8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8461Mensaje

Si esta temporada iba a cuidarse.
Con mayor razón era de tomar a Kova, Ceballos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8462Mensaje

Kroos con el equipo de dulce perfecto toca distribuye ordena pero en un equipo no solidario sin ideas no vale ni para segunda.Tiene menos sangre y movimiento que don pinpom
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#8463Mensaje

Está horrendo, no le vendría mal un banquillazo
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8464Mensaje

Tianorim escribió:Está horrendo, no le vendría mal un banquillazo
Mejor esta Benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8465Mensaje

Si el pase del primer gol lo da un el chaval, le justificáis media temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8466Mensaje

Apostata escribió:Si el pase del primer gol lo da un el chaval, le justificáis media temporada.
Y como lo hizo Kroos hay que soportar hasta que se les de la gana jugar, igual que a Marcelo,Benzema,Cr7,Ramos,Bale.
Asî hemos llegado a la modica cantidad de quince puntos del primer lugar...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8467Mensaje

Contagiado con el ritmo "frenético" de sus compañeros. Cada vez más irreconocible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8468Mensaje

Sigo pensando, después de tirarme prácticamente la noche en vela (hacia tiempo que no me pasaba) que los culpables de la derrota ayer fueron Marcelo CR y Zizou.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8469Mensaje

Otro que se está guardando para el Mundial?
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8470Mensaje

Técnicamente es un gran futbolista, con mucha inteligencia y precisión, pero joer, nos pasamos cada partido diciendo que no está bien, que necesita descanso... al final echas cuentas y siendo joven hace un partido destacado en 1 de cada 10 partidos siendo optimista, en los demás siempre parece cansado, aparte de que defensivamente es de lo más blandito que hay y encima se junta con Marcelo por esa zona.

Yo para eso prefiero venderlo y apostar por los jovenes que ya tenemos y que al menos no irán trotando o andando todo el rato.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8471Mensaje

Si Bale es el eterno lesionado, este es el eterno cansado.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8472Mensaje

Pues ya que nadie se atreve a decirlo me tiro a la piscina, de todo el tiempo que lleva en el equipo ha dado un 50% de lo que podia dar. Tapa con su serenidad y su clase algunas carencias graves.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#8473Mensaje

Otro que se arrastra,da Algunos pases al lado o hacia atrás sin fallar y ya dicen que es un súper crack,crea fama y échate a dormir :facepalm:,el hombre invisible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8474Mensaje

DelBosque escribió:Pues ya que nadie se atreve a decirlo me tiro a la piscina, de todo el tiempo que lleva en el equipo ha dado un 50% de lo que podia dar. Tapa con su serenidad y su clase algunas carencias graves.
No algunos ya lo hemos apuntado en alguna ocasión,que duda cabe es un gran jugador pero su elegancia exagera sus prestaciones muchas veces,donde no pasan de correctas.Y a lo del carácter lo he apuntado yo,es una alemán menos alemán en el campo que otros.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#8475Mensaje

he visto partidos de khedira mas buenos de los que esta haciendo kroos

lo que hace últimamente perfectamente lo puede hacer Ceballos si tuviera mas oportunidades, debe espabilar el alemán porque lo veo relajado
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#8476Mensaje

Desastroso.. este ya ni corre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8477Mensaje

No es normal que todos los medios parezcan troncos.
Borrar usuario 16895.

#8478Mensaje

Físicamente está tieso. Desde que llegó al Madrid ha jugado prácticamente 50 o 60 partidos por temporada los 90 minutos.

Seguramente volverá a sentirse mejor, pero es un jugador que estos años ha tenido mucha responsabilidad defensiva y en la creación. Cada vez le cuesta más defender y correr para atrás.

Mentalmente se le ve también colapsado, todos estos años ha mantenido muy buena concentración durante los partidos pero necesita un respiro o se quemará por completo.
Borrar usuario 16895.

#8479Mensaje

GPR7 escribió:Lo que están haciendo con este chaval es una injusticia, el chico es un 5 con buen pase, y lo ponen por banda.

Acaso si ponemos a Toni Kross por banda rendiría? La próxima cesión deberíamos poner una clausula donde el chaval jugué solo en su puesto, que es para eso que lo cedemos, no para que lo estén mal gastando por ahí.
No tiene ni el físico ni recorrido para ser interior.

Yo opino como tú y Capa, que la posición de 5 seria la mejor para él.

En el Barsa Iniesta juega de interior y tampoco es un tio de derroche y recorrido, pero la filosofía de juego del Barcelona le provoca un menor desgaste.
Borrar usuario 16895.

#8480Mensaje

Muchas veces me recuerda al Xabi Alonso de los últimos años en el Madrid, donde había partidos que incluso jugaba con pubalgia, y le costaba un horror moverse del sitio y arrancar. El vasco juegó tieso decenas de partidos, como le esta pasando ahora a Kroos.
Responder