Nadaplete y purga en verano o doblete y continuidad

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1Mensaje

Yo como aficionado que soy del Madrid, prefiero perderlo todo, es decir, no llevarnos ningún titulo, cosa que puede pasar viendo el desbarajuste que tenemos montado, ya que ganar algún titulo podría ocultar los verdaderos problemas de este equipo. A mi ZZ me gusta, creo que es el único que ha conseguido que el Madrid gane la posesión del balón en la mayoría de los partidos, algo que se agradece después de vernos detrás de la pelota con el Barça de Guardiola. Pero hay cosas que no;
Benzema; que mas voy a decir de el?
CR7; aqui la gente dice que tiene que recuperar su estado idealy no se cuantas chorradas mas.Señores, que tiene 33 años mas, aunque lleguemos a la final de la Champions y meta 5 goles,seguirá haciendose mayor, y a diferencia de Messi, aunque nos pese, el es todo fisico, y ya lo vemos. Se cae el minimo empujon o roce, incluso Achraf tiene mas resistencia. Juega para engrandecer su figura y no al equipo, y esto no es nada nuevo, por eso es el goleador del equipo y no el jugador desequilibrante como Messi en el Barça, y lo comparo tanto con Mesi porque es su maximo rival. No se va de nadie, no mete ningún pase de ensueño... Nada. Mientras que Asensio te hace todo esto en un solo partido.
L
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2Mensaje

Todos los años igual y al final noo se va nadie
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

El único doblete que veo posible con ZZ y FP al mando, es un doblete de nadapletes.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#4Mensaje

Si estáis esperando una purga con este presidente, yo que vosotros me compraría una buena silla. A lo sumo cambiará al títere del banquillo por otro y hará un par de fichajes para que el piperío se calle un ratito.

La primera víctima de la purga, si algún día la hubiera, debería ser él. De lo contrario, volveremos al ciclo sin fin.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5Mensaje

Kefka escribió:Si estáis esperando una purga con este presidente, yo que vosotros me compraría una buena silla. A lo sumo cambiará al títere del banquillo por otro y hará un par de fichajes para que el piperío se calle un ratito.

La primera víctima de la purga, si algún día la hubiera, debería ser él. De lo contrario, volveremos al ciclo sin fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#6Mensaje

El mono es Flóper, y Simba, el nuevo técnico que mira el abismo con cara de acojone sabiendo que como no dé el nivel se va a ir por ahí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

El único doblete posible es el que gane el cloacalona, porque salvo giro de 180 grados a la situación, no pinta bien.
De todas formas con o sin títulos, la próxima temporada como mucho veremos al sustituto de Mayoral y poco más.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Títulos y reforzarse bien
Borrar usuario 18384.

#9Mensaje

Llevamos tres títulos. Nadaplete no habrá.

Pero sí, no ganar ni Liga, ni la Champions ni Copa sería doloroso. A mí no me apetece ni pizca fallar en todo lo que nos queda y quedarme con cara de gilipuertas. Además que, como ya han dicho, es tirando a falso dilema: el fostión no garantiza esa purga.
La "purguita" se producirá tarde o temprano por temas de edad, y habrá dramas seguro porque tenemos varios jugadores que son tan buenos futbolistas como niñatos. El verano que toque va a ser intenso.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Esperemos hayan aprendido errores en el.club con lo de no fichar
asher

#11Mensaje

Los fichajes que se han hecho no son malos, o no sabemos si lo son, puesto que el vidente los manda a la grada. Hay que probar con ellos en liga y sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

Decimotercera y benzema fuera del Madrid.

Y luego me despierto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13Mensaje

Mejor pájaro en mano que ciento volando.

Con Florentino cualquier planificación, incluso la revolucionaria, huele a desastre. Por tanto, dadme títulos y luego que sea lo que Dios quiera. Mayormente porque tampoco hay jugadores en el mercado como para que el Madrid vuelva a ser dominante. Que la opción más solida de fichaje sea Icardi te da la justa medida de a lo que vamos a aspirar en próximas temporadas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

Agent_Graves escribió:Mejor pájaro en mano que ciento volando.

Con Florentino cualquier planificación, incluso la revolucionaria, huele a desastre. Por tanto, dadme títulos y luego que sea lo que Dios quiera. Mayormente porque tampoco hay jugadores en el mercado como para que el Madrid vuelva a ser dominante. Que la opción más solida de fichaje sea Icardi te da la justa medida de a lo que vamos a aspirar en próximas temporadas.
Y si no ganamos peor, porque el precio de cualquier jugador se triplica debido a la ansiedad por fichar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

George Weah escribió:Yo como aficionado que soy del Madrid, prefiero perderlo todo,
L
Esto es un poco contradictorio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

asher escribió:Los fichajes que se han hecho no son malos, o no sabemos si lo son, puesto que el vidente los manda a la grada. Hay que probar con ellos en liga y sacar conclusiones.
Si creeis que por tener perdida la liga van a jugar, cuándo ahora nos jugamos entrar en champions directamente o no, lo llevais claro.

Respecto a la pregunta, doblete, ganar 3 veces la Champions seguidas sería irrepetible.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#17Mensaje

nunca vamos a hacer limpieza aunque bajemos a segunda, no somos un equipo de futbol como si lo es el farsa, que cuando hay que hacer limpia por el bien del equipo la hacen, nosotros somos una ong que naufraga en la autocomplaciencia
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#18Mensaje

si me dijeras que si perdemos van a rodar cabezas como las de benzema, ronaldo, ramos, pues preferiria perder, pero como no va a cambiar nada ganemos o perdamos prefiero ganar titulos y que no cambie nada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

bunbury_ escribió:si me dijeras que si perdemos van a rodar cabezas como las de benzema, ronaldo, ramos, pues preferiria perder, pero como no va a cambiar nada ganemos o perdamos prefiero ganar titulos y que no cambie nada
El problema es que ni vendrán títulos ni va a cambiar nada... :? :? :?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#20Mensaje

Va a ser lo mismo de siempre cuando se tienen las crisis en este equipo:
0 títulos, ninguna cabeza rodando, venta de jugadores clave , los mismos mierdas jugadores tocándose las pelotas y renovados el mismo presi imbécil y el mismo inútil entrenador que no tiene ni reputaidea de como ganó todos los títulos que ganó, eso sí vamos a fichar a hazard por 180 kilos para que no haga una putamierda y ponerlo en una posición que no es la suya , también como no, renovar a ronaldito por 40 kilos anuales ahora que ya no sabe ni pegarle a la putapelota =D>
Responder