19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#4321Mensaje

Que alguien le diga a Zidane que Ceballos no es amigo de James ni nada así... Esta desperdiciando un talento
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#4322Mensaje

abelguga escribió:Que alguien le diga a Zidane que Ceballos no es amigo de James ni nada así... Esta desperdiciando un talento
Muy bueno Ceballos, el mejor para mí esta noche. Con él, Asensio, Isco y Óscar, no necesitamos a ningún Hazard ni creativo mediapunta, 10 o segundo y falso delantero. Esa zona la tenemos bien cubierta.
Necesitamos a otros jugadores: alternativas a Modric y Kroos, lateral izquierdo, un central, un portero, un 9. Y jugar a algo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4323Mensaje

Hace tiempo que Ceballos cada vez que juega demuestra su capacidad de juego.
Sólo Zz se hace del desentendido porque no le conviene que estos jugadores cuestiones titularidades impuestas...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#4324Mensaje

No entiendo el porque no tiene minutos. Que es lo que ve Zidane que nosotros no vemos? El chaval es buenisimo y lo esta desperdiciando :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4815
Registrado: Jul-2015

#4325Mensaje

no hay ningun video de youtube de su partido de ayer?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4326Mensaje

Edicrash escribió:No entiendo el porque no tiene minutos. Que es lo que ve Zidane que nosotros no vemos? El chaval es buenisimo y lo esta desperdiciando :facepalm:
blanco y en botella:
1 - Kroos, Modric e Isco y Casemiro como MCD son titulares indiscutibles y de regalo tiene a Kovacic.
2 - como no fue un fichaje suyo y con el porron de medios que tiene y al ser el chico un jugador joven y con poco recorrido en primera division, te encuentras con los principales motivos del porque desgraciadamente cuenta tan poco con el chico.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#4327Mensaje

A jugar...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4328Mensaje

Edicrash escribió:No entiendo el porque no tiene minutos. Que es lo que ve Zidane que nosotros no vemos? El chaval es buenisimo y lo esta desperdiciando :facepalm:
muy sencillo, porque zidane este año esta cagon y no quiere riesgos. El problema es que eso no me parece mal, pero si me parece mal el como lo esta enfocando, que es a base de ir a lo seguro "supuestamente". La plantilla de banquillo tb tiene nivel de sobra y parece que zizu es el unico que no se ha enterao. Sino confias en TODA tu plantilla, date por muerto.
thewelshdragon
Mensajes: 7024
Registrado: Dic-2016

#4329Mensaje

davixu escribió:
Edicrash escribió:No entiendo el porque no tiene minutos. Que es lo que ve Zidane que nosotros no vemos? El chaval es buenisimo y lo esta desperdiciando :facepalm:
muy sencillo, porque zidane este año esta cagon y no quiere riesgos. El problema es que eso no me parece mal, pero si me parece mal el como lo esta enfocando, que es a base de ir a lo seguro "supuestamente". La plantilla de banquillo tb tiene nivel de sobra y parece que zizu es el unico que no se ha enterao. Sino confias en TODA tu plantilla, date por muerto.
El problema es que los "titulares" y su mierda de inicio de temporada han dejado a Zidane sin colchón. Y ahora no es sencillo jugarse 3 puntos en cualquier campo con Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral que no nos engañemos, no tienen la jerarquía que tenían el año pasado Pepe, James o Morata.
Un par de tropiezos en partidos sencillos con la segunda unidad, y estamos fuera de Champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16966
Registrado: Nov-2011

#4330Mensaje

thewelshdragon escribió:
davixu escribió:
Edicrash escribió:No entiendo el porque no tiene minutos. Que es lo que ve Zidane que nosotros no vemos? El chaval es buenisimo y lo esta desperdiciando :facepalm:
muy sencillo, porque zidane este año esta cagon y no quiere riesgos. El problema es que eso no me parece mal, pero si me parece mal el como lo esta enfocando, que es a base de ir a lo seguro "supuestamente". La plantilla de banquillo tb tiene nivel de sobra y parece que zizu es el unico que no se ha enterao. Sino confias en TODA tu plantilla, date por muerto.
El problema es que los "titulares" y su mierda de inicio de temporada han dejado a Zidane sin colchón. Y ahora no es sencillo jugarse 3 puntos en cualquier campo con Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral que no nos engañemos, no tienen la jerarquía que tenían el año pasado Pepe, James o Morata.
Un par de tropiezos en partidos sencillos con la segunda unidad, y estamos fuera de Champions.
...como quien dice, ZZ ha tenido un criterio muy ligero a la hora de desmontar un buen equipo, pero en cambio se vuelve muy realista al ver que no dispone ni para hacer un equipo completo... :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4331Mensaje

Para Zidane es el sustituto de kroos y mientras esté kroos al.banquillo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4332Mensaje

Y la historia se repite.
ZZ comoo Ancelotti cortando la progresión de un gran talento uno más de varios...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4333Mensaje

logicoRM escribió:Y la historia se repite.
ZZ comoo Ancelotti cortando la progresión de un gran talento uno más de varios...
que es una putada lo que esta sucediendo con Ceballos???? SI, porque le podria dar un poco mas de bola.
pero dime tu entonces a quien sacrificamos para poner al chico si se puede saber??????
porque hasta que yo sepa Casemiro, Modric, Kroos e Isco son innegociables, y encima por si no fuera poco aun tienes a Kovacic esperando turno.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4334Mensaje

muchacho escribió:
logicoRM escribió:Y la historia se repite.
ZZ comoo Ancelotti cortando la progresión de un gran talento uno más de varios...
que es una putada lo que esta sucediendo con Ceballos???? SI, porque le podria dar un poco mas de bola.
pero dime tu entonces a quien sacrificamos para poner al chico si se puede saber??????
porque hasta que yo sepa Casemiro, Modric, Kroos e Isco son innegociables, y encima por si no fuera poco aun tienes a Kovacic esperando turno.
Lo que me molesta es que la situación actual de Ceballos era previsible. Sabíamos perfectamente que esto iba a ocurrir.

Una vez más una mala gestión.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4335Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
logicoRM escribió:Y la historia se repite.
ZZ comoo Ancelotti cortando la progresión de un gran talento uno más de varios...
que es una putada lo que esta sucediendo con Ceballos???? SI, porque le podria dar un poco mas de bola.
pero dime tu entonces a quien sacrificamos para poner al chico si se puede saber??????
porque hasta que yo sepa Casemiro, Modric, Kroos e Isco son innegociables, y encima por si no fuera poco aun tienes a Kovacic esperando turno.
Lo que me molesta es que la situación actual de Ceballos era previsible. Sabíamos perfectamente que esto iba a ocurrir.

Una vez más una mala gestión.
totalmente de acuerdo y lo mas sangrante fue no poder convencer al chico que lo mejor para ambas partes era una cesion aun equipo champions ya fuese español o extranjero para terminar de tirar la puerta abajo, viendo la cantidad de competencia TOP que tiene en su posicion.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4336Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
logicoRM escribió:Y la historia se repite.
ZZ comoo Ancelotti cortando la progresión de un gran talento uno más de varios...
que es una putada lo que esta sucediendo con Ceballos???? SI, porque le podria dar un poco mas de bola.
pero dime tu entonces a quien sacrificamos para poner al chico si se puede saber??????
porque hasta que yo sepa Casemiro, Modric, Kroos e Isco son innegociables, y encima por si no fuera poco aun tienes a Kovacic esperando turno.
Lo que me molesta es que la situación actual de Ceballos era previsible. Sabíamos perfectamente que esto iba a ocurrir.

Una vez más una mala gestión.
totalmente de acuerdo y lo mas sangrante fue no poder convencer al chico que lo mejor para ambas partes era una cesion aun equipo champions ya fuese español o extranjero para terminar de tirar la puerta abajo, viendo la cantidad de competencia TOP que tiene en su posicion.
Eso hubiera sido lo ideal.

Pero parece que, o se le prometía sitio en el primer equipo, o se iba al Farca.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4337Mensaje

no se no se ... si eso es cierto del todo que el chico se hubiese ido al farsa de no haberle ofrecido un sitio en el primer equipo. lo importante es que esta aqui, ahora los minutos que va a disfrutar ya es harina de otro costal.

siendo año de mundial yo si hubiese sido el chico hubiese hablado con el club para salir cedido a otro equipo, pero el decidio quedarse, y ahora le tocara esperar turno porque la competencia que tiene es brutal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4338Mensaje

muchacho escribió:no se no se ... si eso es cierto del todo que el chico se hubiese ido al farsa de no haberle ofrecerle un sitio en el primer equipo, porque para ser sinceros no seyo si el chico seria titular en el farsa a día de hoy.
Es la hipótesis que se manejaba, y no creo que este muy alejada de la realidad. Tenia a los dos equipos comiéndole la oreja.

No se me haría raro que si nosotros nos hubiéramos plantado en fichaje + cesión, el chico hubiera cambiado de rumbo.
asher

#4339Mensaje

Ceballos se irá si sigue el vidente, no le queda otra opción.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4340Mensaje

que personaje mas pesado el multicuentas por dios.
Responder