Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6821Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6822Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Subnormal HDP entonces no vuelvas a jugar en liga gilipollas. :x :x :x
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6823Mensaje

Qué buenos capitanes tenemos...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6824Mensaje

Esto es insoportable ,o se limpia esto en junio o nos vamos a convertir en el Milan
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6825Mensaje

j30madr escribió:Esto es insoportable ,o se limpia esto en junio o nos vamos a convertir en el Milan
Te has bajado del barco pero bien bajado. Bienvenido.

Lamentablemente parece que tenemos que llegar al Apocalipsis para que los más optimistas abran los ojos. :cry:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6826Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Esto es insoportable ,o se limpia esto en junio o nos vamos a convertir en el Milan
Te has bajado del barco pero bien bajado. Bienvenido.

Lamentablemente parece que tenemos que llegar al Apocalipsis para que los más optimistas abran los ojos. :cry:
Pq tengo.ojos ,la pasada temporada no.era así y parecía había buen ambiente y el.presi había aprendido

Yo si me equivoco rectifico
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6827Mensaje

sergio ozl escribió:Me parece muy injustas las críticas hacia Marcelo.

La gente de arriba no aporta absolutamente nada ni ofensiva, ni defensivamente.

No se le puede pedir a Marcelo que se incorpore constantemente al ataque para hacer su función ofensiva e incluso la de otros, empujando como puede. No se le puede pedir eso y que baje a tapar el sitio 40 metros a sprint cada acción, y se haga 20 km por partido.

La clave es mejorar conjuntamente, y después llegarán las mejoras individuales. Lo que no se puede consentir es que ciertos jugadores se pasen 90 minutos paseando, y Marcelo no es uno de ellos.
Estamos de acuerdo en que los de arriba defensivamente no aportan nada .
Pero ofensivamente igual aportarían algo si nuestros laterales pusieran un centro decente por partido
Ahora hay estadísticas de todo me encantaría ver una estadística de los centros de nuestros laterales
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6828Mensaje

Edicrash escribió:
GarethBale escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Subnormal HDP entonces no vuelvas a jugar en liga gilipollas. :x :x :x
Y estos son los capitanes.
Si esas declaraciones son ciertas no tenían que volver a jugar en Copa y Champions en lo que queda de temporada.
Solo en Liga. Que se jodan.
Borrar usuario 18384.

#6829Mensaje

Entre todos los capitanes no juntan tres neuronas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6830Mensaje

Keel escribió:Entre todos los capitanes no juntan tres neuronas.
Tendrian que hacerles un psicotécnico como mínimo.
Borrar usuario 18817.

#6831Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De ser así estos hijos de pu.. deberían no volver a ser capitanes, chupar grada de aquí a junio, quedarse sin mundial (lo único que le interesa a esta escoria de gente) y buscar equipo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6832Mensaje

es que la liga es muy larga para ellos , 38 partidos y la mayoria a cara de perro ,pues les da pereza , y como ya la ganaron...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6833Mensaje

Pues, la cultura del club: priorizar a lo superbestia la champions sobre todas las demás cosas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6834Mensaje

migtra escribió:Pues, la cultura del club: priorizar a lo superbestia la champions sobre todas las demás cosas.
Y si no sale nadaplete ,para eso que se ahorren sueldos y tengan una plantilla de 15 y no 25
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6835Mensaje

Menudos sinverguenzas, varios millones al año para decir que una de las 3 competiciones no les motiva, y nosotros la afición comiendo mierda temporada tras temporada viendo como nos van recortando ligas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6836Mensaje

yo no me creo que los dos primeros capitanes hagan estas declaraciones ya sea en publico o en privado.
si yo soy el entrenador y me dicen que se sienten mas motivados cuando juegan la champions y copa en vez de pensar en no dejarse llevar en liga y terminar a 30 puntos del primero tal y como podria ocurrir si no hacen nada al respeto, conmigo ya no volverian a jugar nunca mas por morder la mano que les da de comer.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6837Mensaje

muchacho escribió:yo no me creo que los dos primeros capitanes hagan estas declaraciones ya sea en publico o en privado.
si yo soy el entrenador y me dicen que se sienten mas motivados cuando juegan la champions y copa en vez de pensar en no dejarse llevar en liga y terminar a 30 puntos del primero tal y como podria ocurrir si no hacen nada al respeto, conmigo ya no volverian a jugar nunca mas por morder la mano que les da de comer.
No todo lo que cuentan los periodistas es cierto, ni de la misa la mitad, además habrá que descubrir entonces quien es el topo AHORA, no??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6838Mensaje

Vaya panda de sinvergüenzas, yo tengo claro que no duraba de entrenador con este vestuario ni 2 meses, porque al tercero les mandaría a todos a la mierda y me quedaba tan a gusto.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6839Mensaje

Yo no me fio del Chiringuito, me cuesta mucho creer que Ramos y Marcelo digas eso. No le deis tanta credibilidad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6840Mensaje

El problema es que viendo el modo de actuar del equipo y los jugadores yo sí me lo creo, y más escuchando las declaraciones públicas de Marcelo el otro día.
Responder