25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#721Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Sólo nos faltaba cambiar al portero y perder el favor de dios.
Pues no lo había pensado, lo mísmo se cabrea en ver que quitamos de titular al único que reza. :(
Bueno, tampoco es que dios le esté haciendo mucho caso :lol:

El día menos pensado se le aparece a Keylor el espíritu santo y le dice: "que dice el jefe que quiere ayudarte, pero que como no te coloques un poco mejor, se le sale de rango el milagro"
Pues con la tonteria hemos cabreado a la gran trinidad: El Padre, el hijo y el Espitu santo...Se avecinan plagas y hambre...
Yo ya lo advertí, que no se puede ofender a Dios montando un belén con Cristiano de nene Jesús marcando abdominales en calzoncillos, Bale de San José con una muleta en vez de un cayado, Isco disfrazado de Virgen Choni comiendo patatas del Barsa y un gato amodorrao con gorra de visera golda en lugar de la mula.
asher

#722Mensaje

Y el vidente haciendo beeeeeeeee.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#723Mensaje

Pues parece descartado, ahora mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#724Mensaje

Dejémonos de regalar clausulas si puede venir gratis. Que igual hace falta pasta para fich... renovar al alza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#725Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues parece descartado, ahora mismo.
¿y ahora?
asher

#726Mensaje

Pues para Kepa mejor, pues venir en tales condiciones...
Borrar usuario 18817.

#727Mensaje

asher escribió:Pues para Kepa mejor, pues venir en tales condiciones...
Para Kepa es un marrón, tensas relaciones con tu club para irte al Madrid, pasas reconocimiento médico y ahora no te fichan. A Bilbao no puede volver que lo linchan
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#728Mensaje

Porque no fichamos al portero del Huesca?
Puestos a fichar porteros con experiencia en 2°, por lo menos que luche con su equipo por el ascenso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#729Mensaje

Como sea verdad lo que dice Marca hoy a quien han dejado a los pies de los caballos es a Kepa. Si yo fuera el portero y tuviera más ofertas seguramente me negaría ahora a venir al Madrid.

Me parece estupendo que Zidane quiera hacer valer sus criterios pero UN POCO ANTES, joder. Se nota una gran descordinación en el club y claramente Florentino y los que le recomiendan jugadores van por un lado y Zidane va por otro.

Está claro que el francés no pasa del próximo mes de junio porque el constructor puede aguantar que el Barcelona nos chorree la cara todo lo que quiera pero que su entrenador lo humille en público es harina de otro costal.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#730Mensaje

Agent_Graves escribió:Como sea verdad lo que dice Marca hoy a quien han dejado a los pies de los caballos es a Kepa. Si yo fuera el portero y tuviera más ofertas seguramente me negaría ahora a venir al Madrid.

Me parece estupendo que Zidane quiera hacer valer sus criterios pero UN POCO ANTES, joder. Se nota una gran descordinación en el club y claramente Florentino y los que le recomiendan jugadores van por un lado y Zidane va por otro.

Está claro que el francés no pasa del próximo mes de junio porque el constructor puede aguantar que el Barcelona nos chorree la cara todo lo que quiera pero que su entrenador lo humille en público es harina de otro costal.
Y que quieres q diga ayer zidane? Tiene que defender a keylor y casilla de cara a la opinión pública.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#731Mensaje

Agent_Graves escribió:Como sea verdad lo que dice Marca hoy a quien han dejado a los pies de los caballos es a Kepa. Si yo fuera el portero y tuviera más ofertas seguramente me negaría ahora a venir al Madrid.

Me parece estupendo que Zidane quiera hacer valer sus criterios pero UN POCO ANTES, joder. Se nota una gran descordinación en el club y claramente Florentino y los que le recomiendan jugadores van por un lado y Zidane va por otro.

Está claro que el francés no pasa del próximo mes de junio porque el constructor puede aguantar que el Barcelona nos chorree la cara todo lo que quiera pero que su entrenador lo humille en público es harina de otro costal.
No tiene más ofertas. Nadie aparte del Madrid se ha interesado por el mejor portero del mundo mundial.

En Verano salió alguna noticia fugaz de la Juve, pero 0 fundamento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#732Mensaje

Joder que preocupados estamos por la situación del pobre Kepa. Si hubiera ganado 3 Champions y un par de ligas con el Madrid, seguro que nos la sudaba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#733Mensaje

Creo que Zidane actúa en silencio desde que empezó la temporada mandando mensajes sutiles al faraón (el poco uso de los fichajes es el más contundente de ellos) porque lógicamente no puede estar contento con el destrozo que le han hecho en la plantilla este verano. En vez de hablar claramente en público o en privado estamos asistiendo a esta especie de mensajes cifrados. El desaire con el portero a ojos de Florentino se me antoja pena capital.
Borrar usuario 18817.

#734Mensaje

David774 escribió:
Agent_Graves escribió:Como sea verdad lo que dice Marca hoy a quien han dejado a los pies de los caballos es a Kepa. Si yo fuera el portero y tuviera más ofertas seguramente me negaría ahora a venir al Madrid.

Me parece estupendo que Zidane quiera hacer valer sus criterios pero UN POCO ANTES, joder. Se nota una gran descordinación en el club y claramente Florentino y los que le recomiendan jugadores van por un lado y Zidane va por otro.

Está claro que el francés no pasa del próximo mes de junio porque el constructor puede aguantar que el Barcelona nos chorree la cara todo lo que quiera pero que su entrenador lo humille en público es harina de otro costal.
Y que quieres q diga ayer zidane? Tiene que defender a keylor y casilla de cara a la opinión pública.
No hablo de jugadores de otros clubes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#735Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues parece descartado, ahora mismo.
¿y ahora?
También.
Borrar usuario 16133.

#736Mensaje

Y ahora?
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#737Mensaje

Esta el tema complicado, ie ha dicho Zizou a Floren que se meta Kepa por donde le kepa, le ha dicho que el no es un canguro y no quiere mas niños-promesas que vayan a la guarderia en el banquillo...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#738Mensaje

nettox escribió:Esta el tema complicado, ie ha dicho Zizou a Floren que se meta Kepa por donde le kepa, le ha dicho que el no es un canguro y no quiere mas niños-promesas que vayan a la guarderia en el banquillo...

Qué no, que Kepa, Achraf, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos, Benzema, Mayoral, Vinicius y Odeggard se van a convertir en los más mejores.

Mbappe a su lado será un juvenil de tercera.
asher

#739Mensaje

Pues qué queréis que os diga, el RM ha hecho un ridículo espantoso con este tema, las declaraciones del vidente son desastrosas, se mire por dónde se mire.
Y fíjense en Kepa: el muchacho, terminando contrato, quiere venir al RM. Hasta pasa reconocimiento médico. ¿Ahora qué? ¿cómo podría seguir en el Athletic? ¿y cómo podría llegar al RM? Las dos alternativas se vuelven más que complicadas para él, entre la directiva y Zidane lo han puesto entre la espada y la pared.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#740Mensaje

asher escribió:Pues qué queréis que os diga, el RM ha hecho un ridículo espantoso con este tema, las declaraciones del vidente son desastrosas, se mire por dónde se mire.
Y fíjense en Kepa: el muchacho, terminando contrato, quiere venir al RM. Hasta pasa reconocimiento médico. ¿Ahora qué? ¿cómo podría seguir en el Athletic? ¿y cómo podría llegar al RM? Las dos alternativas se vuelven más que complicadas para él, entre la directiva y Zidane lo han puesto entre la espada y la pared.
Totalmente de acuerdo.
Ya lo hicimos con De Gea ahora con kepa.
Responder