Mundial Clubes | Al Jazira 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#441Mensaje

o3i10 escribió:Que rote por los continentes porque nunca europa
¿Quién, europeo, con dos dedos de frente correría con la oeganización de un circo así? y menos aún ¿Quién pagaría por estos mierdas de torneos? ¿Tú llevarías esta basura al Bernabeu? :roll: :roll: :roll:
PD Para que veas la basura que es, la cadena que los ha comprado es TVE, que sólo compra derechos que otros desechan y no entran en puja por ellos.
Borrar usuario 16133.

#442Mensaje

Pues si, para que lo de TVE es que el interes en esto es casi nulo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#443Mensaje

florentiano escribió:Pues si, para que lo de TVE es que el interes en esto es casi nulo.
Pues anda que celebraron ayer más de uno el gol de Romarinho, lo vieron más culés que madridistas el partido.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#444Mensaje

Estoy viendo el resumen de la FOX , y flipo con los comentarios...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#445Mensaje

Golnaldo escribió:
portega escribió:
asher escribió:En lo que estoy de acuerdo es en que este formato es un circo, con jugadores del desierto sacándose selfies con Asensio y un portero medio gordo parándolo todo a lo Cantinflas.

Deberíamos regresar a la Intercontinental, con semifinales cruzadas a cara de perro e ida y vuelta: el campeón C1 contra el de la Sudamericana y el de la Libertadores contra el de la Europa League.
Estoy de acuerdo en que los partidos previos quitan más de lo que dan, pero la final en los últimos años siempre la juegan los campeones de Europa y de la Libertadores.
En una palabra, este año la Final del Mundial de Clubs es Gremio-Real Madrid, el mismo partido que si se hubiese jugado la Intercontinental.
Pero importan más los petrodólares y yenes japoneses. ¿Desde cuando la FIFA es altruista? :roll: :roll: :roll:
juegan los q mas nivel tienen, con diferencia, salvo partido patético, como el Madrid ayer, o despiste como el año pasado de los sudamericanos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#446Mensaje

Que en un partido lo hagamos mal y demos una imagen penosa no es la preocupación. El problema es que lo de ayer es la continuación de lo que llevamos viendo toda la temporada. Si el equipo fuera primero en la liga o segundo pero con alguna opción (cosa que ahora mismo no tenemos) nadie se echaría las manos a la cabeza.

Estamos viendo situaciones recurrentes en cada partido y todavía hay alguien con el cuajo de decir que no, que estamos viendo visiones, que lo que cuenta es el final. De todos modos a ese discurso le queda un mes y pico, como mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#447Mensaje

Agent_Graves escribió:Que en un partido lo hagamos mal y demos una imagen penosa no es la preocupación. El problema es que lo de ayer es la continuación de lo que llevamos viendo toda la temporada. Si el equipo fuera primero en la liga o segundo pero con alguna opción (cosa que ahora mismo no tenemos) nadie se echaría las manos a la cabeza.

Estamos viendo situaciones recurrentes en cada partido y todavía hay alguien con el cuajo de decir que no, que estamos viendo visiones, que lo que cuenta es el final. De todos modos a ese discurso le queda un mes y pico, como mucho.
estoy de acuerdo en q este partido se suma a ir mal, y no es lo mismo ir mal en liga, en champions estamos clasificados aunque sea segundos, q ir bien en liga y este mal partido. aunque este mal partido se olvida rapidamente si ganamos el titulo.

lo q pase en el futuro lo veremos....ya se rieron bastante otras veces de ir mal algunos y al final, "celebraron" títulos. lo q no quita q alguna vez sea diferente, tampoco. veremos q pasa, no descarto nada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#448Mensaje

Golnaldo escribió:
o3i10 escribió:Que rote por los continentes porque nunca europa
¿Quién, europeo, con dos dedos de frente correría con la oeganización de un circo así? y menos aún ¿Quién pagaría por estos mierdas de torneos? ¿Tú llevarías esta basura al Bernabeu? :roll: :roll: :roll:
PD Para que veas la basura que es, la cadena que los ha comprado es TVE, que sólo compra derechos que otros desechan y no entran en puja por ellos.
yo creo q si va al bernabeu y juga el Madrid se llena,,,,los partidos del Madrid al menos. los otros no creo q se llenen en ningún lado del mundo, salvo entradas regaladas, o q juegue el anfitrión,,,y asi todo, lo dudo. y la tv lo paga todo....

yo creo q la clave es q fifa cobra por llevar a esos países el campeonato,,,,y eso si q no creo q estén en europa dispuesto a hacerlo.

también habría q ver a q precio de las entradas estaría lleno el bernabeu.....a un precio alto, menos. e igual en catar cobran un paston q allí pueden pagar con tranquilidad,,,,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#449Mensaje

Agent_Graves escribió:Que en un partido lo hagamos mal y demos una imagen penosa no es la preocupación. El problema es que lo de ayer es la continuación de lo que llevamos viendo toda la temporada. Si el equipo fuera primero en la liga o segundo pero con alguna opción (cosa que ahora mismo no tenemos) nadie se echaría las manos a la cabeza.

Estamos viendo situaciones recurrentes en cada partido y todavía hay alguien con el cuajo de decir que no, que estamos viendo visiones, que lo que cuenta es el final. De todos modos a ese discurso le queda un mes y pico, como mucho.

Entonces si jugamos mal, pero obtenemos resultados, no hay ningún problema.

Y lo de jugar bien o mal, es relativo, pero los resultados son intachables, el sábado podemos ganar otro campeonato del Mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#450Mensaje

o3i10 escribió:Que rote por los continentes porque nunca europa
Pues porque Europa, que ya tiene las mejores Ligas y el mejor campeonato internacional de clubs del Mundo, no va a pagar semejantes barbaridades por albergar un bolo de un equipo europeo contra 3 bandas de aficionados y un equipo americano en el que todos son demasiado jóvenes, demasiado viejos o demasiado malos para jugar en Europa.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#451Mensaje

me lo vi repetido y pudo terminar el partido 6-3 sin duda, la crisis que tenemos no pasa por lo mierda que jugamos que se viene jugando igual de basura desde 2004 , la crisis pasa porque ahora ya no metemos naaaaaaa , de 20 oportinidades metemos 1 apenas y si no , al palo O_o O_o O_o , los goles antes tapaban la crisis , ahora sin gol solo nos queda quedarnos sin uñas ni manos de los nervios O_o O_o
Última edición por Trecool el Jue Dic 14, 2017 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#452Mensaje

Trecool escribió:me lo vi repetido y pudo terminarel partido 6-3 sin duda, la crisis que tenemos no pasa por lo mierda que jugamos que se viene jugando igual de basura desde 2004 , la crisis pasa porque ahora ya no metemos naaaaaaa , de 20 oportinidades metemos 1 apenas y si no , al palo O_o O_o O_o , los goles antes tapaban la crisis , ahora sin gol solo nos queda quedarnos sin uñas ni manos de los nervios O_o O_o
Joder, verse ese partido repetido es de nota. ¿Percibiste algún detalle táctico que se te hubiera pasado la primera vez?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#453Mensaje

Apostata escribió:
Trecool escribió:me lo vi repetido y pudo terminarel partido 6-3 sin duda, la crisis que tenemos no pasa por lo mierda que jugamos que se viene jugando igual de basura desde 2004 , la crisis pasa porque ahora ya no metemos naaaaaaa , de 20 oportinidades metemos 1 apenas y si no , al palo O_o O_o O_o , los goles antes tapaban la crisis , ahora sin gol solo nos queda quedarnos sin uñas ni manos de los nervios O_o O_o
Joder, verse ese partido repetido es de nota. ¿Percibiste algún detalle táctico que se te hubiera pasado la primera vez?
:lol: :lol: :lol: sólo que la empanada es el delantero más mierda en la historia del fútbol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#454Mensaje

Trecool escribió:
Apostata escribió:
Trecool escribió:me lo vi repetido y pudo terminarel partido 6-3 sin duda, la crisis que tenemos no pasa por lo mierda que jugamos que se viene jugando igual de basura desde 2004 , la crisis pasa porque ahora ya no metemos naaaaaaa , de 20 oportinidades metemos 1 apenas y si no , al palo O_o O_o O_o , los goles antes tapaban la crisis , ahora sin gol solo nos queda quedarnos sin uñas ni manos de los nervios O_o O_o
Joder, verse ese partido repetido es de nota. ¿Percibiste algún detalle táctico que se te hubiera pasado la primera vez?
:lol: :lol: :lol: sólo que la empanada es el delantero más mierda en la historia del fútbol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si intercambias a Romarinho por Karim, acabamos 10-0. Aunque me temo que si cambias a Keylor por el portero calvo gordito, también.
Responder