migtra escribió:Que se deje de charlas y pijadas y se ponga las pilas. Que entre planteamientos y cambios surrealistas en cada partido y las ridículas ruedas de prensa, lleva una temporada de vergüenza ajena. Y sobre todo, que los ponga a entrenar. Que cualquier equipo alevín tiene más conceptos que estos mantas.
Que ahora, a tropecientos mil puntos del pu.. Barsa a principios de enero, vengan con estas idioteces, me hierve la sangre.
j30madr escribió:migtra escribió:Que se deje de charlas y pijadas y se ponga las pilas. Que entre planteamientos y cambios surrealistas en cada partido y las ridículas ruedas de prensa, lleva una temporada de vergüenza ajena. Y sobre todo, que los ponga a entrenar. Que cualquier equipo alevín tiene más conceptos que estos mantas.
Que ahora, a tropecientos mil puntos del pu.. Barsa a principios de enero, vengan con estas idioteces, me hierve la sangre.
quieren motivarse para los 5-6 partidos de Champions y la copa ,la liga la dan por perdida
Es que me temo que es así.ZEROCERISMOCERO escribió:Ese es mi temor, que estemos canijos, y que no podamos fichar a nadie de los llamados Top...abelguga escribió:Si el club tuviera dinero ya hubiera fichado, fuera por petición de Zidane o imposición de Florentino.
Ahora es Isco.zam escribió:¿Pero no era Iker el que filtraba?
Cuando quiere jugar a ser entrenador, su primera opción suele ser VázquezlogicoRM escribió:Si sienta a Benzema a Marcelo, Kroos, y por ahí a CR7 y empieza a tomar en cuenta a ciertos suplentes, le creré que tiene deseos de quitarse un poco la culpa...
Iker al final ya solo comia goles como soleszam escribió:¿Pero no era Iker el que filtraba?
y sin contemplaciones, a pitada limpia y a pañolada limpia, que no se le ve ni pizca de preocupado, a ver si quienes vayan al Bernabeu se lo hacen saber, al minimisimo error contra el Numancia, pitada sin compasión a cuchillo y con sañaApostata escribió:Sí, es muy importante hacer saber a Zidane y a los jugadores que la cosa va bastante mal, no sea que no se hayan dado cuenta.
Para ellos la temporada ya solo es el Psg, y se rien de nosotros. Una mas.Apostata escribió:Sí, es muy importante hacer saber a Zidane y a los jugadores que la cosa va bastante mal, no sea que no se hayan dado cuenta.
Creen que pueden ganar 7 partidos de Champions y ganar títuloDelBosque escribió:Para ellos la temporada ya solo es el Psg, y se rien de nosotros. Una mas.Apostata escribió:Sí, es muy importante hacer saber a Zidane y a los jugadores que la cosa va bastante mal, no sea que no se hayan dado cuenta.