Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4381Mensaje

muchacho escribió:
JohnnyKills49 escribió:
-R9- escribió:Justamente ayer iba a comentar que seguro tras la lesión de Jesus, se venia otro fichaje de 40 kilos para reemplazarle.
Aqui teneis el problema con el City.

Cuando se lesione alguien le pueden reemplazar, sea cual sea el coste. No les importa el precio, aunque el fichaje sea un suplente de corto plazo, porque tienen dinero por castigo y pueden seguir gastando a aspuertas indefinidamente.

Yo no tengo nada en contra del City (a pesar de que soy del United y creci en Manchester) pero lo que han hecho no tiene valor ninguna. Estan ganando a fuerza de talonario y su exito no tiene nada que ver con las tradiciones del futbol.
claro que ellos no tienen la culpa de que tengan el dinero por castigo para poder dispilfarrar a diestro y siniestro ya sea con medianias o con cracks a precios desorbitados. la culpa es de la UEFA y de la FIFA por no poner un tope salarial tanto por gastos(salarios) como por fichajes de jugadores a todos los equipos de todas las ligas del mundo al mas puro estilo NBA.
Claro.

No me extranaria nada que acabemos con un tope salarial que se aplica a todas las ligas de Europa. Seria un poco dificil ejecutar pero todos los 'grandes' (me refiero al RM, al Barca, al United etc) ya tienen una interes en frenar a los petroclubes.

La otra opcion es que se cree una nueva superliga a la cual los City y PSG no pueden entrar.
Borrar usuario 16133.

#4382Mensaje

Un poco mas de dinero para Guardiola por favor, que no le dan ni un centimo para triunfar.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4383Mensaje

florentiano escribió:Un poco mas de dinero para Guardiola por favor, que no le dan ni un centimo para triunfar.
Pues bien que hace, no como uno que yo conozco :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4384Mensaje

Esperemos que el hijo de Silva supere todas las dificultades y crezca bien :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4385Mensaje

Si yo fuera Guardiola... iría a por Mariano que seguro lo hace mejor que GJ y seguramente lo podría sacar por esos 40 millones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4386Mensaje

Guardiola fichando desde la humildad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4387Mensaje

abelguga escribió:Si yo fuera Guardiola... iría a por Mariano que seguro lo hace mejor que GJ y seguramente lo podría sacar por esos 40 millones.
hombre pues ahora que lo dicess eguramente Mariano en Inglaterra triunfaria en ese ida y vuelta, juego directo y fisico que imperia en la premier por encima del famoso tiki taka.
pero en el equipo del pepito estafador calvorotas como que no encajaria ni con pegamento Mariano, porque es una filosofia totalmente opuesta al modelo ingles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4388Mensaje

Algún equipo de la Premier fichará a Mariano en poco tiempo... si no el City vendrá el Liverpool o algún otro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4389Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:Si yo fuera Guardiola... iría a por Mariano que seguro lo hace mejor que GJ y seguramente lo podría sacar por esos 40 millones.
hombre pues ahora que lo dicess eguramente Mariano en Inglaterra triunfaria en ese ida y vuelta, juego directo y fisico que imperia en la premier por encima del famoso tiki taka.
pero en el equipo del pepito estafador calvorotas como que no encajaria ni con pegamento Mariano, porque es una filosofia totalmente opuesta al modelo ingles.
El estilo de Conte es el que mas le pega a Mariano, pero allí ya tienen a Morata.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4390Mensaje

JohnnyKills49 escribió:
muchacho escribió:
JohnnyKills49 escribió:
-R9- escribió:Justamente ayer iba a comentar que seguro tras la lesión de Jesus, se venia otro fichaje de 40 kilos para reemplazarle.
Aqui teneis el problema con el City.

Cuando se lesione alguien le pueden reemplazar, sea cual sea el coste. No les importa el precio, aunque el fichaje sea un suplente de corto plazo, porque tienen dinero por castigo y pueden seguir gastando a aspuertas indefinidamente.

Yo no tengo nada en contra del City (a pesar de que soy del United y creci en Manchester) pero lo que han hecho no tiene valor ninguna. Estan ganando a fuerza de talonario y su exito no tiene nada que ver con las tradiciones del futbol.
claro que ellos no tienen la culpa de que tengan el dinero por castigo para poder dispilfarrar a diestro y siniestro ya sea con medianias o con cracks a precios desorbitados. la culpa es de la UEFA y de la FIFA por no poner un tope salarial tanto por gastos(salarios) como por fichajes de jugadores a todos los equipos de todas las ligas del mundo al mas puro estilo NBA.
Claro.

No me extranaria nada que acabemos con un tope salarial que se aplica a todas las ligas de Europa. Seria un poco dificil ejecutar pero todos los 'grandes' (me refiero al RM, al Barca, al United etc) ya tienen una interes en frenar a los petroclubes.

La otra opcion es que se cree una nueva superliga a la cual los City y PSG no pueden entrar.
mas que frenar a petroclubes, es frenar la inclusion de paises que financian guerras en el futbol.
sobre la opcion de creear una superliga, esto si que ya pasaria a ser cuestion de estado y que yo pienso que nunca se va a llevar a cabo porque no interesa a nadie descabezar todas las ligas mas poderosas del continente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4391Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:
abelguga escribió:Si yo fuera Guardiola... iría a por Mariano que seguro lo hace mejor que GJ y seguramente lo podría sacar por esos 40 millones.
hombre pues ahora que lo dicess eguramente Mariano en Inglaterra triunfaria en ese ida y vuelta, juego directo y fisico que imperia en la premier por encima del famoso tiki taka.
pero en el equipo del pepito estafador calvorotas como que no encajaria ni con pegamento Mariano, porque es una filosofia totalmente opuesta al modelo ingles.
El estilo de Conte es el que mas le pega a Mariano, pero allí ya tienen a Morata.
y en el estilo de Mou en el Manchester tambien encajaria como anillo al dedo, pero ya tienen a Lukaku.
lo dicho Mariano encajaria como anillo al dedo en casi todos los equipos ingleses salvo City, Arsenal y alguno mas que me debo dejar.
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4392Mensaje

muchacho escribió:
-R9- escribió:
muchacho escribió:
abelguga escribió:Si yo fuera Guardiola... iría a por Mariano que seguro lo hace mejor que GJ y seguramente lo podría sacar por esos 40 millones.
hombre pues ahora que lo dicess eguramente Mariano en Inglaterra triunfaria en ese ida y vuelta, juego directo y fisico que imperia en la premier por encima del famoso tiki taka.
pero en el equipo del pepito estafador calvorotas como que no encajaria ni con pegamento Mariano, porque es una filosofia totalmente opuesta al modelo ingles.
El estilo de Conte es el que mas le pega a Mariano, pero allí ya tienen a Morata.
y en el estilo de Mou en el Manchester tambien encajaria como anillo al dedo, pero ya tienen a Lukaku.
lo dicho Mariano encajaria como anillo al dedo en casi todos los equipos ingleses salvo City, Arsenal y alguno mas que me debo dejar.
Lukaku es un paquete tio. Parece un buen tio y un trabajador pero a fin de cuentas le falta algo para triunfar contra los mejores. Si necesitas un goleador contra equipos chicos es tu hombre pero cuando se requiera un poco mas sutileza se queda corta. No me extranaria que se vaya dentro de 2/3 anos.

Como hincha del United me encantaria a mi que fichasemos un Mariano (o que diesemos mas minutos a Rachford o Martial), pero Mourinho prefiere un maton como el 9 y es muy cabezota!

El City no necesita a nadie, ya cuenta con Aguero y Jesus! Pero Chelsea...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4393Mensaje

JohnnyKills49 escribió:
muchacho escribió:
-R9- escribió:
muchacho escribió:
abelguga escribió:Si yo fuera Guardiola... iría a por Mariano que seguro lo hace mejor que GJ y seguramente lo podría sacar por esos 40 millones.
hombre pues ahora que lo dicess eguramente Mariano en Inglaterra triunfaria en ese ida y vuelta, juego directo y fisico que imperia en la premier por encima del famoso tiki taka.
pero en el equipo del pepito estafador calvorotas como que no encajaria ni con pegamento Mariano, porque es una filosofia totalmente opuesta al modelo ingles.
El estilo de Conte es el que mas le pega a Mariano, pero allí ya tienen a Morata.
y en el estilo de Mou en el Manchester tambien encajaria como anillo al dedo, pero ya tienen a Lukaku.
lo dicho Mariano encajaria como anillo al dedo en casi todos los equipos ingleses salvo City, Arsenal y alguno mas que me debo dejar.
Lukaku es un paquete tio. Parece un buen tio y un trabajador pero a fin de cuentas le falta algo para triunfar contra los mejores. Si necesitas un goleador contra equipos chicos es tu hombre pero cuando se requiera un poco mas sutileza se queda corta. No me extranaria que se vaya dentro de 2/3 anos.

Como hincha del United me encantaria a mi que fichasemos un Mariano (o que diesemos mas minutos a Rachford o Martial), pero Mourinho prefiere un maton como el 9 y es muy cabezota!

El City no necesita a nadie, ya cuenta con Aguero y Jesus! Pero Chelsea...
El mayor problema que veo con Lukaku, es que no es un delantero autosuficiente. Salvo algunos arreones, no suele ser un tío armarse un gol el solo. Necesita de tíos que le pongan balones, y hoy día la generación de juego del United es bastante pobre. Si no es Pogba, por el medio nadie crea nada, y desborde tienen muy poco también.

Y esto se hace mas evidente en los partidos gordos, donde Mou pone el autobús y queda Lukaku a 50 metros del compañero mas cercano.

Ahora mismo creo que lo mejor que puede hacer el United, es buscar la forma de juntar a Lukaku+Martial por el medio. De hecho creo que Mou busco implantar un 352, justamente con Lukaku + otro delantero arriba, y por ello insistió tanto en Perisic, pero no se dio.
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4394Mensaje

muchacho escribió:[
Mucha de la hinchada del United estaría de acuerdo contigo tío. Martial suele desbordar cuando se le meta con Lukaku en ataque. Personalmente yo prefiria que jugasemos en un 4-3-3 con los tres por arriba - Martial, Lukaku y Lingard - intercambiando. Tendríamos más fluidez y más gol.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4395Mensaje

Alexis Sánchez ficha por City.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4396Mensaje

David774 escribió:Alexis Sánchez ficha por City.
Joder ,como coj vamos a competir con City y PSG es imposible
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4397Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Alexis Sánchez ficha por City.
Joder ,como coj vamos a competir con City y PSG es imposible
Ayyyy amigo, me suena que eso lo habran sufrido muchos otros equipos con nosotros hace unos años... Los tiempos han cambiado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4398Mensaje

G.jesus ,kun,debruyne ,b.silva ,sane ,sterling ,Silva ,Alexis Sánchez ...

Joder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4399Mensaje

Este año creo que gana la champions el Psg o City.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#4400Mensaje

j30madr escribió:G.jesus ,kun,debruyne ,b.silva ,sane ,sterling ,Silva ,Alexis Sánchez ...

Joder
Alexis sanchez sino es el peor, es el segundo peor jugador de todos ellos ...
Responder