Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21581Mensaje

Menos mal que sabe reaccionar según él dice, ya me quedo más tranquilo... :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18318
Registrado: Nov-2011

#21582Mensaje

"Sé reaccionar, solo denme una espera hasta que vuelva Karim"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlosp86

#21583Mensaje

creia que era simplemente mal entrenador pero veo que va más allá lamentable por cierto el barcelona a por griezman la puntilla que nos faltaba ya
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10133
Registrado: May-2017

#21584Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"Sé reaccionar, solo denme una espera hasta que vuelva Karim"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¨Se reaccionar, no voy a cambiar nunca¨ :?

No se si nos tome por tontos o es que yo no entiendo nada cuando suelta cosas asi.
Borrar usuario 18384.

#21585Mensaje

Pues esto es lo que hay. Se lo juega todo al compromiso de la plantilla, a esa confianza y especie de lealtad hacia los que ya están, y para lo que parece que cualquier fichaje de cierta entidad a estas alturas sería poco menos que una traición.
Habrá que ver cómo responde dicha plantilla, y hasta qué punto está capacitada para hacerlo. Lo tiene complicadísimo, pero ha elegido hacerlo así y a nosotros nos toca asumir que así es como se va a hacer. Y cuando acabe la temporada veremos.
asher

#21586Mensaje

Edicrash escribió:
DIRTYHARRY escribió:"Sé reaccionar, solo denme una espera hasta que vuelva Karim"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¨Se reaccionar, no voy a cambiar nunca¨ :?

No se si nos tome por tontos o es que yo no entiendo nada cuando suelta cosas asi.
Ni siquiera, siempre ha sido así de simplón, lo que ocurre es que la leyenda blanca en torno al vidente ha cegado a casi todo el madridismo durante mucho tiempo.
asher

#21587Mensaje

Yo creo que si dejan a Zidane a piñón fijo como anda ahora, termina fundando la secta de las 50 palabras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41744
Registrado: Jul-2006

#21588Mensaje

Va a reaccionar sin cambiar nada. Un crack.
Borrar usuario 16133.

#21589Mensaje

Me tiene muy preocupado Zidane, confiaba en el, pero ya no confio ni en Zidane en este club, y despues de Zidane no hay nada.
nettox
Mensajes: 23408
Registrado: Ago-2013

#21590Mensaje

florentiano escribió:Me tiene muy preocupado Zidane, confiaba en el, pero ya no confio ni en Zidane en este club, y despues de Zidane no hay nada.
Se ira Zidane y quedaran las 2 remoras Florentino y Benzema...., otros 9 años mas :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 98544
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21591Mensaje

Lo que creo es que se huelen el fostiazo y viendo que no hay opciones de fichajes en condiciones y se avecinan por cojones cambios gordos, vamos a morir con lo que hay. En fin. A ver como escapamos de la Guerra al final de temporada. Seguramente si nos mata el PSG nos quedarán largos meses de meneo considerable, rumores, rajadas y vendernos la moto de lo que vendrá....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21592Mensaje

j30madr escribió:Ojo sentaos

Zidane:' si un jugador está mal ,no le voy a sacar del equipo , estamos todos en el.mismo barco y la culpa es de todos '

Una de las frases favoritas de los cobardes e irresponsables es "la culpa es de todos" porque con eso viene a decir que la culpa no es de nadie. Es un escurrir el bulto insoportable. Es no querer tomar decisiones. En resumidas cuentas, lo opuesto a lo que debe ser un director o entrenador en cualquier empresa competitiva.

A tomar por culo. Lo siento en el alma, pero Zidane ya no puede seguir siendo el entrenador del Real Madrid. Es un Wenger pero sin pelo y con ojos más bonitos.

Y al loro, que si en la conjura han hablado RAMOS, CR Y MARCELO, pues para qué queremos más, verdad? Estan estos como para hablar si quiera.

La segunda mitad de la temporada va a ser apoteósica. Solo espero que la cuarta plaza no se nos escape, porque vienen meneos históricos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21593Mensaje

abelguga escribió:Si el club tuviera dinero ya hubiera fichado, fuera por petición de Zidane o imposición de Florentino.
Ese es mi temor, que estemos canijos, y que no podamos fichar a nadie de los llamados Top...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21594Mensaje

j30madr escribió:Claro que hay dinero si iba el club a pagar 100 k por Icardi y Zidane ha dicho que sería suplente que no.lo quería
Tu que estas en las charlas de Florentino, Jose Angel Sanchez y ZZ???
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21595Mensaje

A ver, que seguramente Zidane ha dicho que no quiere a esos porque tiene colocado a la familia, pero que el club pasa por encima de Zidane si tiene que hacerlo, hombre. Que Zidane opina, pero no manda. Florentino está contentísimo con que el míster se conforme con lo que tiene, así pueden seguir ellos a sus negocietes y no mover un pu.. dedo por el Real Madrid.
michael37
Mensajes: 22100
Registrado: Feb-2016

#21596Mensaje

Esta en un brete, a ver como sale de esta.

Lo peor es que no se ve reacción.

Bale y Cr7 va a ser nuestra delantera definitiva este año y no es la más eficiente.

la más eficiente es Bale y Mayoral, pero no la vamos a ver mucho este año.
asher

#21597Mensaje

Lo de que ha hablado el vidente media hora es imposible. Salvo que haya repetido en bucle las mismas 50 palabras. El narciso infantiloide, quizás haya dicho eso de mañana brillará el sol; el greñas y Ramos, "esto es el Madrid, vamos a remontar"
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21598Mensaje

Yo creo que lo echan en caso de que el PSG nos meta un baile histórico (qué es lo más probable)

Con esas declaraciones con 0 autocritica se está matando sólito :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21599Mensaje

Y pensar que en el verano pasado y con buena gestión ZZ no estaríamos al borde de tener una temporada desastrosa que puede llegar a afectarnos incluso por varios años más...
j30madr
Mensajes: 74833
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21600Mensaje

Esto es lo que ha sucedido en la charla de una hora entre la plantilla y Zidane
La reunión, de casi una hora, tuvo momentos tensos y reproches. Hubo mensajes individuales y una conclusión: "No hemos estado a la altura".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276611837/


No ha sido una charla habitual. Tampoco ha sido la clásica reunión que se produce tras una serie de malos resultados. Ha sido algo más. Los mensajes, según fuentes presenciales, no han sido superficiales ni han abundado los tópicos que se suelen producir en estas situaciones. "Ha sido una hora intensa", afirman. Una hora en la que según los testigos, ha tenido momentos tensos y reproches.

Para empezar, la reunión se ha producido tras una conversación previa entre Zidane y Sergio Ramos, el capitán, quien posteriormente se ha posicionado, en la reunión, junto al entrenador. El técnico, crítico con la plantilla, ha preguntado si tenían la misma motivación. "¿Habéis perdido las ganas de ganar?", ha sido la cuestión exacta. Les ha transmitido su preocupación porque, a ojos de Zidane, les ha visto bajar los brazos. En otras palabras, les ha dado un toque de atención.

Los reproches han tenido nombres y apellidos. No han sido críticas al aire o al grupo. Tanto Zidane como Sergio Ramos, uno de los jugadores que ha tomado la palabra, han dado toques de atención individualizados. Pese a ello, la mayoría de los reproches han sido para toda la plantilla. Zidane ha sido duro por momentos. Les ha dicho a los jugadores que depende de ellos que cambie esta tendencia y que aunque la Liga está prácticamente imposible, el Real Madrid, el escudo y su afición se merecen un respeto.

El entrenador ha repetido una frase que ha dicho en rueda de prensa: "es culpa de todos". Les ha recordado cómo se vencieron los títulos con ilusión, orgullo y trabajo. Sobre todo, según fuentes directas, habría incidido en el trabajo. Aspectos que les ha pedido a todos los jugadores porque según el entrenador, no les ve igual de motivados. Algunos jugadores tomaron la palabra y fueron autocríticos. Entre ellos, Cristiano Ronaldo y Luka Modric. "No hemos estado a la altura", es una de las frases que destaca un testigo.

Según dichos testigos, el mensaje de Zidane tenía como objetivo que se olvidarán de los 16 puntos y que todos tenían que dar un paso adelante para salvar la situación. "Todos estamos en el mismo barco. No voy a decir: 'la culpa la tienes tu’. La culpa es de todos, la mía la primera", fueron las palabras del técnico en rueda de prensa.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276611837/
Responder