Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2861Mensaje

zam escribió:Bright como planteamiento, bueno. Como ejecución pft.

Imagen

Detroit es un peliculón y una denuncia directa al sistema norteamericano. Una herida no cerrada que supura con este film de Bigelow y guión de Boal. Una pena que en España muchos tuviéramos que esperar a verla en su edición doméstica. Se maneja genial esta directora en el estilo documental.

De Infiltrado esperaba más. Alucina saber que la historia es real (aunque el final no exactamente así), pero peca de ser una sucesión continua de secuencias para contar mucho en poco tiempo que le quita algo de intensidad y profundidad. Y sobre todo la tensión que debería suponer el hablar de un infiltrado en el cártel. Intentando aprovechar el tirón de Narcos. Pero está entretenida y Cranston está genial, muy bien secundado por Leguizamo.

Imagen
Bright va de más a menos, no sé donde se han dejado los 100 millones (supongo que en el sueldo de Will Smith), pero te esperas mucho más y mejor, ni siquiera los efectos especiales lucen demasiado y es una pena pq podrían haber hecho algo mucho mejor.

Detroit está muy bien pero le sobran los últimos 15 min que no vienen a cuento.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2862Mensaje

El problema de Bright es Will Smith.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2863Mensaje

[Jota] escribió:El problema de Bright es Will Smith.
Es posible que no pinte mucho ahi, pero el guión es muy flojito e infantil y parece casi una peli de serie B, los orcos son ridículos y me parece increible que hayan malgastado ese presupuesto en eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2864Mensaje

[Jota] escribió:El problema de Bright es Will Smith.
A mi me parece que el problema de Bright es Bright.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2865Mensaje

[Jota] escribió:El problema de Bright es Will Smith.
WTF????????

Siendo una peli hecha como con receta, yo me divertí. Y Will Smith me parece tremendo actor. Sirve para drama, acción, comedia, ficción... todo.

De esa peli me encantó la ambientación en ese Los Ángeles lleno de guetos y pandillas. Y el cuerpo policial también lo manejaron bien.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2866Mensaje

Andes escribió:
[Jota] escribió:El problema de Bright es Will Smith.
WTF????????

Siendo una peli hecha como con receta, yo me divertí. Y Will Smith me parece tremendo actor. Sirve para drama, acción, comedia, ficción... todo.

Ya hay en marcha 2ª parte de Bright ,al parecer,a pesar de la critica, a "triunfado". Yo aún la tengo pendiente he visto los primero 10 minutos pero tampoco me llama mucho
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2867Mensaje

La película es malísima, pero como me paso a mi todo el que tenga Netflix y un par de horas muertas pues la habrá visto.

Lo único bueno es que al menos Will Smith no enchufo al hijo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2868Mensaje

Modric_thebest escribió:La película es malísima, pero como me paso a mi todo el que tenga Netflix y un par de horas muertas pues la habrá visto.

Lo único bueno es que al menos Will Smith no enchufo al hijo.


Insinúas que Will Smith podría ser entrenador del Real Madrid?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2869Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:La película es malísima, pero como me paso a mi todo el que tenga Netflix y un par de horas muertas pues la habrá visto.

Lo único bueno es que al menos Will Smith no enchufo al hijo.


Insinúas que Will Smith podría ser entrenador del Real Madrid?

Podría ser una gran opción. Por lo menos sólo tiene un hijo, no 4 y otros tantos adoptados :D
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2870Mensaje

Andes escribió:
[Jota] escribió:El problema de Bright es Will Smith.
WTF????????

Siendo una peli hecha como con receta, yo me divertí. Y Will Smith me parece tremendo actor. Sirve para drama, acción, comedia, ficción... todo.

De esa peli me encantó la ambientación en ese Los Ángeles lleno de guetos y pandillas. Y el cuerpo policial también lo manejaron bien.
Yo no pienso así. Siempre hace el mismo papel jaja, el tipo correcto.

Simplemente no lo compro. Joel Edgerton con 40 kilos de maquillaje lo hizo mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2871Mensaje

[Jota] escribió:
Andes escribió:
[Jota] escribió:El problema de Bright es Will Smith.
WTF????????

Siendo una peli hecha como con receta, yo me divertí. Y Will Smith me parece tremendo actor. Sirve para drama, acción, comedia, ficción... todo.

De esa peli me encantó la ambientación en ese Los Ángeles lleno de guetos y pandillas. Y el cuerpo policial también lo manejaron bien.
Yo no pienso así. Siempre hace el mismo papel jaja, el tipo correcto.

Simplemente no lo compro. Joel Edgerton con 40 kilos de maquillaje lo hizo mejor.
No sabía que el orco era J. Edgerton. Pero eso es otro nivel.

Bueno, tal vez es que yo no me he hastiado de Will. No he visto ni Leyend, ni 7 Pounds... las pocas que he visto me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2872Mensaje

Will Smith se dedicó durante una epoca a buscar el Oscar y resultó cansino, yo lo prefiero en estos papeles aunque Bright deje un poco que desear.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2873Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Will Smith se dedicó durante una epoca a buscar el Oscar y resultó cansino, yo lo prefiero en estos papeles aunque Bright deje un poco que desear.
Totalmente de acuerdo!

Tuvo buenos papeles, pero tampoco eran para ganar a mejor actor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2874Mensaje

Yo con Will Smith tengo un problema, y es que me parece un buen actor pero todas sus pelis me parecen truños.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2875Mensaje

Yo creo que la cualidad de Will Smith como actor no es tanto que sea un actor de Oscar, si no que sabe moverse en todas las facetas y géneros de interpretación con soltura, un todoterreno de la actuación por así decirlo.
Borrar usuario 18384.

#2876Mensaje

raulista1301 escribió:Yo creo que la cualidad de Will Smith como actor no es tanto que sea un actor de Oscar, si no que sabe moverse en todas las facetas y géneros de interpretación con soltura, un todoterreno de la actuación por así decirlo.
A mí me parece un actor muy del montón. Sí que le veo carisma y mucha capacidad para caer simpático, pero para esto han jugado en su contra los años y sobre todo su puñetero hijo, al cual quería convertir en megaestrella porque sí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2877Mensaje

DelBosque escribió:Yo con Will Smith tengo un problema, y es que me parece un buen actor pero todas sus pelis me parecen truños.

a mí me encantó 7 almas. Pechá de llorar cada vez que la veo :lol:


Me gusta mucho Will Smith. Casi tanto como Denzel Washington.
Borrar usuario 18384.

#2878Mensaje

A mí me entretienen muchas de sus pelis. Tipo Men In Black.

Por cierto, por si alguien aún no lo sabe, informo de que para el 2019 sale un remake de Aladín de Disney en acción real, dirigida por Guy Ritchie y donde Smith interpretará al genio. En serio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2879Mensaje

Es buen actor, si os gusto El guardian entre el centeno podeis ver el magnifico monologo que se casca en Seis grados de separacion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2880Mensaje

¿Soy el unico que piensa que mas degradante que te intenten coaccionar sexualmente en Hollywood es que hagas una mamada para que te den un papel?
Si las paredes hablasen....
Responder