Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#20221Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadie en la historia ha conseguido lo que Zidane y estos jugadores, algo de mérito tienen.
En el Madrid que yo conocí nada es suficiente, quienes exigen ver un mejor Madrid no reniegan de lo conseguido, queremos más, especialmente sabiendo que tenemos cómo lograrlo y no existe voluntad de quienes toman decisiones...
Y otro parón en el ciclo victorioso ,nos dura 1 temporada ,en vez de destruir al barsa le damos títulos fáciles

Ellos no lo.hacen
zam

#20222Mensaje

Yo es que a ZZ le culpo de algunas cosas, pero otras... no tanto. Si se ha hecho mal la plantilla y algunos jugadores andan de bajona ¿qué hacemos?. Siempre decimos que Zidane protege al Manta, pero al Manta siempre se le ha protegido desde arriba. De algunas cosas que le criticamos al míster habría que ver si es culpa suya.

A mi por ejemplo me falla el juego. Somos de lo más inconstantes. Pero es que ves los onces en muchos partidos que han sido chungos y no es explicable el fútbol que se hace. Y no sé si ya es culpa de los jugadores que es que no se meten en los partidos, si es que no hay curro entre semana, si es dejadez...
asher

#20223Mensaje

No me llaméis ZiZi, llamadme NiNi.
David774

#20224Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadie en la historia ha conseguido lo que Zidane y estos jugadores, algo de mérito tienen.
En el Madrid que yo conocí nada es suficiente, quienes exigen ver un mejor Madrid no reniegan de lo conseguido, queremos más, especialmente sabiendo que tenemos cómo lograrlo y no existe voluntad de quienes toman decisiones...
Y otro parón en el ciclo victorioso ,nos dura 1 temporada ,en vez de destruir al barsa le damos títulos fáciles

Ellos no lo.hacen
El barça en champions ultimamente estan fracasando cayendo en cuartos. Los cules diran que su barça nos regalan las champions.
logicoRM

#20225Mensaje

zam escribió:Yo es que a ZZ le culpo de algunas cosas, pero otras... no tanto. Si se ha hecho mal la plantilla y algunos jugadores andan de bajona ¿qué hacemos?. Siempre decimos que Zidane protege al Manta, pero al Manta siempre se le ha protegido desde arriba. De algunas cosas que le criticamos al míster habría que ver si es culpa suya.

A mi por ejemplo me falla el juego. Somos de lo más inconstantes. Pero es que ves los onces en muchos partidos que han sido chungos y no es explicable el fútbol que se hace. Y no sé si ya es culpa de los jugadores que es que no se meten en los partidos, si es que no hay curro entre semana, si es dejadez...
Claro no de todo tiene culpa ZZ, pero lo poco en lo que ha tenido la libertad de decidir normalmente ha tomado decisiones que nada tiene que ver con lo mejor para el equipo.
Necedad, su amiguisimo y falta de carácter, e incapacidad de darle identidad al equipo le señalan y condenan...
j30madr

#20226Mensaje

Zidane con 2 Champions y liga era 'dios' en ese momento ,si de verdad hubiera pedido algún fichaje Floren hubiera tragado ,no era como Pellegrini que le dieron el equipo hecho

Así que por ser un buenazo con sus jugadores y no meterse en líos ,tiene la plantilla que quiere

Que la saqué rendimiento.

Y si no pensar en mou ,Floren le fichó todo lo que quiso ,y solo con una liga
logicoRM

#20227Mensaje

Que se preparen Luka Kroos y especialmente Case, para reventarse en defensa, porque vuelve la inútil BBC...
abelguga

#20228Mensaje

Tengo unos put.. nervios... creo que nunca habia estado tan nervioso previo a un clásico, y es por culpa del mierdalito.

Venimos fuertes mentalmente, espero no confiados porque cuando nuestra plantilla viene así cualquiera le pasa encima.

Además del regreso de la BBC :facepalm:
j30madr

#20229Mensaje

Es de suponer que sacará los mismos que contra gremio
Apostata

#20230Mensaje

j30madr escribió:Es de suponer que sacará los mismos que contra gremio
Y es de suponer que el Barsa sí llegará a disparar entre los tres palos, en cuyo caso, voy adelantando que Keylor no habrá podido hacer nada.
Madridistaypunto

#20231Mensaje

Pues yo no estoy nervioso para nada. O ganamos justito 2-1 o palmamos 1-3.
JuanitoMaravilla

#20232Mensaje

Pues entre ellos está Isco y no Bale, cuidado.
muchacho

#20233Mensaje

es que tenemos tanto por donde elegir desde el banquillo que es muy dificil no volver a elegir otra vez a los mismos 11 jugadores que ganaron al Gremio, salvo en el caso de Benzema que ya es para mear y no echar gota.
j30madr

#20234Mensaje

La verdad es que tiene un palmarés estupendo ,salvo la copa del rey lo ha ganado todo
LQDY

#20235Mensaje

¿volverá a poner a Kova sobre Messi?
-R9-

#20236Mensaje

LQDY escribió:¿volverá a poner a Kova sobre Messi?
Si estuviera con ritmo a lo mejor, pero recién salido de una lesión hace poco, lo dudo.

Por cierto, tiempo sin leerte, welcome back :D .
muchacho

#20237Mensaje

LQDY escribió:¿volverá a poner a Kova sobre Messi?
no tiene sitio en el 11 titular por falta de ritmo de competicion por culpa de la lesion que lo aparto de los terrenos de juego dos meses, y sobretodo porque la CKMI son innegociables.
asher

#20238Mensaje

Kovacic no será titular, el vidente se enrocará con sus fijos menos Bale. Isco titular es su seguro si el partido sale mal. Chivo expiatorio perfecto.
Bewater

#20239Mensaje

Volverá a sacar el once de siempre, el de las finales. La verdad que el único cambio que demanda el partido sería el de Benzema para meter otro medio. Necesitamos dominarles
Golnaldo

#20240Mensaje

Bewater escribió:Volverá a sacar el once de siempre, el de las finales. La verdad que el único cambio que demanda el partido sería el de Benzema para meter otro medio. Necesitamos dominarles
Sí. Hay que romperlos por el centro del campo que no les llegue a los de arriba muchos balones y sin dejarles respirar y éso en este Madrid, es muuuuuuuuuuuuy dificil y menos en el Bernabeu. Demasiados presionado. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder