15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BalealaIzquierda

#301Mensaje

Apostata escribió:A Kroos le faltan dos cosas: partirse por la mitad para que la media de 3 funcione como una media de 4, y meter 30 goles por temporada para subsanar el déficit anotador de Benzecat.

Yo lo flipo, en serio. No digo que Kroos sea perfecto, pero si el Madrid cubriese cada uno de sus puestos con un futbolista de la calidad, la mentalidad y el rendimiento de Kroos, estoy convencido de que no pasaríamos las penurias que estamos pasando.

La fiebre por sustituir y cuestionar a todos los futbolistas del Madrid está alcanzando cotas ridículas. Ya no nos vale ninguno, ni Kroos, ni Carvajal, ni Marcelo, ni Modric... todos unos piernas muy mejorables. Y por contra, cualquier mindundi del betis o del dépor tiene pintaza para ser mejor que ellos.

Hostia, nosotros tenemos un problema muy grave que se llama Benzemá. Quizá tengamos problemas menores en la portería, en las lesiones de los defensas, en la actual racha de definición de Cristiano... pero, joder, cuestionar a futbolistas que son de lo mejor en su posición y que el año pasado se pasearon por Europa, es como de locos. El triángulo Casemiro-Kross-Modric sólo se puede mejorar con un cuarto centrocampista de primer nivel, pero en ningún caso sustituyéndolos.
No te equivoques Apostata, a día de hoy Marcos Llorente y Ceballos forman el mejor centro del campo del mundo con diferencia, ellos dos solos sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#302Mensaje

No creo que nadie dijese que haya que vender a Kroos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

Kroos es de esos futbolistas a los que se le valora poco porque su función no es lucir. Es evidente que pordríamos pedirle más, pero es que los medios en este equipo tienen jodido destacar. Salvo Modric, porque se va el hombre con la pelota, pisa y aguanta para intentar salir jugando y se le ve más. Pero muchas veces para salir al final 5 metros. Es un puesto muy jodido en el Madrid.

En cuanto a Fede, bueno, no ha caído en el mejor Depor. Está dejando detalles y tal pero nada destacable al menos lo poco que lo he visto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#304Mensaje

zam escribió:Kroos es de esos futbolistas a los que se le valora poco porque su función no es lucir. Es evidente que pordríamos pedirle más, pero es que los medios en este equipo tienen jodido destacar. Salvo Modric, porque se va el hombre con la pelota, pisa y aguanta para intentar salir jugando y se le ve más. Pero muchas veces para salir al final 5 metros. Es un puesto muy jodido en el Madrid.

En cuanto a Fede, bueno, no ha caído en el mejor Depor. Está dejando detalles y tal pero nada destacable al menos lo poco que lo he visto.
Aún no he leído, ni oído, a ningún madridista que tenga una queja de Kroos, o de Modric (más allá de algún partido puntual, en el que se haya dícho que no han estado buen). De los 25 jugadores del madrid, junto a Nacho, son los únicos tres que están por encima del bien y del mal. Por méritos propios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#305Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Apostata escribió:A Kroos le faltan dos cosas: partirse por la mitad para que la media de 3 funcione como una media de 4, y meter 30 goles por temporada para subsanar el déficit anotador de Benzecat.

Yo lo flipo, en serio. No digo que Kroos sea perfecto, pero si el Madrid cubriese cada uno de sus puestos con un futbolista de la calidad, la mentalidad y el rendimiento de Kroos, estoy convencido de que no pasaríamos las penurias que estamos pasando.

La fiebre por sustituir y cuestionar a todos los futbolistas del Madrid está alcanzando cotas ridículas. Ya no nos vale ninguno, ni Kroos, ni Carvajal, ni Marcelo, ni Modric... todos unos piernas muy mejorables. Y por contra, cualquier mindundi del betis o del dépor tiene pintaza para ser mejor que ellos.

Hostia, nosotros tenemos un problema muy grave que se llama Benzemá. Quizá tengamos problemas menores en la portería, en las lesiones de los defensas, en la actual racha de definición de Cristiano... pero, joder, cuestionar a futbolistas que son de lo mejor en su posición y que el año pasado se pasearon por Europa, es como de locos. El triángulo Casemiro-Kross-Modric sólo se puede mejorar con un cuarto centrocampista de primer nivel, pero en ningún caso sustituyéndolos.
No te equivoques Apostata, a día de hoy Marcos Llorente y Ceballos forman el mejor centro del campo del mundo con diferencia, ellos dos solos sí.
Modric cojo y Kroos con resaca hacen mejores partidos que los que han hecho estos dos desde que llegaron.

Curiosamente, para ponderar lo buenos que son Llorente y Ceballos, si se puede recurrir a su escasísima trayectoria en el Alavés, el Betis o la sub-21, donde la exigencia era de segundo nivel, pero de Modric y de Kroos no se pueden recordar los recitales que han dado durante estos años o como se pasearon por Europa en la temporada pasada. No, recordar los méritos y el nivel de un jugador de primerísimo nivel es fomentar el status quo de las vacas sagradas, pero tener que remontarse a cuatro partidos mierder con el Alavés o el Betis es hacer justicia con la enorme proyección de un futbolista. Se nos va de las manos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#306Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Kroos es de esos futbolistas a los que se le valora poco porque su función no es lucir. Es evidente que pordríamos pedirle más, pero es que los medios en este equipo tienen jodido destacar. Salvo Modric, porque se va el hombre con la pelota, pisa y aguanta para intentar salir jugando y se le ve más. Pero muchas veces para salir al final 5 metros. Es un puesto muy jodido en el Madrid.

En cuanto a Fede, bueno, no ha caído en el mejor Depor. Está dejando detalles y tal pero nada destacable al menos lo poco que lo he visto.
Aún no he leído, ni oído, a ningún madridista que tenga una queja de Kroos, o de Modric (más allá de algún partido puntual, en el que se haya dícho que no han estado buen). De los 25 jugadores del madrid, junto a Nacho, son los únicos tres que están por encima del bien y del mal. Por méritos propios.
Pues en este foro lo quieren jubilar porque Kovacic será balón de oro.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#307Mensaje

Kroos no tapa en defensa y con modric decayendo se nota mas, es como benzema con cr7 uno deja de marcar y se notan más las miserias del otro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#308Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Kroos es de esos futbolistas a los que se le valora poco porque su función no es lucir. Es evidente que pordríamos pedirle más, pero es que los medios en este equipo tienen jodido destacar. Salvo Modric, porque se va el hombre con la pelota, pisa y aguanta para intentar salir jugando y se le ve más. Pero muchas veces para salir al final 5 metros. Es un puesto muy jodido en el Madrid.

En cuanto a Fede, bueno, no ha caído en el mejor Depor. Está dejando detalles y tal pero nada destacable al menos lo poco que lo he visto.
Aún no he leído, ni oído, a ningún madridista que tenga una queja de Kroos, o de Modric (más allá de algún partido puntual, en el que se haya dícho que no han estado buen). De los 25 jugadores del madrid, junto a Nacho, son los únicos tres que están por encima del bien y del mal. Por méritos propios.
Pues en este foro lo quieren jubilar porque Kovacic será balón de oro.
Había dicho madridistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#309Mensaje

¿Que Kroos no tapa en defensa? Hostia, en serio, no sé qué partidos veis.

Si vosotros conocéis interiores, a parte de Modric, que con la calidad de Kroos hagan el trabajo defensivo y las coberturas que hace el alemán, me los presentáis, por favor.
asher

#310Mensaje

De todo hay en la viña del Señor, hasta madridistas sinceros que se meten con Isco, Asensio o Nacho, tres de nuestros mejores jugadores a mi juicio.
Por eso, tampoco me sorprende que haya críticas contra Kroos. Puede tener bajones, como los ha tenido Modric, quién no los ga tenido, pero hombre, ambos son de lo mejor que hay en la plantilla.
Bastantes momias enchufadas tenemos por culpa del vidente con sus favoritismos. No nos metamos con los buenos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#311Mensaje

Hablas de Asensio-Isco-Nacho como si fuesen la santísima trinidad indisoluble y formasen un destino único en lo universal.

Digo yo que se les podrá individualizar y criticar por separado, que es que nos estamos acostumbrando a juzgar a los jugadores por packs en plan BBC, CMK, CMRV... y digo yo que no es lo mismo Cristiano que Karim, Carvajal que Varane o Asensio que Isco. Hablamos de futbolistas, no de clases sociales. Entre otras cosas porque el coste, la nómina, la procedencia y el estatus de Isco poco tienen que ver con los de Nacho para meterlos en el mismo saco.
asher

#312Mensaje

Santísima Trinidad sólo hubo una, Gento Di Stéfano Puskas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#313Mensaje

Fede Valverde, jugador del Real Madrid cedido en el Deportivo de la Coruña, elige a Messi antes que a Cristiano https://t.co/WWIi7pEJ1u https://t.co/UgaFtqCqxi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#314Mensaje

David774 escribió:Fede Valverde, jugador del Real Madrid cedido en el Deportivo de la Coruña, elige a Messi antes que a Cristiano https://t.co/WWIi7pEJ1u https://t.co/UgaFtqCqxi
¿Ya le podemos dar el pin de honor al "buen madridista" no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#315Mensaje

David774 escribió:Fede Valverde, jugador del Real Madrid cedido en el Deportivo de la Coruña, elige a Messi antes que a Cristiano https://t.co/WWIi7pEJ1u https://t.co/UgaFtqCqxi
Coindido con él.
Ahora resultará que para ser buen madridista hayhay que oensar que cr es el mejor siempre.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#316Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:Fede Valverde, jugador del Real Madrid cedido en el Deportivo de la Coruña, elige a Messi antes que a Cristiano https://t.co/WWIi7pEJ1u https://t.co/UgaFtqCqxi
Coindido con él.
Ahora resultará que para ser buen madridista hayhay que oensar que cr es el mejor siempre.
Estoy de acuerdo. Yo siempre lo he dicho, para mí Messi es el jugador más completo de la historia y C. Ronaldo el mejor delantero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

No pasa nada pq lo diga ,no miente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#318Mensaje

Iniesta dijo que era madridista a muerte estando ya en La Masia.
Ya ves.
Lo que importa es lo que hagan en el campo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#319Mensaje

assvak escribió:Iniesta dijo que era madridista a muerte estando ya en La Masia.
Ya ves.
Lo que importa es lo que hagan en el campo.
Yo creo que Iniesta lo dijo de niño en el torneo ese que destacó que aun no era del barsa.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#320Mensaje

Que te guste Messi no quiere decir que seas del Barcelona.
Responder