensaje

Siempre quise al PSG, me gusta la eliminatoria. Estará muy abierta, en este partido nos daremos cuenta el peso del equipo.

El PSG viene bajando el ritmo de a poco.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

Hemos evitado a los mejores, el City y, evidentemente por ser también segundos, al Bayern.
Momento de la verdad para el París y para nosotros.
Exaltante Juventus - Tottenham.
¡Morata, a por los culés!
Responder