Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#81Mensaje

Keylor; Carvajal, Varane, ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.

Segunda parte los cambios: Bale, Kovacic y Asensio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

En el fútbol nunca se sabe,pero yo creo,que si gana el mejor el sábado,creo que seremos nosotros. :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Empapelaría Valdebebas con portadas y artículos de SPORT y M.D.
El abisinio

#84Mensaje

Zell escribió: sin parecerme Ter Stegen un súper-portero sí creo que es mejor que Navas, aunque ligeramente
De ligeramente, nada. No sólo es mejor portero con las manos, sino que es muy superior con los pies. Lo que no soportaba de Casillas es esa manía de sacar en largo como hacen los equipos pequeños y Navas no lo ha mejorado mucho.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

David774 escribió:Keylor; Carvajal, Varane, ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.

Segunda parte los cambios: Bale, Kovacic y Asensio.
Yo apuesto por un once con 1 delantero menos y un centrocampista más, para ganar superioridad definitivamente en la zona ancha y tener la posesión todo el tiempo posible:

Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Ronaldo, Isco.

Banquillo: Casilla, Nacho, Lucas, Kovacic, Ceballos, Bale, Benzema.

Si el partido va bien, dentro Bale y Lucas para cerrar bandas y contragolpear, y Kovacic para dar refresco al medio más cansado.

Si hay que remontar, Bale, Benzema dentro pero quitando a Casemiro (pasando Isco al medio) y Asensio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#86Mensaje

assvak escribió:Empapelaría Valdebebas con portadas y artículos de SPORT y M.D.
Yo, con perdón escatológico, me limpio el culo con esas mierdas. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Tienes algo contra Valdebebas? ¿Para qué enmerdad Valdebebas con porquería catalanista? Tenemos cada ocurriencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

Golnaldo escribió:
assvak escribió:Empapelaría Valdebebas con portadas y artículos de SPORT y M.D.
Yo, con perdón escatológico, me limpio el culo con esas mierdas. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Tienes algo contra Valdebebas? ¿Para qué enmerdad Valdebebas con porquería catalanista? Tenemos cada ocurriencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira quien ha ido a hablar de ocurŕencias...el que dice que pir un error arbitral vamos a perder 0-6.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#88Mensaje

Menos mal que tenemos a Modric recuperado y creo que podría entrar Lucas y en la segunda parte Kovacic, para tener ese ritmo e intensidad que a veces se echa en falta.

Asensio podría ser titular dicen, pero debería aplicarse bastante más en defensa, en el futbol de ahora no vale con tirar para adelante solo.

Marcos Llorente, Ceballos y Mayoral no son jugadores que tenga en cuenta Zizou para poner de titular en estos partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Vamos que no nos presentamos pues no??
es para flipar este foro de verdad.
No es eso, pero si menosprecias los recursos ofensivos del barsa, habrá que recordar como vamos nosotros este año. Llevando un partido más, nos sacan 11 puntos y llevan 42 goles a favor y nosotros 30.

Si por ser optimistas nos dan puntos, oye, pues hala madrid y menuda mierda de equipo tiene el barsa. Pero no es eso, las cosas no mejoran por hacer un análisis sesgado de la situación, para eso ya está Real Madrid TV. A mí me gusta hablar de las cosas tal y como son, y es cierto, el barsa no está bordando el fútbol pero lleva 42 puntos de 48 y nosotros estamos haciendo una temporada catastrófica.

Yo no me rindo, desde luego, pero no me voy a inventar una realidad paralela como si fuera un independentista.
Los recursos ofensivos del Barça son Messi y lo que él genera. No se trata de menospreciarlo. Solo digo que esas dos jugadas que las buscan constantemente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#90Mensaje

redondo escribió:
David774 escribió:Keylor; Carvajal, Varane, ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.

Segunda parte los cambios: Bale, Kovacic y Asensio.
Yo apuesto por un once con 1 delantero menos y un centrocampista más, para ganar superioridad definitivamente en la zona ancha y tener la posesión todo el tiempo posible:

Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Ronaldo, Isco.

Banquillo: Casilla, Nacho, Lucas, Kovacic, Ceballos, Bale, Benzema.

Si el partido va bien, dentro Bale y Lucas para cerrar bandas y contragolpear, y Kovacic para dar refresco al medio más cansado.

Si hay que remontar, Bale, Benzema dentro pero quitando a Casemiro (pasando Isco al medio) y Asensio.
No es mala idea esa. Asensio por Benzema.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

assvak escribió:Empapelaría Valdebebas con portadas y artículos de SPORT y M.D.
En el sportbasura en la pág de atrás de la portada hace uno la comparación jugador x jugador y le sale 8 a 3 a favor de los culerdos :meparto: no tiene fe..por ejemplo ,le parece mejor Jordi Alba que Marcelo :facepalm: madre mía ya quisiera Alba..pffff y así unos cuantos. =D> =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

Entre Modric e Iniesta(al cual respeto y le agradezco el golazo del mundial,GRANDE)pues no los pone a comparar por que gana Modric,a día de hoy.pues pone a Modric x Rakitic :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

Busquets también gana..jodeeer ,mira ,hasta Benzema cojo le gana a Suárez,sino,el sábado lo hará. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

Le gana pique a Varane?no se ,eh. :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#95Mensaje

No se trata de que jugador gana a quien..., se trata de que hay que ganar si o si... No queda otra, aunque juguemos peor, y el gol sea de corner directo, o de penalty en el último minuto...

GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,

HALA MADRID!!!
:sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#96Mensaje

No tengo muchas esperanzas en este partido, la verdad sea dicha.
Y encima la hora no acompaña nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#97Mensaje

.@Cristiano por tercer día seguido trabaja al margen del grupo. Hoy ya ha saltado al césped para trabajar con y sin balón. https://t.co/G3kPl0OJGh

Vaya broma!
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#98Mensaje

A Cristiano le hicieron una entrada salvaje en la final del mundialito.. por eso tiene molestias, ese que le hizo la entrada no vio ni amarilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#99Mensaje

assvak escribió:Empapelaría Valdebebas con portadas y artículos de SPORT y M.D.
O con comentarios de foreros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Empapelaría Valdebebas con portadas y artículos de SPORT y M.D.
O con comentarios de foreros.
Hacemos críticas constructivas ,pero todos estamos en el.mismo barco

Y si son gandules habrá que decirlo y si hacen un partidazo se les aplaude
Responder