Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#20941Mensaje

el problema es que no miente. Dice que para el benzema es intocable, Y ES CIERTO! dice que no quiere cambios y... (por lo que se ve) TAMBIÉN LO ES! si su discurso es este, prefiero que me mintiese, y estuviera dispuesto a cambiar y a buscar lo que se debe buscar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20942Mensaje

zam escribió:Yo es que creo que ZZ se está comiendo también una mezcla entre cierto fin de ciclo de algunos y verdismo de los que tiene en el banco y no está sabiendo como hacerlo. Hay referentes que pesan mucho y no hay manera de no ponerlos porque encima no hay relevos como tal consagrados. La operación es complicada. Pero claro, después de 2 Champs y una liga en 2 años este proceso nos lo íbamos a comer. Y le está tocando a ZZ.

Ocurre que el presidente se ha encargado de vender a todos los relevos , allanando el camino de Zidane en su toma de decisiones. De mala manera, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20943Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo es que creo que ZZ se está comiendo también una mezcla entre cierto fin de ciclo de algunos y verdismo de los que tiene en el banco y no está sabiendo como hacerlo. Hay referentes que pesan mucho y no hay manera de no ponerlos porque encima no hay relevos como tal consagrados. La operación es complicada. Pero claro, después de 2 Champs y una liga en 2 años este proceso nos lo íbamos a comer. Y le está tocando a ZZ.

Ocurre que el presidente se ha encargado de vender a todos los relevos , allanando el camino de Zidane en su toma de decisiones. De mala manera, claro.
Bueno, eso es otra cosa. No es Floper el más acertado cuando se lía a decidir... debería dejar ya de una vez eso en manos del que se come el marronazo.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#20944Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo es que creo que ZZ se está comiendo también una mezcla entre cierto fin de ciclo de algunos y verdismo de los que tiene en el banco y no está sabiendo como hacerlo. Hay referentes que pesan mucho y no hay manera de no ponerlos porque encima no hay relevos como tal consagrados. La operación es complicada. Pero claro, después de 2 Champs y una liga en 2 años este proceso nos lo íbamos a comer. Y le está tocando a ZZ.

Ocurre que el presidente se ha encargado de vender a todos los relevos , allanando el camino de Zidane en su toma de decisiones. De mala manera, claro.
Bueno, eso es otra cosa. No es Floper el más acertado cuando se lía a decidir... debería dejar ya de una vez eso en manos del que se come el marronazo.
creo que ZZ es el entrenador con más poder en toma de decisiones con florentino en mucho tiempo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20945Mensaje

juanma141 escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo es que creo que ZZ se está comiendo también una mezcla entre cierto fin de ciclo de algunos y verdismo de los que tiene en el banco y no está sabiendo como hacerlo. Hay referentes que pesan mucho y no hay manera de no ponerlos porque encima no hay relevos como tal consagrados. La operación es complicada. Pero claro, después de 2 Champs y una liga en 2 años este proceso nos lo íbamos a comer. Y le está tocando a ZZ.

Ocurre que el presidente se ha encargado de vender a todos los relevos , allanando el camino de Zidane en su toma de decisiones. De mala manera, claro.
Bueno, eso es otra cosa. No es Floper el más acertado cuando se lía a decidir... debería dejar ya de una vez eso en manos del que se come el marronazo.
creo que ZZ es el entrenador con más poder en toma de decisiones con florentino en mucho tiempo
No sé. No vino Pogba que era su antojo. No vino un delantero cuando se fue Morata que lo dejó caer claramente y no se le ve muy convencido de los jovencitos que han venido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20946Mensaje

Zidane solo decide en lo que le deja Florentino. Florentino lleva queriendo un portero desde hace años y hasta que no se ha salido con la suya, no ha parado. La opinión de Zidane no vale una mierda. Ni en ese caso ni en cualquier otro. Si no hay más delanteros es porque Florentino no quiere. Zidane no quería la venta de Morata.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20947Mensaje

No entiendo nada... :roll:
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#20948Mensaje

Zidane: Hemos jugado muy bien
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20949Mensaje

Lo que nos espera edte año!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#20950Mensaje

Zidane: "Al final lo que cuenta es el resultado y es bueno..." mal vamos :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#20951Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Algunos le pedían Su dimisión, en cuanto perdimos 2 partidos de pretemporada.

Según ese baremo, desde luego, la situación actual es como para borrarle de la historia del club.
No,tiene crédito de sobra ,pero por la plantilla por el o por lo.que sea este año no lo está haciendo bien
Pues si tiene crédito de sobra, al menos que aparente un poquito.
En este Madrid nadie tiene créditos porque históricamente es un club de urgencias y sólo se vive del presente y el pasado, aunque glorioso, es pasado que ya no sirve para nada sólo para llevar un número de títulos que nutrirán las vitrinas del museo madridista y para coger polvo ambiental. Lo que verdaderamente cuenta es el futuro con lo que siembres el presente Así, que dejémonos de chorradas, títulos y monsergas victorianas. ¿Crédito? :lol: :lol: :lol: Estamos todos los madridistas como para dar créditos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#20952Mensaje

El zidanismo también dirá que gracias a ZZ vamos a ir a una Europa League. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20953Mensaje

nazariozil10 escribió:Zidane: "Al final lo que cuenta es el resultado y es bueno..." mal vamos :sisi:
Hace poco presumia de la forma en que se jugaba y no del resultado.
Es que solo habla por conveniencia
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#20954Mensaje

El equipo no juega a NADA.tiene a llorente sin confianza,asensio sin regularidad.después contra un numancía no es capaz de poner un rato a ceballos-isco-Asensio? Por favor!!!este tio es un cabezon que nunca va a cambiar si forma de pensar y actuar
asher

#20955Mensaje

No exageréis, ¿y los rondos, eh, y los rondos?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#20956Mensaje

Siempre hemos tenido nefastos entrenadores, como es el caso, que no dan pie con bola pero los jugadores les han sacado las pelotas del agua porque este club a lo largo de la historia ha tenido y tendrá lo más florido en su plantilla y alineadores como este "genio" o en su día el anciano DelBosque aprovecharon la coyuntura de tener un plantillón que podía alinearse sóla y jugar como le parezca y para mí no hay otra, y los teoristas de ésto pueden sacar miles de teorías simplistas o rebuscadas pero la verdad es una: Calidad y saber jugar, lo demás, todo viene rodando como el balón, sólo sueltaselos a los idóneos y disfruta que el de la banda está para que lo vean levantado y vociferando para justificar su sueldo. Ya que está la tecnología de moda, no estaría mal meter datos asumibles e idóneos para un club en una computadora y esperar te dé un plantel y una alineación conforme a la calidad y estado emotivo de cada jugador. Sería la leche y no aguantar a gente que de ésto, poco o nada. :( :( :(
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20957Mensaje

nazariozil10 escribió:Zidane: "Al final lo que cuenta es el resultado y es bueno..." mal vamos :sisi:
Sin novedad en el frente mi sargento.

:facepalm:
Agent_Graves escribió:Me gustaría saber por qué en una de las profesiones más competitivas del mundo el hacerlo bien un año te exime de culpa si lo haces horrible al año siguiente. Me cuesta comprar ese argumento y más si estamos hablando de la élite de la élite. Se puede pasar de 10 a 8, pero pasar de 10 a 4 no es admisible y hay que pedir explicaciones muy convincentes.

Lo mínimo exigible es que el Madrid esté peleando la liga de tú a tú con el Barcelona, en un margen de 3 puntos. Y que en champions pasemos como primeros de grupo. Eso sería LO NORMAL. Lo que estamos haciendo esta temporada está muy por debajo de eso y es normal que se pidan responsabilidades. Faltaría más.
Porque en algunos han convertido el Real Madrid en una ONG de:

- Ex jugadores, vividores o paquetes, porque hay que estar agradecidos.
- "Entrenadores" amiguetes de los jugadores, porque hay que estar agradecidos.
- Directivos del Jurásico, porque hay que estar agradecidos.

Y una larga lista de "agradecimientos".

Nos está saliendo caro dar tanto las gracias. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20958Mensaje

Pues sí.

Nos está saliendo caro haber ganado 2 champions seguidas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20959Mensaje

El problema que veo, es la autocomplasensia, como diría Sergio Ramos... :D :mrgreen:
asher

#20960Mensaje

Estaban desesperados por sali a Dubai y a no sé qué otros desiertos cuando los culés les dieron el repaso... Creemos una sede donde los camellos y juguemos allí, quizás se sientan más cómodos.
Responder