willi escribió:a gorki y a hitz los encontre en la 9 pagina y gorki cumple 3 años el 26 de este mes
Pues habrá que felicitarle! Y por cierto, aunque aquí ya es 24, felicidades a Hitzeko por sus 3 años en el foro y por su gran trabajo como moderador y ser un gran forero.
willi escribió:a gorki y a hitz los encontre en la 9 pagina y gorki cumple 3 años el 26 de este mes
Pues habrá que felicitarle! Y por cierto, aunque aquí ya es 24, felicidades a Hitzeko por sus 3 años en el foro y por su gran trabajo como moderador y ser un gran forero.
Quito la foto para no citarla 100 veces BOING BOING BOING
Quito la foto para no citarla 100 veces BOING BOING BOING
Y lo reconoces tu mismo
Como para no reconocerlo! Además si no lo ponía yo, seguramente lo hubieras puesto tú. Simplemente me he adelantado
En serio, Hitz junto con Gorki son los mejores moderadores que puede tener un foro y sin olvidar el gran trabajo de Admin que mantiene un foro muy currado y nos ha puesto galería y todo.
forzaguti14 escribió:
Como para no reconocerlo! Además si no lo ponía yo, seguramente lo hubieras puesto tú. Simplemente me he adelantado
En serio, Hitz junto con Gorki son los mejores moderadores que puede tener un foro y sin olvidar el gran trabajo de Admin que mantiene un foro muy currado y nos ha puesto galería y todo.
willi escribió:encontre a fer en la pagina 19 otro que tambien es muy bueno para postear, tambien da gusto leerle
Una pena que ya no se pase mucho por aquí.
Cierto, otro que con el tiempo ha desaparecido...
Hay gente a la que echare de menos en el foro y FeR es uno de ellos... He compartido con el un año y medio de foro, algunas conversaciones por msn,... Y siempre me ha parecido una gran persona, espero que vuelva algun dia o volver a saber algo de el.