Mundial Clubes | Real Madrid 1 - 0 Gremio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#541Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Ójala el año que viene por estas fechas estemos también poniendo a parir a zz después de ganar el mundialito tras un partido mediocre. :sisi: :sisi:
Paso a paso.compi ,primero a ver cómo toreamos al PSG
:lol: :lol: :lol:
Los imbéciles del As-co ya nos quieren "meter el miedo en el cuerpo" Cuando estoy seguro que son los franceses los que deberían estar preocupados por la eliminatoria cuando vean o hayan visto el partido contra el Gremio. Estos del As-co van de culo y cuesta abajo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Si eres del Madrid te va a dar auténtico pánico: jugada salvaje de Mbappé y Neymar"
https://as.com/videos/2017/12/16/portad ... autoplay=1
Hombre, si han visto el partido contra el Gremio, lo que habran podido comprobar es que necesitamos llegar 70 veces, para hacer un gol y en balón parado, esa es la realidad.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#542Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Ójala el año que viene por estas fechas estemos también poniendo a parir a zz después de ganar el mundialito tras un partido mediocre. :sisi: :sisi:
Paso a paso.compi ,primero a ver cómo toreamos al PSG
:lol: :lol: :lol:
Los imbéciles del As-co ya nos quieren "meter el miedo en el cuerpo" Cuando estoy seguro que son los franceses los que deberían estar preocupados por la eliminatoria cuando vean o hayan visto el partido contra el Gremio. Estos del As-co van de culo y cuesta abajo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Si eres del Madrid te va a dar auténtico pánico: jugada salvaje de Mbappé y Neymar"
https://as.com/videos/2017/12/16/portad ... autoplay=1
El año pasado (bueno, éste mismo) daban también mucho pánico el Bayern, el Atleti y la Juventus a la que no habían podido meter más de 3 goles en todo el campeonato. Vamos a tener fe; es verdad que está difícil, pero siempre lo es.
asher

#543Mensaje

El qatar psg no termina de impresionarme. El único partido de prueba que han tenido lo han perdido contra el grandísimo Heynckes. Pues el de la ida fue un sabotaje de los jugadores del Bayern contra Ancelotti; el Celtic y el Anderlecht muy flojos y los clubes de la Ligue muy débiles.

Podemos ganarles, a pesar del vidente enchufista y del inútil arrastrándose por el césped.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#544Mensaje

asher escribió:El qatar psg no termina de impresionarme. El único partido de prueba que han tenido lo han perdido contra el grandísimo Heynckes. Pues el de la ida fue un sabotaje de los jugadores del Bayern contra Ancelotti; el Celtic y el Anderlecht muy flojos y los clubes de la Ligue muy débiles.

Podemos ganarles, a pesar del vidente enchufista y del inútil arrastrándose por el césped.
lo cierto es que lo tenemos en chino
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#545Mensaje

somoselmadrid escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Ójala el año que viene por estas fechas estemos también poniendo a parir a zz después de ganar el mundialito tras un partido mediocre. :sisi: :sisi:
Paso a paso.compi ,primero a ver cómo toreamos al PSG
:lol: :lol: :lol:
Los imbéciles del As-co ya nos quieren "meter el miedo en el cuerpo" Cuando estoy seguro que son los franceses los que deberían estar preocupados por la eliminatoria cuando vean o hayan visto el partido contra el Gremio. Estos del As-co van de culo y cuesta abajo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Si eres del Madrid te va a dar auténtico pánico: jugada salvaje de Mbappé y Neymar"
https://as.com/videos/2017/12/16/portad ... autoplay=1
El año pasado (bueno, éste mismo) daban también mucho pánico el Bayern, el Atleti y la Juventus a la que no habían podido meter más de 3 goles en todo el campeonato. Vamos a tener fe; es verdad que está difícil, pero siempre lo es.
Hace dos años le ví al Madrid el mejor fútbol del mundo y el As-co ni se inmutaba y ahora parece que todos juegan más que nosotros y eso no es así. El PSG es un grandísimo Conjunto pero el Madrid es el campeón de Europa y ya sabemos que cuando nuestros jugadores se ponen el mono de trabajo, no hay equipo en el mundo que nos pare y como tú muy bien dices, el Bayern intentó menospreciarnos y ahora le rezan a la Virgen de la Piedad de Munich que no les toque nuestro equipo e igual, qué te voy a decir, el Atlético o Barsa. Saben que cuando los jugadores se lo toman en serio, somos invencibles y...pobre PSG porque le ha tocado el peor hueso y de veras, lo saben. No las tienen todas consigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#546Mensaje

BerT escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Ójala el año que viene por estas fechas estemos también poniendo a parir a zz después de ganar el mundialito tras un partido mediocre. :sisi: :sisi:
Paso a paso.compi ,primero a ver cómo toreamos al PSG
:lol: :lol: :lol:
Los imbéciles del As-co ya nos quieren "meter el miedo en el cuerpo" Cuando estoy seguro que son los franceses los que deberían estar preocupados por la eliminatoria cuando vean o hayan visto el partido contra el Gremio. Estos del As-co van de culo y cuesta abajo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Si eres del Madrid te va a dar auténtico pánico: jugada salvaje de Mbappé y Neymar"
https://as.com/videos/2017/12/16/portad ... autoplay=1
Hombre, si han visto el partido contra el Gremio, lo que habran podido comprobar es que necesitamos llegar 70 veces, para hacer un gol y en balón parado, esa es la realidad.
Pero jugar, lo hemos hecho como los ángeles y yo soy muy crítico con el Madrid y la mayoría pienso que lo sabeis pero el partido de ayer, ojalá sea un comienzo para una época mucho mejor que la pasada. Con Ramos y Varane imperiales como ayer y un Keylor seguro atrás, más la gran media, la mejor del mundo, más un gran delantero que pueda venir en invierno, pensaba en Auba pero no puede jugar CL lástima, Salah me vendrá muy bien, o bien Dolberg, Werner o A. Vidal como eventuales y luego en verano, Dios dirá, Auba, Kane, Lewa o Icardi. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

Se van viendo cosas esperanzadoras
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#548Mensaje

=D> =D> =D>
Adjuntos
capturada.jpg
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

Entiendo la euforia y yo también me alegro por este nuevo título. Pero bueno, decir que hemos jugado bien en este mundialito... me parece un poco exagerado.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#550Mensaje

El mejor club de la historia haciendo historia.

¡Felicidades, y HALA MADRID!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

Enhorabuena madridistas. Trámite cumplido y a centrarse en lo gordo de nuevo. A intentar ir cogiendo buenas sensaciones e ir por el Barça como si fuera una final de Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Entiendo la euforia y yo también me alegro por este nuevo título. Pero bueno, decir que hemos jugado bien en este mundialito... me parece un poco exagerado.
Contra el Al Jazera fue bochornoso. Contra Gremio no me gusto mucho el juego pero se se tomo con mucha seriedad y vi concentracion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#553Mensaje

j30madr escribió:Se van viendo cosas esperanzadoras
Es que peor era imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#554Mensaje

Los rivales de este torneo no dan para emocionarnos ni sacar conclusiones. Lo que hay que desear es que empalmemos con el buen partido ante el Sevilla pasado el trámite este.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#555Mensaje

zam escribió:Los rivales de este torneo no dan para emocionarnos ni sacar conclusiones. Lo que hay que desear es que empalmemos con el buen partido ante el Sevilla pasado el trámite este.
Yo creo que desear que empalmemos puede meternos una presión añadida, es mejor empalmar sin pensarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#556Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Los rivales de este torneo no dan para emocionarnos ni sacar conclusiones. Lo que hay que desear es que empalmemos con el buen partido ante el Sevilla pasado el trámite este.
Yo creo que desear que empalmemos puede meternos una presión añadida, es mejor empalmar sin pensarlo.
El deseo de empalmarse siempre está ahí, lo malo es la presión o elegir mal el momento de la empalmada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#557Mensaje

CR9 crack escribió:=D> =D> =D>
La Baraka personificada :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#558Mensaje

Modo pesimista on: si está copita está bien pero a Navidades nos iremos a +14


Otro.titulo regalado al Barcelona
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#559Mensaje

"Atacan de madrugada la peña madridista La Primera de Sevilla
En torno a las 3 de la madrugada, la sede de la agrupación fue atacada dejando serios desperfectos en su fachada."
https://as.com/futbol/2017/12/17/primer ... 88761.html

La policía Nacional maneja un sospechoso que a altas horas unos vecinos vieron correr en la madrugada del 16 al 17 (La de después del partido contra el Gremio) y que muchos; consternados, creyeron reconocer la voz de Cristobal Soria al que escucharon que gritaba desconsolado y fuera de si "Otra vez no, Otra vez no. Eshto no puede ser. Eshto no puede ser" Lo de este hombre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En homenaje a ese ser entrañablemente tarado: Cristobal Soria el rompre cristaleras. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#560Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Entiendo la euforia y yo también me alegro por este nuevo título. Pero bueno, decir que hemos jugado bien en este mundialito... me parece un poco exagerado.
Hemos jugado bien: La Final. La Semis, mejor olvidarnos de élla. Ahora que cada uno opine como le salga de las narices. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder