FORERO AWARDS 17: Premio "Wikiman" previa 4/4

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Puedes elegir hasta 4 foreros

La encuesta terminó el Lun Ene 01, 2018 7:19 pm

Degas
8
16%
Aepit
8
16%
raulista1301
2
4%
florentiano
7
14%
Lass
3
6%
Assvak
4
8%
MVC9
0
No hay votos
CR9 crack
1
2%
sergio ozl
2
4%
ozil10RM
0
No hay votos
Intruder
1
2%
TOPOR
0
No hay votos
ZEROCERISMOCERO
1
2%
Chema11
0
No hay votos
Benjaimin
2
4%
Perry
0
No hay votos
Ssabripo
4
8%
Stalhuth
1
2%
Elchori
0
No hay votos
dave_cobain
0
No hay votos
davixu
0
No hay votos
tassotti
1
2%
nicolasandres
0
No hay votos
BultoSospechoso
2
4%
BalealaIzquierda
2
4%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

IMPORTANTE: Podéis encontrar la guía general de como marchan las votaciones de las distintas categorías en el primer post de este enlace: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21491

Imagen

PREMIO WIKIMAN (4/4)

-¿Quién es el forero que más sabe de Fútbol?

-Ronda previa, 4 series.

-Se pueden dar hasta 4 votos en cada serie.

-Los 4 primeros de cada serie pasan a la fase final.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Tengo una enciclopedia sobre el Real Madrid. Eso basta para ganar este premio, ¿No...? :) :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Gano yo. Tengo el libro gordo del centenario, todos los tomos de la historia del Madrid que salieron en el AS, varias colecciones de cromos de finales de los 70, cintas VHS con partidos históricos y un llavero original del Naranjito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Apostata escribió:Gano yo. Tengo el libro gordo del centenario, todos los tomos de la historia del Madrid que salieron en el AS, varias colecciones de cromos de finales de los 70, cintas VHS con partidos históricos y un llavero original del Naranjito.
Te gano, tú tienes las cintas. Pero yo un vídeo JVC que aún funciona, hoyga. Y ya tiene 19 añazos.
Claro que mi spectrum 128+ tiene 30 y también funciona. Lo que no funcionan son las cintas... :twisted: :twisted:
Y un llavero del Madrid con 31 años encima.
Y una bufanda del Madrid con otros 30 años a sus espaldas.
Fui a Valencia a ver el partido del Madrid contra el oporto, allá por los 80, y debería haber conservado la entrada. Cachís... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.

Ah, y un subbuteo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Apostata escribió:Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.

Ah, y un subbuteo.
Con lo del subbuteo has dejado descolocado a más de medio foro.
Yo tengo un folio, a saber dónde :lol: :lol: , con los autógrafos de casi toda la plantilla del Madrid temporada 86/87.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.

Ah, y un subbuteo.
Con lo del subbuteo has dejado descolocado a más de medio foro.
Yo tengo un folio, a saber dónde :lol: :lol: , con los autógrafos de casi toda la plantilla del Madrid temporada 86/87.
Ahí me ganas. Yo tengo trozos de papel sueltos con autógrafos de Santillana, Stielike, Michel y Martín Vázquez, entre otros.

Aunque eso sí, tengo un preciadísimo autógrafo de Jhony Metgod que probablemente no tiene nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.

Ah, y un subbuteo.
Con lo del subbuteo has dejado descolocado a más de medio foro.
Yo tengo un folio, a saber dónde :lol: :lol: , con los autógrafos de casi toda la plantilla del Madrid temporada 86/87.
Ahí me ganas. Yo tengo trozos de papel sueltos con autógrafos de Santillana, Stielike, Michel y Martín Vázquez, entre otros.

Aunque eso sí, tengo un preciadísimo autógrafo de Jhony Metgod que probablemente no tiene nadie.
Seguramente,como su peluquín.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Video Sanyo Beta, funciona, y guardo cintas con resúmenes de de Estudio Estadio de las primeras temporadas de la Quinta del Buitre.

Ah, y un subbuteo.
Con lo del subbuteo has dejado descolocado a más de medio foro.
Yo tengo un folio, a saber dónde :lol: :lol: , con los autógrafos de casi toda la plantilla del Madrid temporada 86/87.
Ahí me ganas. Yo tengo trozos de papel sueltos con autógrafos de Santillana, Stielike, Michel y Martín Vázquez, entre otros.

Aunque eso sí, tengo un preciadísimo autógrafo de Jhony Metgod que probablemente no tiene nadie.
¡ Óspedes ! Metgod, casi ná... :shock: :shock:
Creo que ya conté la anécdota, que como dirían mis amados les luthiers, no sólo es verídica, sino que además es cierta. :lol: :lol:
Después de la famosa casi remontada frente al Bayern el 2 de marzo de 1988, mi querido y grandísimo madridista José Tomás me llamó por teléfono y con un par de eggs nos fuimos en su coche a recibir al Madrid en el aeropuerto de Barajas por aquel entonces.
Cuando ya regresábamos a recoger el coche, cerca de las 3 de la madrugada, nos encontramos con Buyo, aunque parezca increíble, esperando un taxi. Mi amigo, que siempre ha tenido un morro increíble, se acercó a él y le pregunta si quería que lleváramos a algún sitio.
Al Bernabeu, tengo el coche allí, fue su respuesta.
Y allí le llevamos.
Ahora es algo impensable.
La pena es que ni siquiera en mi casa lo creyeron.
Y el único que puede dar fe de ello es el propio Buyo. Suponiendo que se acuerde, claro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Debo confesar que he votado por los mismos cuatro para todas las categorías ¿es normal?... :? :? :?
asher

#11Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Debo confesar que he votado por los mismos cuatro para todas las categorías ¿es normal?... :? :? :?
Eres amigo de tus amigos. Me suena de algo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:Debo confesar que he votado por los mismos cuatro para todas las categorías ¿es normal?... :? :? :?
Eres amigo de tus amigos. Me suena de algo...
Hombre, amigo, amigo...

Votar a un mismo usuario para el Chuck Norris, el Chiquito, el Troloró y el Wikimán es como decirle que es un chulo graciosín que provoca a la peña y encima va de listo :lol:
Responder