25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#741Mensaje

assvak escribió:
asher escribió:Pues qué queréis que os diga, el RM ha hecho un ridículo espantoso con este tema, las declaraciones del vidente son desastrosas, se mire por dónde se mire.
Y fíjense en Kepa: el muchacho, terminando contrato, quiere venir al RM. Hasta pasa reconocimiento médico. ¿Ahora qué? ¿cómo podría seguir en el Athletic? ¿y cómo podría llegar al RM? Las dos alternativas se vuelven más que complicadas para él, entre la directiva y Zidane lo han puesto entre la espada y la pared.
Totalmente de acuerdo.
Ya lo hicimos con De Gea ahora con kepa.
El Madrid lleva unos años ya haciendo el ridiculo en el mercado con De Gea, Pogba, Mbappe, Gabriel Jesus...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#742Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
asher escribió:Pues qué queréis que os diga, el RM ha hecho un ridículo espantoso con este tema, las declaraciones del vidente son desastrosas, se mire por dónde se mire.
Y fíjense en Kepa: el muchacho, terminando contrato, quiere venir al RM. Hasta pasa reconocimiento médico. ¿Ahora qué? ¿cómo podría seguir en el Athletic? ¿y cómo podría llegar al RM? Las dos alternativas se vuelven más que complicadas para él, entre la directiva y Zidane lo han puesto entre la espada y la pared.
Totalmente de acuerdo.
Ya lo hicimos con De Gea ahora con kepa.
El Madrid lleva unos años ya haciendo el ridiculo en el mercado con De Gea, Pogba, Mbappe, Gabriel Jesus...
To be continued...
Borrar usuario 18384.

#743Mensaje

Ridículo me parecería que ahora se le fichase y que Zidane no lo convocase para ningún partido, por ejemplo. Si no, hasta ahora lo único que ha sido esto en la práctica es ruido para vender periódicos.

Añado que yo personalmente sí lo veía como una buena incorporación.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#744Mensaje

Keel escribió:Ridículo me parecería que ahora se le fichase y que Zidane no lo convocase para ningún partido, por ejemplo. Si no, hasta ahora lo único que ha sido esto en la práctica es ruido para vender periódicos.

Añado que yo personalmente sí lo veía como una buena incorporación.
Eso nunca lo va a hacer Zidane. Lo que creo que hará si al final tenemos tres porteros será rotarlos, aunque pienso que Keilor va a estar casi siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#745Mensaje

El pobre Kepa bajo las órdenes de ZZ, va a parecer cucaracha en baile de gallinas... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#746Mensaje

Yo lo fichaba sin pensármelo, se lesiona Keylor y estamos muertos si tenemos que depender de Casilla
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#747Mensaje

Me sorprendieron mucho las declaraciones de Zizou. Un entrenador del estilo floren, como Ancelotti.
Creo que en algunos vicios de zidane y Ancelotti en su día tiene que ver mucho el saber el tipo de presidente que tienen. Mirad luego como el italiano bajó por lo de Bale.

Así que el "pulso" de Zidane a me sorprende mucho mucho...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#748Mensaje

No le deis más vueltas, vendrá en verano pero en el mercado invernal no
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#749Mensaje

Mediocampismo escribió:Me sorprendieron mucho las declaraciones de Zizou. Un entrenador del estilo floren, como Ancelotti.
Creo que en algunos vicios de zidane y Ancelotti en su día tiene que ver mucho el saber el tipo de presidente que tienen. Mirad luego como el italiano bajó por lo de Bale.

Así que el "pulso" de Zidane a me sorprende mucho mucho...
Del Bosque, Ancelotti y Zidane son entrenadores de perfil similar...no se enfadan y no se cabrean, pero cuando lo hacen porque se la ha liado mucho Floren... le ponen la cruz y se acabo...
Los 2 primeros salieron rajando de Floren por su imposición de tener que poner a determinadas estrellas y que les vendieran a jugadores que ellos consideraban importantes...

Y con Zidane la historia se repetirá...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#750Mensaje

Que no haya llegado ya me suena raro, puede que no venga ahora y en verano vete a saber....
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#751Mensaje

Es que si lo dejan tirado allí 6 meses enfrentado a su equipo lo lógico es que en junio nos mande al carajo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#752Mensaje

Si no viene ahora en enero creo que en verano no viene.
asher

#753Mensaje

La falta de respeto hacia Kepa es vergonzosa, peor no lo hemos podido hacer con ese muchacho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#754Mensaje

Kepa se va a la Juve, Courtois renueva y De Gea se queda en Manchester. Y otro añito de Keylor-Kiko para no romper la maravillosa armonía que hay en el vestuario.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#755Mensaje

La dupla FP y ZZ haciendo amigos entre todos los futbolistas. Nada raro que nos convirtamos en los maulas de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#756Mensaje

Se operará de su lesión según onda cero
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#757Mensaje

Se confirma lesión de gravedad. Le acerca eso al Madrid?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#758Mensaje

Agent_Graves escribió:Se confirma lesión de gravedad. Le acerca eso al Madrid?
Ya es uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#759Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Se confirma lesión de gravedad. Le acerca eso al Madrid?
Ya es uno de los nuestros.
:lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#760Mensaje

Somos tan tontos que ahora pagaremos...
Responder