Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Empapelaría Valdebebas con portadas y artículos de SPORT y M.D.
O con comentarios de foreros.
Pero si los madridistas somos de lo más moderado. :sisi: :sisi:
asher

#102Mensaje

En el uno a uno les ganamos con Carvajal, Nacho si jugase, Ramos si no le sale la tarde tonta, Kroos y Modric, Isco y Asensio si juega de segundo delantero.

Tenemos mejores jugadores, pero ellos juegan a algo. Y tienen a un entrenador que sabe, con sistema y sin favoritismos.

Aún así, podemos ganarles, somos el Real Madrid.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#103Mensaje

asher escribió:En el uno a uno les ganamos con Carvajal, Nacho si jugase, Ramos si no le sale la tarde tonta, Kroos y Modric, Isco y Asensio si juega de segundo delantero.

Tenemos mejores jugadores, pero ellos juegan a algo. Y tienen a un entrenador que sabe, con sistema y sin favoritismos.

Aún así, podemos ganarles, somos el Real Madrid.
Kovacic fue clave en la Supercopa tapando a Messi, y Asensio .....aquel golazo!! espero equivocarme pero no estará ninguno de los dos de inicio.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#104Mensaje

asher escribió:En el uno a uno les ganamos con Carvajal, Nacho si jugase, Ramos si no le sale la tarde tonta, Kroos y Modric, Isco y Asensio si juega de segundo delantero.

Tenemos mejores jugadores, pero ellos juegan a algo. Y tienen a un entrenador que sabe, con sistema y sin favoritismos.

Aún así, podemos ganarles, somos el Real Madrid.

Pero igual el problema no es la banda de Carvajal sino la de Marcelo. Nacho no me parece de confianza.

Con Ramos estamos de acuerdo. Y en el uno a uno del medio no se. Busquets me parece muy bueno y Rakitic tiene algunos partidos de crack.

Para mi todo va a depender que CR meta las que tengas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#105Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:
assvak escribió:Empapelaría Valdebebas con portadas y artículos de SPORT y M.D.
Yo, con perdón escatológico, me limpio el culo con esas mierdas. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Tienes algo contra Valdebebas? ¿Para qué enmerdad Valdebebas con porquería catalanista? Tenemos cada ocurriencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira quien ha ido a hablar de ocurŕencias...el que dice que pir un error arbitral vamos a perder 0-6.
:? :? :?
Calma Chuck Norris Te lo estás tomando muy en serio lo del concurso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Digo si después de X viene la Y ¿Entiendes? No digo que vayamos a perder por 0-6, digo que como no nos centremos y hagamos la X el resultado es la Y= 0-6 Hay que aprender no sólo a leer sino también a interpretar. Chuck Norris. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Jue Dic 21, 2017 8:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#106Mensaje

Si Arrimadas gana las elecciones la invitamos al palco y que haga el saque de honor .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

Arrimadas no deja de ser del Barsa, no invitamos a culés ni hartos de coca.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#108Mensaje

raulista1301 escribió:Arrimadas no deja de ser del Barsa, no invitamos a culés ni hartos de coca.
¿Y Albiol? :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Capa escribió:Si Arrimadas gana las elecciones la invitamos al palco y que haga el saque de honor .
Qué más da si gana,.los independentistas van a conseguir mayoría absoluta
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Golnaldo escribió:
raulista1301 escribió:Arrimadas no deja de ser del Barsa, no invitamos a culés ni hartos de coca.
¿Y Albiol? :roll: :roll: :roll:
Arrimadas ganará pero indepes trendan mayoría absoluta y albiol que es buena gente por culpa de Rajoy tendra un pésimo resultado y dimitirá ,no tendrá ganas de fútbol el pobre
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#111Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
raulista1301 escribió:Arrimadas no deja de ser del Barsa, no invitamos a culés ni hartos de coca.
¿Y Albiol? :roll: :roll: :roll:
Arrimadas ganará pero indepes trendan mayoría absoluta y albiol que es buena gente por culpa de Rajoy tendra un pésimo resultado y dimitirá ,no tendrá ganas de fútbol el pobre
Preguntaba si Albios es del Barsa o Madrid. Los resultados no son definitivos todavía queda mucha noche. :sisi: :sisi: :sisi:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#112Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
raulista1301 escribió:Arrimadas no deja de ser del Barsa, no invitamos a culés ni hartos de coca.
¿Y Albiol? :roll: :roll: :roll:
Arrimadas ganará pero indepes trendan mayoría absoluta y albiol que es buena gente por culpa de Rajoy tendra un pésimo resultado y dimitirá ,no tendrá ganas de fútbol el pobre
Albiol fue (y espero que vuelva) un grandissimo alcalde de Badalona. No pinta nada encabezando al PP en Cataluña. Diga lo que diga, no le haran ni p... caso. Es un partido que ni pincha ni corta, asi que tampoco creo que tenga esperanzas en cosechar un buen resultado.
asher

#113Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
raulista1301 escribió:Arrimadas no deja de ser del Barsa, no invitamos a culés ni hartos de coca.
¿Y Albiol? :roll: :roll: :roll:
Arrimadas ganará pero indepes trendan mayoría absoluta y albiol que es buena gente por culpa de Rajoy tendra un pésimo resultado y dimitirá ,no tendrá ganas de fútbol el pobre
Albiol es una persona decente, forofo del RCD Español, como mi familia.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#114Mensaje

Soñé que quedábamos 0-0 O_o O_o O_o
Mi corazón cree que ganaremos pero tengo una sensación rara de un 1-3 y un partido raaroo raaarooo
Y por raro me refiero a que no terminamos con 11 y partido que trae mano nigga :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
raulista1301 escribió:Arrimadas no deja de ser del Barsa, no invitamos a culés ni hartos de coca.
¿Y Albiol? :roll: :roll: :roll:
Arrimadas ganará pero indepes trendan mayoría absoluta y albiol que es buena gente por culpa de Rajoy tendra un pésimo resultado y dimitirá ,no tendrá ganas de fútbol el pobre
Albiol es una persona decente, forofo del RCD Español, como mi familia.
Su problema y el.problena del.pp son los dirigentes de Moncloa ,
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#116Mensaje

Trecool escribió:Soñé que quedábamos 0-0 O_o O_o O_o
Mi corazón cree que ganaremos pero tengo una sensación rara de un 1-3 y un partido raaroo raaarooo
Y por raro me refiero a que no terminamos con 11 y partido que trae mano nigga :facepalm:
el optimismo es tu gran virtud chavalote :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#117Mensaje

Tendremos también a Vinicius en la grada viendo el partido, a ver si hacemos un buen partido y al chaval se le va pegando algo de emoción por haber fichado por el Madrid, porque hasta ahora nunca ha transmitido la sensación de que su fichaje le haya hecho mucha ilusión xD.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#118Mensaje

Hay muchos nervios ya!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#119Mensaje

"Messi es la cruz del Madrid"
Xavi habla para Mundo Deportivo sobre el Clásico de mañana y encumbra la figura de Messi, sobre todo cuando enfrente está el conjunto blanco.
https://as.com/futbol/2017/12/22/primer ... 07617.html

La leche de camella a este gilipollas le sienta muy mal.¡Toma! y a CR le sienta de PM el Barsa. Este proyecto exitoso de jardinero frustrado está perdiendo la cabeza con tanto moro (Cariñoso, que no se me enfade nadie) 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

Hoy entrenó con total normalidad y mañana jugará.
Última edición por David774 el Vie Dic 22, 2017 11:34 am, editado 1 vez en total.
Responder