Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#20781Mensaje

El agridulce de los títulos será para alguno. Yo los disfrute como siempre.

El mal juego, cierto que el principio de temporada fue regular, pero el final fue arrollador. Coronado con una exhibición en la final de la champions.

Los mejores, mientras no descubran un medidor más objetivo, nada mejor quefijarse en los títulos. Y somos los que más y mejores títulos ganamos. Si alguien sabe de otro equipo y otro entrenador mejores en el 2017, que dé nombres.
Agent_Graves

#20782Mensaje

juanfrost escribió:No se a vosotros, pero esta declaracion me cabrea "Zinedine Zidane ya sabe con los jugadores que contará para buscar títulos en 2018", y yo me pregunto que titulos es los que quiere ZZ para el 2018, la liga pues no sera, la champions pues muy dificil entonces sera el mundial de clubes o la copa de rey?
ZZ no va a cambiar a Benzema y pues buscara a otro frances por que asi es la mentalidad francesa, lo vimos en chiringuito con frederic Hermel defendiendo a Benzema y casi que haciendo drama por que ya pronto la aficion se va a centrar en el verdadero problema que es ZZ.
Me da un poco de risa cuando Ronaldo se lleva el premio al mejor jugador, ZZ al mejor entrenador y el Madrid al mejor equipo cuando no hemos jugado a una mierda desde Benitez y cabe resaltar que los titulos vinieron pero con sabor agridulce por el mal juego que se demostro casi con sabor suerte.

Hombre, el año pasado fuimos los mejores, con un final de temporada extraordinario, espectacular. Los premios son muy merecidos.

Otra cosa es que algunos supiéramos que era pan para hoy y hambre para mañana y ahora mismo ya estamos en "mañana". El ridículo de este año no quita lo bueno conseguido el año pasado. Lo que me preocupa es que lo de este año tiene toda la pinta de prolongarse por varios años más.
GodSaveTheking

#20783Mensaje

Tranquilidad
Toca hacer balance del 2017 y ha sido espectacular
Hemos humillado al bayern atletico barcelona en la supercopa...
Ahora a Zidane le toca dar el ultimo paso para ser un grande: Tomar decisiones dificiles
Demosle tiempo. La base joven es espectacular
En incorporaciones para mi:
Kepa y Oblak - seguridad en la porteria
Un central curtido - en defensa tenemos que sumar experiencia
Lemar y Pulisic - bandas y desborde
j30madr

#20784Mensaje

No quiere otro delantero ,y mientras Zidane no de su brazo a torcer no hay sitio para ninguna estrella
o3i10

#20785Mensaje

Prepara a los jóvenes y dales alternativa, entrenar no es sólo alinear a los caros o veteranos.O theo achraf ceballos llorente mayoral vallejo ya no tienen margen de mejora.CURRA ZIZOU Y TUS AYUDANTES personaliza enseñanza y mejora los eses serán los mejores fichsjes del madrid a coste cero
j30madr

#20786Mensaje

o3i10 escribió:Prepara a los jóvenes y dales alternativa, entrenar no es sólo alinear a los caros o veteranos.O theo achraf ceballos llorente mayoral vallejo ya no tienen margen de mejora.CURRA ZIZOU Y TUS AYUDANTES personaliza enseñanza y mejora los eses serán los mejores fichsjes del madrid a coste cero
Y sentar a una vaca sagrada y que se le vaya el vestuario? Antes se va el de tener que sentar a uno importante

Confía en los que confía y espera mejoren rendimiento ,a muerte con su once inicial
guejero

#20787Mensaje

zidane tiene un lio porque no ha acabado de decidirse por un modelo de juego. estaba a muerte con la bbc y el 4-3-3, pero este sistema necesita que la parte de arriba presione y esté en todo momento tensionada. Esto ultimo ha ido desapareciendo (con benzema y ronaldo, ya me direis) y ahora está en la duda de optar por un sistema de más posesión, o seguir con el 4-3-3. pero para implantar el modelo de posesión, tiene que sacrificar la bbc, y o no quiere o no puede....
o3i10

#20788Mensaje

Pues que pase un entrenador que trabaje mejora de jugadores.A talonario ya no se puede fichar un equipo, o nos adaptamos a los nuevos tiempos económicos del futbol o pasamos a segunda línea. El dinero es para sueldos ya que en traspaso el madrid no puede competir me temo
guejero

#20789Mensaje

o3i10 escribió:Pues que pase un entrenador que trabaje mejora de jugadores.A talonario ya no se puede fichar un equipo, o nos adaptamos a los nuevos tiempos económicos del futbol o pasamos a segunda línea. El dinero es para sueldos ya que en traspaso el madrid no puede competir me temo

cierto. por eso, o esta temporada se aprovecha, y zidane se renueva mentalmente, o adios. pero para el adios, habría que cambiar más cosas, en la parte noble del bernabeu,porque sino estaremos de nuevo con un entrenador que complazca a los de arriba y a los fuertes del vestuario
o3i10

#20790Mensaje

El año pasado movió bien la plantilla y sin miedo este año le entro la amiguitis y el cagancho y o cambia o se va con mitad de la plantilla
j30madr

#20791Mensaje

o3i10 escribió:Pues que pase un entrenador que trabaje mejora de jugadores.A talonario ya no se puede fichar un equipo, o nos adaptamos a los nuevos tiempos económicos del futbol o pasamos a segunda línea. El dinero es para sueldos ya que en traspaso el madrid no puede competir me temo
A talonario puedes fichar uno o dos muy buenos pero no como Guardiola con el city ,así que como tú dices el entrenador tiene que trabajar mucho y bien
o3i10

#20792Mensaje

Cambiaron los tiempos y o se adapta el madrid y el fútbol español a ello o adios al mando del futbol europeo
j30madr

#20793Mensaje

A las 17:00 en rmtv dan el entrenamiento abierto,por si lo queréis ver

( Aunque serán rondos ,partidillo y poco más )
Andes

#20794Mensaje

Corrupto. Falso!
abelguga

#20795Mensaje

j30madr escribió:A las 17:00 en rmtv dan el entrenamiento abierto,por si lo queréis ver

Así son todos los entrenamientos.
Madridistaypunto

#20796Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:A las 17:00 en rmtv dan el entrenamiento abierto,por si lo queréis ver

Así son todos los PARTIDOS.
Arreglao. :sisi: :sisi:
asher

#20797Mensaje

Cuando leí que Enzo Zidane se iba a Lausanne, recordé una vieja vinculación del vidente con la ciudad suiza. Busqué y la encontré. Su ex representante, un tal Migliaccio, íntimo amigo suyo, vive allí desde hace años y ha creado un negocio, Passion Foot. De hecho, ZZ va frecuentemente a visitarlo y hasta participaba en acciones de sensibilización, así las llamaban en la prensa de ese país, cuando todavía era entrenador del Castilla.

Me acuerdo también de cómo ZZ, jugador de la Juve, hacía que contratasen a su amigo Bettoni en clubes de tercera y cuarta cerca de Torino, durante su etapa italiana, para tenerlo cerca de él. Era incluso una condición previa a su firma del contrato con el club transalpino.

Un hombre muy familiar y muy amigo de sus amigos.

En fin, ahí os lo dejo.
DIRTYHARRY

#20798Mensaje

asher escribió:Cuando leí que Enzo Zidane se iba a Lausanne, recordé una vieja vinculación del vidente con la ciudad suiza. Busqué y la encontré. Su ex representante, un tal Migliaccio, íntimo amigo suyo, vive allí desde hace años y ha creado un negocio, Passion Foot. De hecho, ZZ va frecuentemente a visitarlo y hasta participaba en acciones de sensibilización, así las llamaban en la prensa de ese país, cuando todavía era entrenador del Castilla.

Me acuerdo también de cómo ZZ, jugador de la Juve, hacía que contratasen a su amigo Bettoni en clubes de tercera y cuarta cerca de Torino, durante su etapa italiana, para tenerlo cerca de él. Era incluso una condición previa a su firma del contrato con el club transalpino.

Un hombre muy familiar y muy amigo de sus amigos.

En fin, ahí os lo dejo.
¿Estás sugiriendo que ZZ podría manejar su influencia como técnico del RM, para que algunos jugadores amigos suyos y paisanos, sean titulares inamovibles? ¿Por poner un nombre, Karim Mostafa Benzema?... :o :o :o :o
asher

#20799Mensaje

No se me habría ocurrido, pero ahora que lo dices, me da qué pensar...
asher

#20800Mensaje

Migliaccio, por cierto, manejó el traspaso de Zidane de la Juve al RM y se embolsó 7,5 M en la operación, un 10%.
Representó también a futbolistas ejemplares como Cantona y Nasri. Y ha sido condenado varias veces por la justicia de varios países, incluso a penas de cárcel, que creo que no cumplió; por lo menos una vez en España por fraude fiscal.
Pero ahora, en Suiza, no tiene nada que temer.
Responder