Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15721Mensaje

y de cuanto dinero se estaria hablando si se puede saber?????
porque si es por cuatro reales me parece perfecto para reforzar nuestra delantera en el mercado de invierno, y a la vez una malisima gestion por parte de los mandatarios del Valencia por no dejar al chico en el equipo para que termine su contrato, porque para ser sinceros para ellos les resultaria mejor que el jugador se quedase para no debilitar el equipo de cara poder luchar por el ascenso, que por sacar cuatro reales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15722Mensaje

muchacho escribió:y de cuanto dinero se estaria hablando si se puede saber?????
porque si es por cuatro reales me parece perfecto para reforzar nuestra delantera en el mercado de invierno, y a la vez una malisima gestion por parte de los mandatarios del Valencia por no dejar al chico en el equipo para que termine su contrato, porque para ser sinceros para ellos les resultaria mejor que el jugador se quedase para no debilitar el equipo de cara poder luchar por el ascenso, que por sacar cuatro reales.
pues no se sabe, al menos yo no he leído nada. debe compensarles algo, y por eso introduje la opción de q pidan alguna cesion el año prox al Madrid y no solo sea poco dinero este año.

veo q el valencia tampoco esta muy bien posicionado en la 2b e igual piensan q no van a entar en play off, y tb dependerá de la insistencia /presión del chico, por salir o por insinuar q podria jugar desganado en 2b a partir de ahora,,,,,todo influye.

o q lim diga mejor x euros en mano q posibilidad de nada,,,,,,recordemos q es un empresario q debe estar bien pendiente de las cuentas, y puede q algo menos del sentimiento. al menos menos q otros de la tierra, mas valencianistas de corazon.

tb podría ser un dinero para ayudar a traer jugadores para el primer equipo este mismo año. busco pero cantidades no dice nadie, pese a q todos dan por "seguro" el fichaje.

leo ahora q se pide la cesion de marcos Llorente o entre 1/2 kilos,,,,,pedir es una cosa, dar otra.

da la impresión de q de cesion nada,,,,

podría ser 0.5-0.8 kilos lo q ofrezca el Madrid, por poner una cantidad q crea yo razonable, sin tener ni idea?????
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15723Mensaje

Dependerá de los informes que manejen los ojeadores, si creen que el chico puede aportar el salto de calidad que necesita el equipo para luchar por los play-off (y por tanto por el ascenso) yo 1-2 M no lo vería mal, aunque sabiendo que acaba contrato en 6 meses creo que se puede negociar a la baja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15724Mensaje

yo no pagaria nunca 1 millon de euros y ni mucho menos 2 millones o posibles cesiones a un club sanguijuela y enemigo como es y ha sido el Valencia. porque ni con el fichaje de Rafa Mir vamos a subir de categoria porque no tenemos ni entrenador ni jugadores de calidad para poder lograr el tan ansiado ascenso de categoria.
y por ultimo lo que nunca haria seria regalarle el dinero a un club enemigo y encima por un chico que para ser sinceros el club se tendria de marcar que viniera salvo que no quieran reforzar el Castilla en el mercado de invierno con tres o cuatro fichajes TOP, que viniese en verano con la carta de libertad bajo el brazo paraque pudiera hacer primero de todo la pretemporada con en el primer equipo y luego para salir cedido en un equipo de segunda division A, porque en segunda B seria perder el tiempo y cortarle la progresion al chico que ya esta para metas mucho mayores que volver a perder el tiempo en un equipo filial de la segunda B.
ah, y aun menos les cedia jugadores para reforzar a estas sanguijuelas para conseguir su objetivo de poder entrar en la champions, salvo que ellos no me den algo a cambio como por ejemplo podria ser tener prioridad por sus jugadores tanto del primer equipo como sobretodo de la cantera, acuerdos de colaboracion etc...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15725Mensaje

Zell escribió:Dependerá de los informes que manejen los ojeadores, si creen que el chico puede aportar el salto de calidad que necesita el equipo para luchar por los play-off (y por tanto por el ascenso) yo 1-2 M no lo vería mal, aunque sabiendo que acaba contrato en 6 meses creo que se puede negociar a la baja.
el Tenerife dijo q cristo se vendio por 750.000 en una situación parecida....2 kilos me parece mucho. por eso puse 0.5-0.8, menos tiempo queda, aunque puede q se valore sus muchos goles. una cosa por otra,,,similar. puede q hasta una clausula de q si el Madrid lo vende por tanto, un porcentaje, o si juega en primer equipo otro dinero extra.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15726Mensaje

yo no descarto dar dinero a nadie, si creo q a mi me beneficia mas...ningún club lo marco como a estos no!!!.

pongo mis condiciones y si el valencia entra,,,,como si es el barsa. no miro quien se beneficie, miro si me beneficio fundamentalmente yo.

pienso q no nos van a dar preferencias de nada. un acuerdo económico con algún extra si x condiciones futuras y poco mas, o q le cedamos nosotros algo seguramente en verano.

podría el Madrid traer a mir para jugar algo en el primer equipo????? piensa alguien q tiene minima posibilidad de jugar en el primer equipo,,,,no digo q venga al primer equipo directo, sino q se le traiga al castilla pero con un ojo por si acaso haga falta como emergencia si cuaja unos buenos partidos en el filial y no se ficha nada para el primer equipo en verano, parece q desde luego un delantero no, igual el portero si, y al Madrid le sigue faltando gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15727Mensaje

Esta semana contra el R. Majadahonda veremos el nivel real del equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15728Mensaje

assvak escribió:Esta semana contra el R. Majadahonda veremos el nivel real del equipo.
esta semana tan solo juegan los equipos de primera y segunda division A, los equipos de segunda B y tercera division no vuelven a la competicion hasta pasado reyes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15729Mensaje

assvak escribió:Esta semana contra el R. Majadahonda veremos el nivel real del equipo.
yo no creo q un partido contra nadie de el nivel de un equipo, pq te puede salir un gran partido o una mierda, y no ser tu realidad, es un síntoma pero nada definitivo............el verdadero nivel es como vamos o quedemos en liga, creo yo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15730Mensaje

RMTF escribió:
Zell escribió:Dependerá de los informes que manejen los ojeadores, si creen que el chico puede aportar el salto de calidad que necesita el equipo para luchar por los play-off (y por tanto por el ascenso) yo 1-2 M no lo vería mal, aunque sabiendo que acaba contrato en 6 meses creo que se puede negociar a la baja.
el Tenerife dijo q cristo se vendio por 750.000 en una situación parecida....2 kilos me parece mucho. por eso puse 0.5-0.8, menos tiempo queda, aunque puede q se valore sus muchos goles. una cosa por otra,,,similar. puede q hasta una clausula de q si el Madrid lo vende por tanto, un porcentaje, o si juega en primer equipo otro dinero extra.
Yo el tema es que no tengo lo suficientemente visto al chico como para jugar a El precio justo :mrgreen: , por eso decía que dependerá de los informes que tengan de él y si lo consideran una gran promesa o simplemente un jugador de relleno para el Castilla sin futuro en el primer equipo. En el primer caso sí que vería normal pagar 1 o 2 M, en el segundo caso creo que de 500 mil o 750 mil no debería pasar, como bien dices.

Las pocas veces que le he visto me ha parecido un delantero tronco, pero este año se está hinchando a goles (y eso se paga caro en el mercado), así que quizás mi percepción fuese injusta o no le pillase en un buen partido.

No sé, prefiero (si llega) borrar cualquier tipo de prejuicio y valoración previa sobre él y juzgarle cuando ya le vea varios partidos aquí, le he visto demasiadas pocas veces como para mojarme.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15731Mensaje

Acabando contrato en 6 meses espero que no llegue al millón de euros el traspaso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15732Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:Esta semana contra el R. Majadahonda veremos el nivel real del equipo.
esta semana tan solo juegan los equipos de primera y segunda division A, los equipos de segunda B y tercera division no vuelven a la competicion hasta pasado reyes.
Pues si que voy bien yo...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15733Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:
Zell escribió:Dependerá de los informes que manejen los ojeadores, si creen que el chico puede aportar el salto de calidad que necesita el equipo para luchar por los play-off (y por tanto por el ascenso) yo 1-2 M no lo vería mal, aunque sabiendo que acaba contrato en 6 meses creo que se puede negociar a la baja.
el Tenerife dijo q cristo se vendio por 750.000 en una situación parecida....2 kilos me parece mucho. por eso puse 0.5-0.8, menos tiempo queda, aunque puede q se valore sus muchos goles. una cosa por otra,,,similar. puede q hasta una clausula de q si el Madrid lo vende por tanto, un porcentaje, o si juega en primer equipo otro dinero extra.
Yo el tema es que no tengo lo suficientemente visto al chico como para jugar a El precio justo :mrgreen: , por eso decía que dependerá de los informes que tengan de él y si lo consideran una gran promesa o simplemente un jugador de relleno para el Castilla sin futuro en el primer equipo. En el primer caso sí que vería normal pagar 1 o 2 M, en el segundo caso creo que de 500 mil o 750 mil no debería pasar, como bien dices.

Las pocas veces que le he visto me ha parecido un delantero tronco, pero este año se está hinchando a goles (y eso se paga caro en el mercado), así que quizás mi percepción fuese injusta o no le pillase en un buen partido.

No sé, prefiero (si llega) borrar cualquier tipo de prejuicio y valoración previa sobre él y juzgarle cuando ya le vea varios partidos aquí, le he visto demasiadas pocas veces como para mojarme.
yo puse una cantidad por poner, visto lo visto otros casos, ni idea realmente lo q debe valer este chico. además lo he visto menos q tu. algunos goles y poco mas.

yo si viene pensare q vale la pena lo pagado,,,,(siempre q no sea algo q me parezca escandaloso) y despues veremos. no creo q el Madrid, si vale la pena, deba dejarlo ir por 200-300 mil euros mas o menos.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15734Mensaje

Según marca, rafa mir ya está en Madrid con su agente para firmar su fichaje con el castilla, aunque algunos ha especulado con cederlo a primera división.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4682.html

Lo poco que lo vi el año pasado en el playoffs de ascenso a segunda me gustaron sus condiciones, aunque estaba algo verde, es un delantero tanque, moderno, de mucha altura pero a la vez rápido para jugar al espacio, estilo Morata, salvando mucho las distancias.

La única duda es que tiene muchos delanteros con cristo ya asentado en el puesto, dani gomez, rafa mir y campuzano, no se si debería salir alguien este mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15735Mensaje

Yo creo que Campuzano ha de irse cedido, llegó del Espanyol siendo juvenil y no se ha ganado del todo la confianza de Solari.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#15736Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que Campuzano ha de irse cedido, llegó del Espanyol siendo juvenil y no se ha ganado del todo la confianza de Solari.
A mi me parece que Solari no ha sido del todo justo con Campuzano, el año pasado hizo méritos para tener mas minutos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15737Mensaje

Campuzano tiene los días contados si finalmente se concreta la llegada de Rafa Mir porque le dejaria sin sitio incluso para ir convocado.
lo mejor para ambas partes seria separar caminos porque el chico tiene calidad de sobras para poder continuar jugando en segunda B con otro equipo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15738Mensaje

Tarde de desgracias en cuestión de fichajes para el castilla, se nos ha escapado Rafa mir y chris ramos.

Rafa mir se va al wolverhampton, a cambio de dos millones, ya lo están comentando en su propio hilo.

Chris Ramos al Valladolid, sorpende este mas ya que había muchos candidatos importantes según dicen y ha elegido el Valladolid, con todos los respetos al equipo, pero que era de menos potencial económico que los otros.

Nos quedamos sin delanteros, aunque por cantidad ya teniamos bastantes pero decepciona cuando estaban hechos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15739Mensaje

madrid99 escribió:Tarde de desgracias en cuestión de fichajes para el castilla, se nos ha escapado Rafa mir y chris ramos.

Rafa mir se va al wolverhampton, a cambio de dos millones, ya lo están comentando en su propio hilo.

Chris Ramos al Valladolid, sorpende este mas ya que había muchos candidatos importantes según dicen y ha elegido el Valladolid, con todos los respetos al equipo, pero que era de menos potencial económico que los otros.

Nos quedamos sin delanteros, aunque por cantidad ya teniamos bastantes pero decepciona cuando estaban hechos.
Además parece que daba mucha mas pasta el Newcastle y otros, a mi me choca porque sus números son discretos, pero algo debe tener Chris Ramos, dicen en Twitter que nos llevamos a un crack.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#15740Mensaje

GarethBale escribió:
madrid99 escribió:Tarde de desgracias en cuestión de fichajes para el castilla, se nos ha escapado Rafa mir y chris ramos.

Rafa mir se va al wolverhampton, a cambio de dos millones, ya lo están comentando en su propio hilo.

Chris Ramos al Valladolid, sorpende este mas ya que había muchos candidatos importantes según dicen y ha elegido el Valladolid, con todos los respetos al equipo, pero que era de menos potencial económico que los otros.

Nos quedamos sin delanteros, aunque por cantidad ya teniamos bastantes pero decepciona cuando estaban hechos.
Además parece que daba mucha mas pasta el Newcastle y otros, a mi me choca porque sus números son discretos, pero algo debe tener Chris Ramos, dicen en Twitter que nos llevamos a un crack.
Quien se lo lleva al final???
Responder