Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Numancia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21Mensaje

El cachondeo padre sería sacar a los jóvenes para que el marrón se lo comieran ellos.
Borrar usuario 18384.

#22Mensaje

La Copa la quiero siempre y me jode sobremanera cuando nos eliminan.

Por supuesto que no taparía la pestosísima Liga que estamos haciendo. No es pasar del blanco al negro.
BalealaIzquierda

#23Mensaje

Será un 11 parecido al de Soria pero sin Bale.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Será un 11 parecido al de Soria pero sin Bale.

Pues Bale necesita recuperar el ritmo y eso se hace jugando partidos. O es que no puede jugar ahora 3 partidos seguidos? Yo espero que le pongan a él o a Asensio, de entrada. Idealmente ambos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Agent_Graves escribió:
BalealaIzquierda escribió:Será un 11 parecido al de Soria pero sin Bale.

Pues Bale necesita recuperar el ritmo y eso se hace jugando partidos. O es que no puede jugar ahora 3 partidos seguidos? Yo espero que le pongan a él o a Asensio, de entrada. Idealmente ambos.
La respuesta a tu pregunta Moufinger es NO
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#26Mensaje

Por mi como si juega Benzema, total, si está lesionado y no se puede mover, al menos no estorba.
En el peor de los casos, tampoco se iba a notar.
BalealaIzquierda

#27Mensaje

Agent_Graves escribió:
BalealaIzquierda escribió:Será un 11 parecido al de Soria pero sin Bale.

Pues Bale necesita recuperar el ritmo y eso se hace jugando partidos. O es que no puede jugar ahora 3 partidos seguidos? Yo espero que le pongan a él o a Asensio, de entrada. Idealmente ambos.
El problema es el riesgo de que se rompa otra vez. Si se tiene que romper otra vez al menos que sea en la ida de los cuartos de final y lo mismo aporta un golito o algo antes de estar fuera otro mes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

La duda es si quemar a los titulares, o volver a poner a Hakimi, Theo, Marcos y Ceballos y correr el riesgo de que nos levanten la eliminatoria, porque telita la ida que se marcaron los pollos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

Es verdad que el otro día la actitud de algunos dejó mucho que desear, y si quieren ser titulares solo Ceballos, Lucas, Mayoral y Vallejo demostraron que querían estar.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#30Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Agent_Graves escribió:
BalealaIzquierda escribió:Será un 11 parecido al de Soria pero sin Bale.

Pues Bale necesita recuperar el ritmo y eso se hace jugando partidos. O es que no puede jugar ahora 3 partidos seguidos? Yo espero que le pongan a él o a Asensio, de entrada. Idealmente ambos.
El problema es el riesgo de que se rompa otra vez. Si se tiene que romper otra vez al menos que sea en la ida de los cuartos de final y lo mismo aporta un golito o algo antes de estar fuera otro mes.
Lo más lastimoso en el caso Bale es que cada qué juega estará el "y si se rompe otra vez"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

michael37 escribió:Es verdad que el otro día la actitud de algunos dejó mucho que desear, y si quieren ser titulares solo Ceballos, Lucas, Mayoral y Vallejo demostraron que querían estar.
¿Qué es exactamente lo que demostró Ceballos en la ida?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

benzemanova escribió:Por mi como si juega Benzema, total, si está lesionado y no se puede mover, al menos no estorba.
En el peor de los casos, tampoco se iba a notar.
Y con suerte recae. Suponiendo que su lesión sea verdad, que es algo que dudo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Es verdad que el otro día la actitud de algunos dejó mucho que desear, y si quieren ser titulares solo Ceballos, Lucas, Mayoral y Vallejo demostraron que querían estar.
¿Qué es exactamente lo que demostró Ceballos en la ida?
Las piernas.
¿Te gustan las pelis de romanos...? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Es verdad que el otro día la actitud de algunos dejó mucho que desear, y si quieren ser titulares solo Ceballos, Lucas, Mayoral y Vallejo demostraron que querían estar.
¿Qué es exactamente lo que demostró Ceballos en la ida?
Las piernas.
¿Te gustan las pelis de romanos...? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajaja
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Es verdad que el otro día la actitud de algunos dejó mucho que desear, y si quieren ser titulares solo Ceballos, Lucas, Mayoral y Vallejo demostraron que querían estar.
¿Qué es exactamente lo que demostró Ceballos en la ida?
Las piernas.
¿Te gustan las pelis de romanos...? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajaja
Hablo de actitud tmb....no le salió pero lo intentaba y corria, cosa q otros....pues ya se vio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#36Mensaje

Es de risa y de chiste lo de Zizou porque después de hacer el ridículo cada vez, este año, que tiene que jugar un partido considerado de poco riesgo, pone a los B, lo entendería hasta cierto punto que estés a dos del Barsa en liga o menos, pero con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 16 puntos!!!!!!!!!! vergonzosos tengas que poner al B ya que es un Numancia el que juega contra tí y sin haber corrido el equipo un pimiento en toda esta liga, es para mandarlos todos a la mierda con el franchute a la cabeza a picar piedras en las canteras que las hay y pagan muy bien por éllo, al menos harían algo util pra el equipo, ganar dinero con el trabajo bien hecho y no con estas mierdas que partido a partido hacen. Qué asco me dan. :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Tejero enchufado !!! Pq le gusta tanto proteger a paquetes?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Convocatoria:
Adjuntos
IMG_20180110_112801.jpg
asher

#39Mensaje

David774 escribió:Convocatoria:
Equipo B tirando a C. Ergo tenemos posibilidades de clasificar.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

David774 escribió:Convocatoria:
De verdad es necesario llevarse a Óscar teniendo ya tropecientos centrocampistas en la convocatoria, y no llevarse a Dani Gómez o Campuzano teniendo sólo a Mayoral de 9?
Responder