Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14841Mensaje

florentiano escribió:Pues yo creo que esa imagen de España, un tío disfrazado de torero, solo perjudica a España.

Esa costumbre de matar animales por diversión es lo que menos me gusta de España, y fuera de aquí nos ven como tercermundistas solo por esto, y reconozco que yo pensaría lo mismo.
Perjudicar? Si no te gusta pues no lo veas y hay que respetar quién le guste. Yo no pierdo el tiempo viéndolo.

Ahora bien un toro desde que nace son cuidados entre algodones y viven durante años mejor que muchísimos otros animales.
Borrar usuario 16133.

#14842Mensaje

Yo no respetó a nadie que le gusta ver sufrir a un animal.
Borrar usuario 16133.

#14843Mensaje

Claro como está bien cuidado tenemos todo el derecho a quitarle la vida cuando nos salga de las pelotas y encima pasándolo bien. Asi nos va :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Dic 23, 2017 11:48 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#14844Mensaje

Me voy a callar y dejar el tema por que me pongo malo con esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14845Mensaje

Tu puedes opinar lo que te salga de las pelotas y otros ciudadanos igual. Pero te repito como vive un toro y como viven otros animales de granja?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14846Mensaje

Te digo al igual que no me gusta los toros, tampoco me gusta la caza, ni la pesca y mil cosas. Pero entiendo cada uno es como es y hay que saber respetar a los demas que tienen otras aficiones.
Borrar usuario 16133.

#14847Mensaje

El problema es que llamas afición a matar a un animal, ese el problema.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14848Mensaje

florentiano escribió:Pues yo creo que esa imagen de España, un tío disfrazado de torero, solo perjudica a España.

Esa costumbre de matar animales por diversión es lo que menos me gusta de España, y fuera de aquí nos ven como tercermundistas solo por esto, y reconozco que yo pensaría lo mismo.
Los que ven así a los españoles son los mismos garrulos que ven a los rusos como unos borrachos con una botella de Vodka en la mano, a los japoneses como unos frikis que van vestidos como dibujos animados.
Borrar usuario 16133.

#14849Mensaje

Por necesidad mata un león, no mata por diversión.
El ser humano mata por diversión, algo asqueroso.
Borrar usuario 18817.

#14850Mensaje

La cultura del toreo es la cultura del analfabetismo, de quien lo practica, de quien es aficionado y de quien lo defiende. Punto
Borrar usuario 16133.

#14851Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:Pues yo creo que esa imagen de España, un tío disfrazado de torero, solo perjudica a España.

Esa costumbre de matar animales por diversión es lo que menos me gusta de España, y fuera de aquí nos ven como tercermundistas solo por esto, y reconozco que yo pensaría lo mismo.
Los que ven así a los españoles son los mismos garrulos que ven a los rusos como unos borrachos con una botella de Vodka en la mano, a los japoneses como unos frikis que van vestidos como dibujos animados.
Si claro... es igual una botella de vozka o dibujos animados que matar.

Desde luego que os lucís con esos comentarios.
Borrar usuario 16133.

#14852Mensaje

Y ojalá algún día matar por diversión sea pena de carcel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14853Mensaje

florentiano escribió:El problema es que llamas afición a matar a un animal, ese el problema.
Yo te entiendo y eres un buen tío que le gusta los animales. Pero el ser humano seguirá matando animales y se alimentará de ello. Eso jamás se podra parar. Entonces partiendo de eso, pienso la vida de un toro o un pollo? Al menos el toro nace y vive durante años...cosa que el pollo no. Para mi es mas grave los criaderos y dentro de lo malo al menos el toro vive durante años como un rey.
Borrar usuario 16133.

#14854Mensaje

Ya he dicho matar por diversión, no es lo mismo que por necesidad.

Y también estoy totalmente en contra de las condiciones en las granjas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14855Mensaje

florentiano escribió:
Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:Pues yo creo que esa imagen de España, un tío disfrazado de torero, solo perjudica a España.

Esa costumbre de matar animales por diversión es lo que menos me gusta de España, y fuera de aquí nos ven como tercermundistas solo por esto, y reconozco que yo pensaría lo mismo.
Los que ven así a los españoles son los mismos garrulos que ven a los rusos como unos borrachos con una botella de Vodka en la mano, a los japoneses como unos frikis que van vestidos como dibujos animados.
Si claro... es igual una botella de vozka o dibujos animados que matar.

Desde luego que os lucís con esos comentarios.

Te luces tu. Te joda o no el toreo es legal en España, y a quien no le guste debe luchar porque se deslegalice.
No ir a la puerta de las plazas a insultar y juzgar a los que le gusta. Eso es de ser más borregos aún, y te guste o no eso si que es delito.
Última edición por Modric_thebest el Sab Dic 23, 2017 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14856Mensaje

Dmariscal escribió:La cultura del toreo es la cultura del analfabetismo, de quien lo practica, de quien es aficionado y de quien lo defiende. Punto
Yo no soy aficionado y eso lo juro por mi sobrina que tiene un año. Si hablo del toro es porque los veo por Cádiz y como viven. Quizás si se quitará el toreo, adelantamos que sean sacrificados antes de tiempo y sea carne de plato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14857Mensaje

florentiano escribió:Ya he dicho matar por diversión, no es lo mismo que por necesidad.

Y también estoy totalmente en contra de las condiciones en las granjas.
Esta claro que no mola ver un animal asi y de hecho no gasto el tiempo en ver eso. Ni me gusta la pesca, ni la caza y hasta intento no comer carne.

Pero entiendo que no vivo solo en esta sociedad y cada persona tiene distintos pensamientos a mi. Incluso pienso dentro de lo malo y el consumo al menos un toro tiene mas privilegios que otros animales. Que su final puede ser cruel? Si. Pero son animales criado durante años muy bien en el campo y se lo que digo porque lo veo por la zona de Cádiz.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14858Mensaje

[youtube]LlvyBaviLRY[/youtube]


Lo del vídeo parece de chiste entre aplausos cuando llega a la plaza...pero realmente la vida del toro es asi y muchísimo mejor que otros animales.
Última edición por _Jesus_ el Sab Dic 23, 2017 12:16 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#14859Mensaje

No quería molestar a nadie con mi comentario ni había ninguna intención polémica, lo siento por los antitaurinos.
Pero soy aficionado, voy a los toros desde hace años y hasta me probé de novillero, qué le vamos a hacer.
En cualquier caso, tema cerrado por mi parte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14860Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:No quería molestar a nadie con mi comentario ni había ninguna intención polémica, lo siento por los antitaurinos.
Pero soy aficionado, voy a los toros desde hace años y hasta me probé de novillero, qué le vamos a hacer.
En cualquier caso, tema cerrado por mi parte.
No te preocupes y yo tampoco quería molestar a los demas. Porqué mi intención era explicar como es la vida del toro y compararlo con otros animales.

Para mi hay cosas peores como esa web llamada MILANUNCIOS, donde hay juntaperros y se lucran de ellos. Gente que cruzan hasta mal y en perros PPP. Donde salen miles y miles de cachorros anunciados al dia, donde la mayoría acaban abandonados y en perreras. Es exagerado la producción!!! Por ejemplo en Cartama hay un bobo que tiene varias perras mestizas y lo cruza con un buen macho bully de raza y cada 6 meses las revientas cruzandolas. El chaval un perro flauta, ni trabaja, vive de los perros y engañando a la gente con perros que no son puros. Pues cuantos idiotas habrá así por España? Cómo dije la reproducción de estos perros se pasan y como acaban la gran mayoría. Para mi eso es peor aún.
Cerrado