¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#361Mensaje

4-4-2 que es actualmente la formación más sólida, como bien puede constatar el Barcelona.

Kane y Salah arriba.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#362Mensaje

Con el dinero de Kane casi se puede fichar a Aubameyang, werner y Guedes...

Con esos 3 mas un defensa experimentado esta solucionado el tema en verano, fichaba a chiellini para un año o 2, que acaba contrato con la juve este verano

Y si sobra dinero traia a Oblak, sino dejaba otro año a keylor en la porteria y me traia gratis a Cortouis en el 2019.

Y habria que largar a Bale y Benzema
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#363Mensaje

Firmaríais ganar Copa del Rey y Champions y no hacer cambios drásticos en el verano??
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#364Mensaje

Con De Bruyne,Kane, Guedes y repescar a Mariano me conformo además de un central experimentado tipo Hummels,con eso creo que la plantilla se arregla bastante
Borrar usuario 18384.

#365Mensaje

Luigivan escribió:Firmaríais ganar Copa del Rey y Champions y no hacer cambios drásticos en el verano??
El problema es que, pase lo que pase, debido a la loquísima burbuja de precios de los futbolistas es un pésimo momento para cambios drásticos.

Habrá cambios, porque varios son impepinables y necesarios, pero desde luego no vamos a poder cambiar medio equipo titular. Aunque den ganas.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#366Mensaje

Bajas: ZZ, Navas, Kroos, BBC.

Altas: Dos propuestas:

A) De Gea, Sané, Mbappe, Morata.

4-3-3 o 4-2-3-1.

B) De Gea, Mbappe, Morata, Aubemayang (+ regreso de James)

4-4-2 con dos pivotes y dos interiores.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#367Mensaje

Luigivan escribió:Firmaríais ganar Copa del Rey y Champions y no hacer cambios drásticos en el verano??
si. Y el que diga que no miente
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#368Mensaje

Tabarnia escribió:
Luigivan escribió:Firmaríais ganar Copa del Rey y Champions y no hacer cambios drásticos en el verano??
si. Y el que diga que no miente

Por supuesto. Soy partidario de que si algo funciona mejir no tocarlo. Y ganar Champions y copa es que funciona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#369Mensaje

Si algo funciona mejor no tocarlo? Por ese pensamiento ridiculo es que estamos metidos en crisis. Asi piensa Florentimo.
asher

#370Mensaje

Mientras tanto, Heynckes se lleva gratis al mejor alemán, según dicen, Goretzka, y ya se está hablando de que siga un año más...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#371Mensaje

asher escribió:Mientras tanto, Heynckes se lleva gratis al mejor alemán, según dicen, Goretzka, y ya se está hablando de que siga un año más...
Mientras tanto, el "técnico-vidente" nuestro, solo sirve para vigilar que sus protegidos no abandonen el Madrid.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

En verano un regateador con desborde y un killer

Esos 2 puestos son prioritarios
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Los cedidos tienen que volver James y Mariano ,más algún fichaje
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#374Mensaje

James un 9 y un tecnico de verdad jugamos con un verdadero 9, ascensio al campo con Isco y James y no hay equipo en el mundo que se compare al Madrid, de hecho yo siendo el principal critico de Bale creo que si no se consigue un 9 de verdad como Morata, me quedaria con Bale si no pagan por lo menos 80 kilos por el. El Madrid tiene plantilla pero no tecnico y necesito un par de refuerzos.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#375Mensaje

Ahora mismo, todos cambiaríamos a la mitad o más de la plantilla pero, siendo realistas, sabemos que eso no va a pasar.
Lo más urgente es atar un entrenador. Se habla de Klopp, Löw y Pochettino.
-Klopp no vendría porque impodría una limpia en el vestuario que no se va a dar.
-Löw parece que decidirá su futuro después del mundial y nosotros no podemos esperar tanto para iniciar la planificación de la plantilla.
-Pochettino sí que cuenta con opciones y más si finalmente el Tottenham no se clasifica para la champions (va 5º).

En cuanto a las bajas, como he dicho, parece muy complicado que salgan las vacas sagradas. No obstante, Cristiano lleva buscando salir desde el verano pasado y Benzema ya agotó su crédito totalmente. Con sus salidas podríamos acometer 2 fichajes de relumbrón para la delantera.

Kane debería ser obligatorio y sería muy posible si no van a champions este año. Yo pagaría también la cláusula de Griezmann, de manera que por 300 millones se te queda una linda delantera con Kane, Griezmann, Bale y Asensio para luchar por 2 o 3 puestos. Pero, conociendo a Flo, no querrá quebrantar el famoso "pacto" con el Atlético, que lo único que hace es perjudicarnos a nosotros... Pocos jugadores más de primer nivel veo que puedan estar disponibles. Neymar, ni en pintura :rezar:

Renovar la portería entra claramente en los planes del presidente. Un de Gea o un Courtois nos vendría genial.
Faltaría un recambio para el lateral derecho porque Achraf no puede volver a jugar.

En resumen, que con 3-4 fichajes y, sobre todo, con un entrenador que entrene, volveríamos a pelear por todos los títulos.
BalealaIzquierda

#376Mensaje

Si queremos empezar a jugar al fútbol Griezmann es una buena opción.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#377Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Si queremos empezar a jugar al fútbol Griezmann es una buena opción.
El atleti da fe de ello.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#378Mensaje

A Kane sí lo ficharía o en su lugar volver a traer a Morata.

A Griezzman no, pues está haciendo un rendimiento horroroso este año y me temo que ya no vuelva a ser lo que fue.

Neymar también sería un grán fichaje, pero si el PSG pagó 220 millones, no creo que lo venda por menos de 250 y sospecho que el club no puede a día de hoy permitirse semejante desembolso.

También un portero por supuesto de la talla de De Gea vendría de perlas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#379Mensaje

Imprescindibles: Florentino fuera, BBC y Zidane fuera.

A partir de ahí, toca invertir entre 400-500 millones de euros en fichajes. Es eso o luchar por la Europa League cada año.

Y delanteros por venir, COMO MINIMO DOS, de esta lista: Kane, Werner, Mbappe, Griezmann. Como mínimo dos.

Luego ya hablamos de portero y otros puestos, pero esto es lo mínimo para pelear por títulos. Todo lo que se desvíe de ahí, significará luchar por la tercera o cuarta plaza en los próximos años.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#380Mensaje

Agent_Graves escribió:Imprescindibles: Florentino fuera, BBC y Zidane fuera.

A partir de ahí, toca invertir entre 400-500 millones de euros en fichajes. Es eso o luchar por la Europa League cada año.

Y delanteros por venir, COMO MINIMO DOS, de esta lista: Kane, Werner, Mbappe, Griezmann. Como mínimo dos.

Luego ya hablamos de portero y otros puestos, pero esto es lo mínimo para pelear por títulos. Todo lo que se desvíe de ahí, significará luchar por la tercera o cuarta plaza en los próximos años.
Para mi un portero tambíen sería primordial para luchar por todo, a elegir entre de gea, courtois, neuer u oblak, el que se pueda, sin más necesitamos un portero top 5.
Responder