zam escribió:A mi que diga lo que quiera en rueda de prensa, que sea más o menos expresivo. Eso es que me da igual. Que dé con la tecla en lo que es el juego y gestione en condiciones el vestuario es lo único que me preocupa.
El problema es cuando sus actos son consecuentes con sus declaraciones...
zam escribió:A mi que diga lo que quiera en rueda de prensa, que sea más o menos expresivo. Eso es que me da igual. Que dé con la tecla en lo que es el juego y gestione en condiciones el vestuario es lo único que me preocupa.
A mi me da casi igual si gana. En todo caso siempre prefiero uno que no mienta tan así.
Y para obtener ese éxito tuvo que hacer muchas cosas... quitar gente, poner otra... pero para seguir cosechando éxitos y sobre todo demostrar que es un entrenador hecho y derecho a largo plazo necesita seguir tomando decisiones y no casarse con sentimentalismos por jugadores.
La primera tiene que ser cargarse a la BBC y conseguir jovenes talentos para esos puestos. Y Zidane lo sabe bien, solo esta alargando lo inevitable.
A mi me da casi igual si gana. En todo caso siempre prefiero uno que no mienta tan así.
Lo importante de un entrenador del madrid es que no mienta en rueda de prensa, lo de los titulos ya es secundario
Lo importante de un entrenador del madrid es que no mienta en rueda de prensa, lo de los titulos ya es secundario
Has entendido perfectamente al revés mi post. Si deseas, vuelve a leerlo.
Pues eso,que te da igual si gana el madrid, lo importante es que tu querido Zidane no mienta en rueda de prensa , prefieres que diga la verdad y diga por ejemplo que James es un picha fria que no defiende nada...
Pues eso,que te da igual si gana el madrid, lo importante es que tu querido Zidane no mienta en rueda de prensa , prefieres que diga la verdad y diga por ejemplo que James es un picha fria que no defiende nada...
Tienes razón; es confuso. Pero si ves el mensaje citado es claro.
"A mi me da casi igual (que mienta) si gana. En todo caso siempre prefiero uno que no mienta tan así."
Última edición por Andes el Jue Ene 04, 2018 7:12 pm, editado 3 veces en total.
A mí que mienta el vidente o no me tiene sin cuidado. Me gustaría entender lo que dice, literalmente, aunque decir decir, no diga nada. Sólo por curiosidad. He buscado en google traductor y su dialecto de 50 palabras no aparece.
Me gustaría saber por qué en una de las profesiones más competitivas del mundo el hacerlo bien un año te exime de culpa si lo haces horrible al año siguiente. Me cuesta comprar ese argumento y más si estamos hablando de la élite de la élite. Se puede pasar de 10 a 8, pero pasar de 10 a 4 no es admisible y hay que pedir explicaciones muy convincentes.
Lo mínimo exigible es que el Madrid esté peleando la liga de tú a tú con el Barcelona, en un margen de 3 puntos. Y que en champions pasemos como primeros de grupo. Eso sería LO NORMAL. Lo que estamos haciendo esta temporada está muy por debajo de eso y es normal que se pidan responsabilidades. Faltaría más.
Yo es que creo que ZZ se está comiendo también una mezcla entre cierto fin de ciclo de algunos y verdismo de los que tiene en el banco y no está sabiendo como hacerlo. Hay referentes que pesan mucho y no hay manera de no ponerlos porque encima no hay relevos como tal consagrados. La operación es complicada. Pero claro, después de 2 Champs y una liga en 2 años este proceso nos lo íbamos a comer. Y le está tocando a ZZ.