Copa del Rey | Numancia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#41Mensaje

michael37 escribió:
thewelshdragon escribió:
Capa escribió:Para mí un ejemplo de Copa del Rey bonita, bien organizada y enormemente interesante es la de baloncesto.
No digo que en fútbol se haga igual porque es imposible

Pero ya toca cambiar este formato absurdo.


Para mí lo ideal sería partido único hasta semis , te ahorras mucho calendario, y una final four entre los cuatro semifinalistas en una semana apasionante.
La Copa del Rey de Baloncesto en España es tras la Final Four de la NCAA y las finales de la NBA la mejor competición baloncestística del mundo, y por ende, la mejor de Europa. El ambiente de las gradas y de la ciudad, es inigualable en Europa. Mientras que en la Final Four de la Euroliga tienes que ir con precauciones con las hordas griegas y turcas, o con los salvajes rusos o serbios, o ser una gran minoría en el pabellón porque los macabeos de alguna forma se han hecho con el 90% del aforo.
De hecho, a las finales de LIGA ACB se llega tan saturado de baloncesto y con los equipos tan quemados que el baloncesto que se suele ver es el de peor nivel del año.
Mientras las aficiones sean solo eso...aficiones y vayan calmadas a disfrutar de un finde de fútbol, no tendría pq haber problemas para hacer una especie de final four en una ciudad diferente cada vez en España, aunque siempre habrá algún ultra energúmeno q joda el espectáculo.
En el fútbol es imposible. Una FF Athletic, Barsa, Real Madrid y Atleti en Sevilla... O con los dos equipos gallegos y los dos sevillanos... Peleas en cualquier esquina aseguradas.
asher

#42Mensaje

Y pensar que yo iba a ver al RM al Nou Camp de joven, con nuestra camiseta o, cuando se jugaba lo que ahora llamamos el clásico barcelonés, con la camiseta del RCD Español acompañando a mi padre... y nadie nunca nos dijo nada. Sí, ya sé, soy un dinosaurio, pero mille milliards de sabords, no hace tanto tiempo, sólo unas décadas.

Una vez fue con Hugo Sánchez, a finales de los 80, ya no era un niño, un 0-0 sin interés, pero no sé a qué vino, nuestro 9 se tocó las partes mirando al público, de modo desafiante. Yo llevaba una camiseta Parmalat, creo, o Kelme, y un señor sentado a mi lado, culé de pro, se dirigió a mí diciéndome: "és un bon jugador, però és un mal educat!"

En aquellos tiempos un Final Four hubiese sido posible, con los hinchas compartiendo bar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

La Copa de futbol, junto a la Liga ACB y la liga de balonmano son desastres de organizacion
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#44Mensaje

Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#45Mensaje

Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y si saca a los ' de siempre ' tampoco nos valdría.

La cuestión es quejarse por todo.


Pues a mí me ilusiona más ese equipo que saca hoy que el.de los titularísimos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#46Mensaje

Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con esta alineación al Barca le hubiesemos plantado más cara que el otro día y durante los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47Mensaje

Capa escribió:
Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y si saca a los ' de siempre ' tampoco nos valdría.

La cuestión es quejarse por todo.


Pues a mí me ilusiona más ese equipo que saca hoy que el.de los titularísimos.
Hombre. haz un equipo algo más equilibrado que esta memez. Algo mixto pero con más consistencia ¿Para qué te sirve ésto si luego, en Vigo, pierdes por 2 ó 3 a cero? :roll: :roll: :roll:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Máximo culpable de la derrota con el Barcelona, y de nuestra posición en la clasificación en Liga. No te lo discuto.

Pero reprocharle que salga con ese once frente al Numancia me parece un poco fuerte. Al fin y al cabo se nos olvida que la mayoría de los que van a salir han ido o van habitualmente convocados con las selecciones (absolutas o sub-21) de sus países. Todos salvo creo que Theo han acudido con sus selecciones. No estamos hablando de salir con el Castilla, ni lo considero una falta de respeto al Numancia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#49Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con esta alineación al Barca le hubiesemos plantado más cara que el otro día y durante los 90 minutos.
Peor me lo pones. ¿Tú crees que con esta alineación ganamos al Barsa? ¿Pero al B ó al C? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#50Mensaje

redondo escribió:
Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Máximo culpable de la derrota con el Barcelona, y de nuestra posición en la clasificación en Liga. No te lo discuto.

Pero reprocharle que salga con ese once frente al Numancia me parece un poco fuerte. Al fin y al cabo se nos olvida que la mayoría de los que van a salir han ido o van habitualmente convocados con las selecciones (absolutas o sub-21) de sus países. Todos salvo creo que Theo han acudido con sus selecciones. No estamos hablando de salir con el Castilla, ni lo considero una falta de respeto al Numancia.
El Numancia es un equipo puntero de la 2ª División y no se le debe menospreciar como al Fuenlabrada que nos pintó los colores en el Bernabeu para delicia de nuestros detractores. La prepotencia es un mal poco recomendable en estos malos momentos del Madrid porque no se puede ser prepotente con los resultados cosechados hasta ahora. :( :( :(
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

Golnaldo escribió:
michael37 escribió:
Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con esta alineación al Barca le hubiesemos plantado más cara que el otro día y durante los 90 minutos.
Peor me lo pones. ¿Tú crees que con esta alineación ganamos al Barsa? ¿Pero al B ó al C? :roll: :roll: :roll:
Bueno ganar no se pero.....plantar cara y no irte con 0-3 y cara de lelo como nos fuimos seguro.
asher

#52Mensaje

Me sorprende la titularidad de Hakimi, si se confirma, salvo que quiera probarlo para ponerlo contra el Celta, con Carvajal suspendido. Teniendo a Nacho, polivalente y seguro, quien perfectamente podría jugar de 2...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

No quiere meter a Nacho en ningún puesto porque sabe que se cargara al protegido Varane :facepalm:
BalealaIzquierda

#54Mensaje

Lo suyo es intentar dejar la eliminatoria encarrilada hoy. Un segunda que lucha por los puestos de ascenso tiene un nivel parecido a un primera de los malos. Yo pondría un equipo titular. Al fin y al cabo, apostar mucho a la liga no tiene sentido ya. Y una copa del rey a las vitrinas podría ser un bonito detalle en el año en el que lo más probable es que Zizou presente su dimisión a final de temporada.
asher

#55Mensaje

De todas formas, salvo Hakimi titular y Lucas Vázquez dando brincos de pato mareado, el equipo que salga va a estar bien.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#56Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Lo suyo es intentar dejar la eliminatoria encarrilada hoy. Un segunda que lucha por los puestos de ascenso tiene un nivel parecido a un primera de los malos. Yo pondría un equipo titular. Al fin y al cabo, apostar mucho a la liga no tiene sentido ya. Y una copa del rey a las vitrinas podría ser un bonito detalle en el año en el que lo más probable es que Zizou presente su dimisión a final de temporada.
El Celta, con dos cojones, hoy sale con el equipo titular ante el Barsa y el domingo pondrá a los mismos contra nosotros. Eso es deportividad y no la mierd... del calvo galo. a la put... calle ya. :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Hoy sacar a todos los chavales a la vez es un error de zidane ,las rotaciones no se hacen de golpe ,se van combinando titulares con los jóvenes para que se sientan importantes y crezcan

Además de que nunca juegan juntos y no tienen automatismos

Si no es mensaje de equipo a y b
Última edición por j30madr el Jue Ene 04, 2018 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#58Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:
michael37 escribió:
Golnaldo escribió:Alineación esperada de verguenza, si se confirma, es una falta total de respeto al Numancia poner a: Casilla- Ashraf, Vallejo, Nacho y Theo- Kovacic.Llorente y Ceballos- Vazquez.Mayoral y Asensio. El equipo soriano es un club con historia y no un mindundi en este mundo. Definitivamente Zizou es un troglodita que debe salir ya de este Madrid. Asco me dan ya la alineaciones de este individuo que menosprecia a todos y cuando tiene que dar el callo, le revientan con un 0-3. Vete a la mierd... a tu put... Francia ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con esta alineación al Barca le hubiesemos plantado más cara que el otro día y durante los 90 minutos.
Peor me lo pones. ¿Tú crees que con esta alineación ganamos al Barsa? ¿Pero al B ó al C? :roll: :roll: :roll:
Bueno ganar no se pero.....plantar cara y no irte con 0-3 y cara de lelo como nos fuimos seguro.
Lo malo, es que en ese partido y hasta el final de la primera parte, fuimos muy superiores al Barsa y lo único que nos volvió a condenar es la falta de gol y lejos de enmendar el error, volvemos a negar nos falte gol y el entrenador vuelve a decir que no nos hace falta goleadores o ¿el trasfondo es que no tenemos ya un put... euro y las vacas gordas ya se han acabado? Si con éllo el put... anciano se va al carajo, bienvenido sea, siempre nos hemos levantado después de las caídas. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Once del Real Madrid : Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo; L. Vázquez, M. Llorente, Ceballos, Asensio; Bale y Borja Mayoral.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#60Mensaje

Anda juega Bale.!!

Ni me acordaba de ese hombre ya.
Responder