Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17501Mensaje

Morata, en la época actual SI es un delantero top sin ninguna duda de ello.
Para ser top no hace falta ser un Nazario o un Raúl, gente como esa ya no hay, de lo que hay ahora, Morata esta entre los mejores.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17502Mensaje

...pero en estas mismas páginas se decía que Álvaro nunca iba a tener la "calidad" de Momiasma. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#17503Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que se puede aceptar que Morata no es un jugador a la altura de Suárez, Kane, Lewan o el Kun, por decir algunos.

Pero desde luego que mejor que el paquete infame francés que viste nuestro 9 sí que es. Y garantiza gol. Con todos los equipos que juega, marca. Con España tiene también un registro goleador tremendo.

Sí, con la salvedad de que el Kun no es 9. Nueves fuera de serie, superases, no hay muchos, y entre los jóvenes sólo veo uno. Cuanto más comparo, mejor parado sale Morata por su constancia, su regularidad y su excelentísimo juego de cabeza, una faceta técnica en vías de desaparición.
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#17504Mensaje

El mejor rematador de cabeza actualmente del mundo..
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#17505Mensaje

miguel_kaka escribió:El mejor rematador de cabeza actualmente del mundo..
Si, porque con los pies falla mas que una escopeta de feria... Salinasss!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17506Mensaje

Cuando fue a la Premier se decía que era una liga buena para él porque había espacios y Morata, que ha jugado incluso de extremo, gustaba de coger desmarques, caer a banda...

No obstante, su rendimiento yo creo que ha tenido que sorprender porque del Morata vertical, rápido o potente apenas hay noticias.

A su sociedad con Azpilicueta para el centro-gol, apenas podemos sumarle jugadas de las esperadas a esa liga de espacios.

Creo por ello que su rendimiento está sorprendiendo porque su estilo de juego es más estático, de remate y espaldas a la portería.

Está dominando varias facetas y la verdad que se está completando como nueve.

Pienso además que ese estilo le favorece, ya que gana cuando no tiene ese tiempo para pensar a la hora de definir.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#17507Mensaje

De los 10 goles que lleva en la premier, 6 son de cabeza y el que metio en la champions al atleti tambien.

Llevar 4 goles con los pies, en los 22 partidos de premier y champions que ha disputado hasta el momento, es una gran cifra goleadora que demuestra su gran habilidad y precision para definir delante del portero.... No falla una el tio, es un killer, es el nuevo Van Basten!!!

En el madrid parecia torpon y fallon con los pies, pero en el chelsea se ve que ha evolucionado mucho... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#17508Mensaje

Me parece el mejor reveló de cr7 en cuanto a goles y edad se refiere, cuanto costaría sacarlo de Inglaterra??
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17509Mensaje

miguel_kaka escribió:Me parece el mejor reveló de cr7 en cuanto a goles y edad se refiere, cuanto costaría sacarlo de Inglaterra??
Morata el mejor relevo para substituir a Ronaldo .... vamos no me jodas. :roll: :roll: :roll:
y sobre cuanto costaria realmente sacarlo de su club????? quieres que te diga la verdad 0.
porque no hay ninguna opcion real que ni Morata ni el Real Madrid vuelvan a juntar caminos esta puerta se cerro este verano con su traspaso.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#17510Mensaje

La verdad no lo vería de nuevo por acá, sobretodo por el mal trato que recibió la temporada pasada quedando relegado.
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#17511Mensaje

muchacho escribió:
miguel_kaka escribió:Me parece el mejor reveló de cr7 en cuanto a goles y edad se refiere, cuanto costaría sacarlo de Inglaterra??
Morata el mejor relevo para substituir a Ronaldo .... vamos no me jodas. :roll: :roll: :roll:
y sobre cuanto costaria realmente sacarlo de su club????? quieres que te diga la verdad 0.
porque no hay ninguna opcion real que ni Morata ni el Real Madrid vuelvan a juntar caminos esta puerta se cerro este verano con su traspaso.
Pues relación edad - rendimiento , la temporada pasada sus números relación minutos-gol estuvieron muy cerca.. Morata anotó a cada 93 minutos , Ronaldo a cada 98 min.
En el mercado sólo veo a kane , como opción sin contar el precio que le de el totenhan
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#17512Mensaje

miguel_kaka escribió:
muchacho escribió:
miguel_kaka escribió:Me parece el mejor reveló de cr7 en cuanto a goles y edad se refiere, cuanto costaría sacarlo de Inglaterra??
Morata el mejor relevo para substituir a Ronaldo .... vamos no me jodas. :roll: :roll: :roll:
y sobre cuanto costaria realmente sacarlo de su club????? quieres que te diga la verdad 0.
porque no hay ninguna opcion real que ni Morata ni el Real Madrid vuelvan a juntar caminos esta puerta se cerro este verano con su traspaso.
Pues relación edad - rendimiento , la temporada pasada sus números relación minutos-gol estuvieron muy cerca.. Morata anotó a cada 93 minutos , Ronaldo a cada 98 min.
En el mercado sólo veo a kane , como opción sin contar el precio que le de el totenhan
CR7 de titular metió un gol cada 98 minutos jugando contra la Juve, Atletico, bayern...
Morata de titular metió un gol cada 116 minutos jugando contra el leganes, sporting, cultural leonesa...

Y Morata ahora que es titular en el chelsea lleva un gol cada 139 minutos, asi que si Morata tiene que ser el relevo de CR7 estamos bien jodidos...
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#17513Mensaje

nettox escribió:
miguel_kaka escribió:
muchacho escribió:
miguel_kaka escribió:Me parece el mejor reveló de cr7 en cuanto a goles y edad se refiere, cuanto costaría sacarlo de Inglaterra??
Morata el mejor relevo para substituir a Ronaldo .... vamos no me jodas. :roll: :roll: :roll:
y sobre cuanto costaria realmente sacarlo de su club????? quieres que te diga la verdad 0.
porque no hay ninguna opcion real que ni Morata ni el Real Madrid vuelvan a juntar caminos esta puerta se cerro este verano con su traspaso.
Pues relación edad - rendimiento , la temporada pasada sus números relación minutos-gol estuvieron muy cerca.. Morata anotó a cada 93 minutos , Ronaldo a cada 98 min.
En el mercado sólo veo a kane , como opción sin contar el precio que le de el totenhan
CR7 de titular metió un gol cada 98 minutos jugando contra la Juve, Atletico, bayern...
Morata de titular metió un gol cada 116 minutos jugando contra el leganes, sporting, cultural leonesa...

Y Morata ahora que es titular en el chelsea lleva un gol cada 139 minutos, asi que si Morata tiene que ser el relevo de CR7 estamos bien jodidos...
Hizo gol cada 93 minutos , pero las oportunidades para hacer gol que te da un Real Madrid no te las de un Chelsea por ejemplo
Adjuntos
Screenshot_2017-12-29-10-04-46.png
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#17514Mensaje

miguel_kaka escribió:
nettox escribió:
miguel_kaka escribió:
muchacho escribió:
miguel_kaka escribió:Me parece el mejor reveló de cr7 en cuanto a goles y edad se refiere, cuanto costaría sacarlo de Inglaterra??
Morata el mejor relevo para substituir a Ronaldo .... vamos no me jodas. :roll: :roll: :roll:
y sobre cuanto costaria realmente sacarlo de su club????? quieres que te diga la verdad 0.
porque no hay ninguna opcion real que ni Morata ni el Real Madrid vuelvan a juntar caminos esta puerta se cerro este verano con su traspaso.
Pues relación edad - rendimiento , la temporada pasada sus números relación minutos-gol estuvieron muy cerca.. Morata anotó a cada 93 minutos , Ronaldo a cada 98 min.
En el mercado sólo veo a kane , como opción sin contar el precio que le de el totenhan
CR7 de titular metió un gol cada 98 minutos jugando contra la Juve, Atletico, bayern...
Morata de titular metió un gol cada 116 minutos jugando contra el leganes, sporting, cultural leonesa...

Y Morata ahora que es titular en el chelsea lleva un gol cada 139 minutos, asi que si Morata tiene que ser el relevo de CR7 estamos bien jodidos...
Hizo gol cada 93 minutos , pero las oportunidades para hacer gol que te da un Real Madrid no te las de un Chelsea por ejemplo
He dicho de titular

metio 7 goles en 350 minutos de suplente , 1 gol cada 50 minutos
Metio 13 goles en 1520 minutos de titular , 1 gol cada 116 minutos

Datos que confirman la percepción visual que tenia sobre el, es decir, el mejor suplente y jugador de rotación que puede tener el madrid arriba y un jugador muy normalucho para ser titular indiscutible en el real madrid...

La realidad es que se le tenia que haber dado algun minuto mas para que se sintiera importante y se quedara...pero nunca como 9 titular indiscutible del madrid
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#17515Mensaje

Pues para mi la diferencia era que jugaba de titular cada 5 partidos, el jugador para que rinda en su mejor versión necesita continuidad cosa que el el Madrid no tenia.. quien quita que con continuidad y titularidad hubiese llegado a los números finales de Cr7, cosa que estadísticamente lo podría haber echo incluso superado.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#17516Mensaje

Que mas da si de una u otra manera tiene y tenia mas gol que benzema no veo cual es el rollo con eso. Ahora bien por aca no volverá ni el real madrid lo vera como opción, ni creo que el decida volverlo a intentar por ende hay que cerrar pagina con morata y ver lo que si puede llegar a vestir nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17517Mensaje

Si se presentará otro candidato o se logrará tener elecciones justas para tener otro presidente no dudo que existiera una plataforma que propusiera repatriar a Morata y Mariano justo por llevar la contra a esta directiva caduca.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#17518Mensaje

Y sigue fallando Morata goles cantados con los pies, aqui como solo veis los cabezazos que terminan en gol...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17519Mensaje

12 goles en 1.733 minutos. Un gol cada 145 minutos.

Está bien, son cifras aceptables, pero si no fuera canterano y español y no tuviésemos al gato con botas, ninguno nos estaríamos fijando en él para el Real Madrid.

Al contrario de lo que muchos decís, Karim ha sido una enorme bendición para la imagen de Morata al que ha convertido por contraste en la reencarnación de Van Basten. Esto es como la chica del montón que sale de paseo con su amiga la granos y parece una modelo.

Si nos olvidásemos por un momento de afectos y desafectos y pensásemos en el Madrid como un club Campeón de Europa y aspirante a todo, Morata no entraría ni con calzador entre las figuras de Kane, Auba o Mbappé como candidatos al 9 del Real Madrid Club de Fútbol. Ahora, como el chico es de la casa y el delantero que tenemos es una mierda, ancha es Castilla.
Borrar usuario 18817.

#17520Mensaje

Un jugador bueno, sin más. El problema es que tiene mucha prensa detrás y los periodistas manipulan la opinión del rebaño, y parece que Morata es Ronaldo. Mejores delanteros que Morata hay, que en el Madrid sólo podría optar a lo que fue. Suplente
Responder