No, zz no está en Madrid, sino en Francia. Pero lo mismo se ha llevado la maceta.LQDY escribió:hoy ha llovido en madrid.
poco, pero ha llovido.
si zidane se ha quedado a pasar la navidad, puede que se haya regado su jardín

No, zz no está en Madrid, sino en Francia. Pero lo mismo se ha llevado la maceta.LQDY escribió:hoy ha llovido en madrid.
poco, pero ha llovido.
si zidane se ha quedado a pasar la navidad, puede que se haya regado su jardín
Pienso exactamente igualenzo escribió:yo no lo admiro...nunca lo he admirado... es más como jugador rindió mucho más tiempo con la Juve, que con nosotros..que aquí vino en una edad "avanzada"...j30madr escribió:Todos admiramos a Zidane ,pero lleva perdido unos meses
Que tome las decisiones que tenga que tomar ya
como "entrenador" por llamarlo de alguna forma... en el Castilla hacía el ridículo...y lo sabemos todos ...y había grandes jugadores...
El año pasado empezamos la temporada sin la BBC ...y nos desmarcamos con una diferencia de puntos importantes...que en cuanto tuvo ocasión de volver a la BBC perdimos ... posterioremente y afortunadamente se lesiona Bale...y no le queda más remedio que meter a ISCO...y es ahí donde comienza el punto de inflexión...los últimos tres meses del equipo fueron espectaculares...pero las circunstancias y la plantilla que había le ponen ahí....NO sus decisiones como entrenador...que son NEFASTAS...y nos están arrastrando...
Sin ir más lejos en el clásico...cuando expulsan a Carvajal....se saca un defensa y pierde un cambio ofensivo y quedaba mucho partido cuando podía haber retrasado a Casemiro a la defensa..y un central al lateral...y meter TRES cambios ofensivos...no sé que hubiera pasado...pero esos detalles...hablan muy a las claras de lo MALO que es como entrenador...no solo es ese detalle a lo largo de los dos años han habido muuuuchos detalles tácticos en el campo...le ha salvado la cara la calidad de la plantilla como así se demostró el año pasado con Morata, James y Mariano que entre los tes marcaron 40 goles....Si tanta influencia tiene en FlorenTIMO...se lo tenía que haber dejado claro...pero Morata no iba aguantar al igual que James (por eso salía de mala hostia al campo cada vez que salía....14 asistencias de gol saliendo desde el banquillo a parte de sus goles...) que hubiera jugadores que eran intocables... rindiendo peor que ellos...ya sabemos quiénes....
En una competición y equipos como el Madrid hay partidos para todos pero TU no puedes decir públicamente que tu equipo titular indiscutibles es la BBC cuando hay jugadores en el banquillo que por rendimiento son infinitamente superiores a los titulares salvo Ronaldo....no les puedes hacer jugar contra equipos inferiores y los partidos importantes solo utilizarlos para que te salven el culo... la gestión ha sido nefasta y ahora vemos las consecuencias...pelearemos por la 4 plaza ... el vestuario está patas arriba...y los fichajes de este verano están muy verdes...y todo esto es culpa de FlorenTIMO y ZZ....
pichelo21 escribió:Yo no creo que Zidane mantenga la BBC por capricho, o por "cagón". De hecho creo que está haciendo lo que el cree mas inteligente, dada la situación (no digo que no se equivoque).
Pongamos que Zidane sienta a Bale y lo relega a un status de suplente. De repente, aún sin pretenderlo y teniendo todos los motivos del mundo para sentarlo, está generando al menos dos problemas. El primero con la prensa, ya que todos sabemos lo que ocurre en estas situaciones, y todos los días saldrían portadas en la prensa de por qué un jugador que costó 100 millones no juega de titular. El segundo problema con el propio jugador. Estos jugadores no vienen al Madrid a ser suplentes, sino se quedarían en sus equipos siendo indiscutibles, y tendrías un jugador cabreado en el vestuario, con lo que eso puede desestabilizar.
Eso sin contar el posible "enfado" de Florentino. Perder un título puede ser aceptable. Perderlo sin haber utilizado uno de tus jugadores mas "importantes" es muy malo a nivel de imagen.
Y es que el problema de fondo es que, pase lo que pase, la BBC va a seguir en el equipo. De hecho es mas que probable que Zidane se marche antes que cualquiera de ellos. Y no vale la pena empeñarse en quitar a un jugador que de una forma o de otra va a volver a ser titular. A veces lo mas justo no es lo mas práctico. Supongo que Zidane prefiere perder cierta competitividad antes de provocar un conflicto con la prensa, los jugadores o el presidente. La competitividad se puede ir recuperando, pero este tipo de conflictos suelen ser catastróficos para el Madrid.
Reitero que no estoy hablando de lo que me parece JUSTO, sino de lo que creo que es la realidad del club.
+10000000000000000000000asher escribió:Un entrenador que decide consciente y deliberadamente no poner a quiénes serían, según él, los mejores para cumplir el único objetivo por el que se paga, y que decide al contrario favorecer titularidades en función de órdenes superiores, amenazas, chantajes, intereses y preferencias personales, familiares, nacionales, étnicas o relacionadas con la amistad, la empatía o algún tipo de interés económico, directo o indirecto, no es entrenador. Es un impostor.
Hay dos posibilidades:
1. Zidane toma sus decisiones de buena fe pensando en el interés del equipo, y en ese caso es entrenador, bueno, malo o regular según opiniones y análisis de unos u otros.
2. Zidane actúa movido por uno o varios de los puntos señalados más arriba. Y en ese caso es un impostor.
Es un impostor malo.asher escribió:Un entrenador que decide consciente y deliberadamente no poner a quiénes serían, según él, los mejores para cumplir el único objetivo por el que se paga, y que decide al contrario favorecer titularidades en función de órdenes superiores, amenazas, chantajes, intereses y preferencias personales, familiares, nacionales, étnicas o relacionadas con la amistad, la empatía o algún tipo de interés económico, directo o indirecto, no es entrenador. Es un impostor.
Hay dos posibilidades:
1. Zidane toma sus decisiones de buena fe pensando en el interés del equipo, y en ese caso es entrenador, bueno, malo o regular según opiniones y análisis de unos u otros.
2. Zidane actúa movido por uno o varios de los puntos señalados más arriba. Y en ese caso es un impostor.
Yo no voy a criticar lo que hizo, porque le pareció lo más correcto. Pero enfrente tienes otro entrenador que tonto no es y si ve que vas a jugar igual que en la Supercopa, en cuanto cambie un poco la táctica/dibujo acabas con el cvlo al aire. Y ahí Valverde ganó claramente la partida.JuanitoMaravilla escribió:Antes del Clásico:
Zidane debería poner a Kovacic, pero seguro jugará Bale.
Después del Clásico:
Zidane demostró miedo poniendo a Kovacic.
JuanitoMaravilla escribió:Antes del Clásico:
Después del Clásico:
+1000 Nadie, o al menos poca gente critica el poner a Kovacic, en la media. Lo que se critica es la insistencia de Benzema en detrimento de Asensio o Isco.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Antes del Clásico:
Después del Clásico:
Esa decisión es debatible pero respetable. Lo que es incomprensible es la presencia de Benzemá y el ostracismo de Asensio. Eso le está costando un río de puntos al equipo.