Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#16741Mensaje

J_Waxman escribió:[youtube]NfBeett5FII[/youtube]

el Yuka Lelo parece una buena conversión de PS4/One en Switch, aunque con algunos recortes.

¿qué tal el Rime? otro de esos juegos bonitos desde afuera pero que temo que me terminen aburriendo.
RiMe es un juego difícil de ubicar , ni es plataformero, tampoco es que tenga muchos puzzles , algo de exploración ...
No sé.

A mí me gustó bastante , de notable.

Una bonita experiencia .
aepit

#16742Mensaje

Pues nada mal la versión de switch del yooka, lógicamente la ps4 tiene los detalles más logrados, pero a grandes rasgos a la hora de jugar ni notaremos las diferencias.
Ese juego lo compraré en switch, la putada es que al menos de momento solo tiene versión digital.

Una pena que en cambio el rime de switch sea bastante malo en comparación con los otros sistemas, no se curraron nada el port, ese mejor lo pillo para ps4.
Borrar usuario 19207.

#16743Mensaje

Capa escribió:
J_Waxman escribió:[youtube]NfBeett5FII[/youtube]

el Yuka Lelo parece una buena conversión de PS4/One en Switch, aunque con algunos recortes.

¿qué tal el Rime? otro de esos juegos bonitos desde afuera pero que temo que me terminen aburriendo.
RiMe es un juego difícil de ubicar , ni es plataformero, tampoco es que tenga muchos puzzles , algo de exploración ...
No sé.

A mí me gustó bastante , de notable.

Una bonita experiencia .
pues estando a creo que 30 pavos fisico cuidadito y os doy una sorpresa con Rime. :sisi:

aepit escribió:Pues nada mal la versión de switch del yooka, lógicamente la ps4 tiene los detalles más logrados, pero a grandes rasgos a la hora de jugar ni notaremos las diferencias.
Ese juego lo compraré en switch, la putada es que al menos de momento solo tiene versión digital.

Una pena que en cambio el rime de switch sea bastante malo en comparación con los otros sistemas, no se curraron nada el port, ese mejor lo pillo para ps4.
el modo portátil luce soberbio, la verdad está muy conseguido. el port de Rime salió malo porque es dificil adaptarlo a la potencia de Switch, aparte que viene de un equipo nuevo que seguramente no le terminó de pillar el truco a la consola.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#16744Mensaje

Jim, no sé si RiMe es un juego que te vaya a ti.
No te voy a engañar, que a mí me guste no significa gran cosa.

Además 30 pavos me parece caro, apenas es rejugable y tampoco es muy largo.
En 5 horas te lo ventilas.

Por otra parte, como estos de Ubisoft son muy "generosos" hasta el Lunes dejan jugar gratis al For Honor...menuda bazofia de juego :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya estoy tardando en quitarlo del disco duro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16745Mensaje

Jim, Rime es LO OPUESTO de lo que te gusta a ti. Se parece mucho a Ico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#16746Mensaje

Ahora que podía echarme unas partiditas a Division y los servidores dedicados no funcionan . :facepalm:

Me cago en Ubisoft.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16747Mensaje

Battlefront 2 rebajado A MITAD DE PRECIO en PS4 por oferta de Navidad !!! La pu.. madre !! En menos de un mes, y yo lo pagué a precio completo ! :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso sí, voy a ajusticiar a todos los novatos que se han unido a la fiesta tarde. Menuda escabechina que pienso hacer con sus carnes porque por malo que sea, ellos tienen que ser peores, por cojones.
aepit

#16748Mensaje

Termine el primer uncharted y comencé el segundo, buen juego, aunque algo sobrevalorado por parte de algunos medios, es cierto lo que dicen, el juego es repetitivo y en ocasiones abusa de los disparos, además de que los puzzles son muy simplones salvo uno de los capítulos finales, por otro lado la historia es buena, los personajes también, es un juego de 7,5 para mi.El segundo gráficamente luce mejor y pinta bien lo poco que he jugado, veremos.

La verdad es que el primero ya lo había jugado en ps3, de echo fue el único uncharted que jugué, pero ha sido como reescubrirlo porque de muchas cosas ni me acordaba, es buen juego, como una peli de acción-aventura echa videojuego, pero entiendo perfectamente que no guste a todo el mundo pese a que claramente es el típico juego echo para llegar a una gran masa, que contradicción :D

¿De mejor a peor en que orden pondrían los 5 uncharted? (contando el legacy). Obviamente dejando a un lado los gráficos que si no la comparación no es justa :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16749Mensaje

aepit escribió:Termine el primer uncharted y comencé el segundo, buen juego, aunque algo sobrevalorado por parte de algunos medios, es cierto lo que dicen, el juego es repetitivo y en ocasiones abusa de los disparos, además de que los puzzles son muy simplones salvo uno de los capítulos finales, por otro lado la historia es buena, los personajes también, es un juego de 7,5 para mi.El segundo gráficamente luce mejor y pinta bien lo poco que he jugado, veremos.

La verdad es que el primero ya lo había jugado en ps3, de echo fue el único uncharted que jugué, pero ha sido como reescubrirlo porque de muchas cosas ni me acordaba, es buen juego, como una peli de acción-aventura echa videojuego, pero entiendo perfectamente que no guste a todo el mundo pese a que claramente es el típico juego echo para llegar a una gran masa, que contradicción :D

¿De mejor a peor en que orden pondrían los 5 uncharted? (contando el legacy). Obviamente dejando a un lado los gráficos que si no la comparación no es justa :lol:

Aclarar una cosa: el primer Uncharted CASI pasó desapercibido. Sobrevalorado? Todo lo contrario. Se consideraba una especie de "copia barata" de Tomb Raider, que es lo que parecía a primera vista. La saga subió de nivel radicalemente con Uncharted 2, que a mi juicio es el mejor y a partir de ahí asentó un nuevo estándar de calidad en los juegos de este tipo a tal punto que Tomb Raider pasó de ser la fuente original al "imitador" de Uncharted con sus últimos juegos.

Apenas estoy empezando Uncharted Legacy , que pinta FENOMENAL. (juegazo, de verdad). Mi clasificación, de lo que he jugado y pensando que Legacy va a mantener el nivel:

Uncharted 2
Uncharted 4
Legacy
Uncharted 3
Uncharted 1

Pero no descarto que Legacy pase a la primera posición si mantiene lo que estoy viendo hasta ahora.

Cómo se nota que ha entrado gente nueva en Battlefront 2. Mi media de asesinatos ha subido como 10 puntos por partida :lol:
Borrar usuario 19207.

#16750Mensaje

pues gracias por las impresiones de Rime, si se parece a Ico entonces me deleitaré viendo el final por youtube :sisi: :lol: :lol:

Uncharted he jugado sólo al de Vita, que hacia un uso intensivo de las capacidades táctiles y de movimiento de la consola, y el Uncharted 2, juego precioso y vistoso graficamente pero que personalmente se me hizo pesadisimo, hasta el punto que lo dejé a medias y el Uncharted 3 lo vendi precintado :meparto: :facepalm: no sé, es una saga espectacular desde el punto de vista técnico pero sus mecánicas simplemente no van conmigo.

sobre Bloodborne no logré subir el ultimo choque contra Ebrietas del Cáliz ISZ :facepalm: no entiendo porqué a veces la consola te manda error en la subida.. como sea, eso fue ayer y pude crear el cáliz maldito y profanado de ISZ y vaya putizas te dan por ir con la vida al minimo :lol: :lol: el cerdo ese que encuentras en el Bosque es el primer jefe, y tiene una vida tan alta como la de un jefe en NG+6, pero igual le pude vencer con las gemas suicidas.

el cáliz de ISZ maldito es para personajes con niveles altos y que escalen con arcano. de haberlo sabido habria creado el raíz de Ptumeru Ihyll donde al menos te dan mejores gemas de daño fisico :cry:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#16751Mensaje

Jim si quieres ver el final , el medio y el principio de RiMe te recomiendo estos vídeos que están muy chulos. :lol:

[youtube]Uk4bak-AZRE[/youtube]
[youtube]5Q-gzVNBZvU[/youtube]


Mañana si me da tiempo subo lo que queda.
Borrar usuario 19207.

#16752Mensaje

Capa escribió:Jim si quieres ver el final , el medio y el principio de RiMe te recomiendo estos vídeos que están muy chulos. :lol:

[youtube]Uk4bak-AZRE[/youtube]
[youtube]5Q-gzVNBZvU[/youtube]


Mañana si me da tiempo subo lo que queda.
ya lo puse en mis favoritos para verlo con calma mañana. eso si, incluye voz joder :evil:
Borrar usuario 19207.

#16753Mensaje

esto lo grabé hace ya varias semanas, de hecho estoy al inicio de la tercera vuelta ya

[youtube]q88qOtS7nTE[/youtube]

Agent, en el post de Nier A. de Vandal nadie me respondió esa duda de las tropas y tal, donde la ciudad entera está en ruinas y 2B termina inconsciente y debes enfrentar, con 9S, a todos esos enemigos que te afectan toda la movilidad, desde los efectos de pixelación extrema hasta perder la capacidad de ataque y esquive.

no sé si mi nivel es demasiado bajo, pero es que de dos o tres ostias me borran del mapa y cuando pierdes las habilidades es jodidisimo porque quedas imposibilitado de hacer nada.

no sé si tenia que pasar lo de que las tropas sobreviviesen, porqe en cada punto me las destruian ya que llevan un nivel paupérrimo en comparación a los enemigos.

mañana como es viernes le daré más caña porque con Horizon tan cerca ni el Bloodborne se salvará :lol:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16754Mensaje

Agent_Graves escribió:Battlefront 2 rebajado A MITAD DE PRECIO en PS4 por oferta de Navidad !!! La pu.. madre !! En menos de un mes, y yo lo pagué a precio completo ! :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso sí, voy a ajusticiar a todos los novatos que se han unido a la fiesta tarde. Menuda escabechina que pienso hacer con sus carnes porque por malo que sea, ellos tienen que ser peores, por cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16755Mensaje

No pienso comprarlo ni aunque lo pongan a 10 euros, un juego cuyo modo campaña no llega ni a las 10 míseras horas no merece correr en mi consola, ya sabéis lo que pienso de los juegos pensados por y para el multijugador online.
Borrar usuario 19207.

#16756Mensaje

raulista1301 escribió:No pienso comprarlo ni aunque lo pongan a 10 euros, un juego cuyo modo campaña no llega ni a las 10 míseras horas no merece correr en mi consola, ya sabéis lo que pienso de los juegos pensados por y para el multijugador online.

tal cual bro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16757Mensaje

Pues de verdad que os equivocáis con Battlefront porque su campaña es MEJOR que la de todos los juegos multijugador que hay ahora mismo y aporta material interesante para el lore de la trilogía nueva. Se trata de ser justo cuando hay que serlo. El juego es una maravilla y te pasan las horas volando entre todos los modos de juego que hay. NO se puede estar tirando mierda constantemente a EA y luego callar cuando el principal auspiciador de los micropagos en los juegos INDIVIDUALES es Nintendo con sus put.. amiibos. Porque eso, si no lo sabéis, son micropagos. O macro, porque además son hasta caros. TODOS hacen lo mismo. Entrad en Steam o en playstation store y ved "contenidos descargables" y hay juegos con micropagos que ni lo imaginariais. Por eso toda esta polémica me parece totalmente sesgada y estéril.

Tiene más justificación EA por implantar ese modelo de negocio que Sony o Nintendo, empresas dedicadas esencialmente a las aventuras individuales. Pero todos lo hacen. Porque los servidores cuestan dinero, no son gratis.

Jim, esa parte de NA es muy difícil, incluso en modo normal. Sí, hay que pelear contra todos esos cab..... para poder seguir avanzando. Si te resulta demasiado frustrante quita la dificultad y ya está, no merece la pena estar sufriendo de más. Luego la puedes volver a subir para disfrutar la última parte como merece.
aepit

#16758Mensaje

No es exactamente lo mismo porque la mayoría de la gente que compra amiibos lo hace por coleccionismo más que por su uso en el juego, los amiibos son merchandising también, es una figura que además te sirve para usar en el juego.

De todos modos tolero y no me molesta los dlc tipo persona, en plan que te vendan ropas y mierdas, no es de mi agrado, pero es pasable....pero si molesta en los multijugador si te dan ventajas frente a los demás por pagar con dinero real en lugar de ir desbloqueando y sobre todo molesta ver juegos inacabados y que te cobren el final aparte....aunque no veo mal una expansión siempre y cuando sea un añadido a la historia, tipo the witcher 3.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16759Mensaje

En battlefront 2 lo único que te hace subir de nivel es tu conocimiento de los mapas y la experiencia de horas jugadas. Quien se cree Rambo por tener cartas moradas acaba muerto muy rápido. Además cada clase esta tan diferenciada que tiene debilidades muy claras para el rival si las sabe explotar y eso no se compensa con cartas estelares.

El mejor ejemplo de lo que digo es uno de los nuevos mapas , de la película recién estrenada. Aquí me tengo que poner la medalla porque nos estaban masacrando hasta que descubrí la estrategia a seguir y el resto del equipo se puso a hacer lo mismo. La situación era esta:

Aparecemos en un planeta llano y desierto y al fondo la base rebelde llena de francotiradores. No había donde cubrirse (en apariencia) más que unas trincheras llenas de soldados enemigos por lo que entrar ahí también era morir. Para colmo, los rebeldes podían empezar la partida con vehículos a ras de suelo. El objeto del mapa es escoltar a caminantes hasta la base rebelde. Mi equipo estaba siendo aniquilado hasta qu me di cuenta que podía esconderme tras las patas de los caminantes sin morir al ser pisado. Así que cambie a una clase de soldado que trae una torreta láser incorporada y me basto con estar escondido y que la torreta disparara a los enemigos. Al poco de hacerlo la mitad del equipo cambio a la misma clase de soldado. Resultado: remontada y victoria.

En cada mapa pasan cosas similares, hay tácticas que trabajadas en equipo te hacen ganar, las cartas no decidan nada. Ahora bien, si la única táctica es disparar e ir a lo loco, el que tenga más potencia tendrá ventaja, pero morirá una y otra vez por lerdo.
Borrar usuario 19207.

#16760Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, esa parte de NA es muy difícil, incluso en modo normal. Sí, hay que pelear contra todos esos cab..... para poder seguir avanzando. Si te resulta demasiado frustrante quita la dificultad y ya está, no merece la pena estar sufriendo de más. Luego la puedes volver a subir para disfrutar la última parte como merece.
pues hoy lo pruebo a ver si me va mejor, porque en serio es bastante complicado ese punto concreto, huelga decir que el tema del hackeo se me da mal en ese mini juego de la navecita, porque aparte del tiempo limitado hay veces que es imposible esquivar nada.

mi temor más grande es sin duda lo de quedarme sin curaciones. :?

------------------------

menudo bulo lo de que el dia 15 los de Bandai Namco mostrarían juegos para Switch :roll: :facepalm: es lo que pasa cuando los medios en lugar de basar la información en hechos contrastados van y se dejan llevar por rumores de Twitter.
Responder