Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Numancia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:A tapar bocas.
Claro, claro, porque ganar al Numancia en Copa va a darnos 16 puntos en liga... Oh, espera...
El mundo nos contempla. Si hoy eliminamos al todopoderoso Numancia, la prensa y la opinión pública del planeta entero rectificará y se pondrá a nuestros pieses.
Eso es justo lo que pasará si ganamos al PSG
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

Imagen
aepit

#63Mensaje

Una buena pitada hacia el palco sería beneficioso, pero dudo que el bernabeu esté por la labor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:A tapar bocas.
Claro, claro, porque ganar al Numancia en Copa va a darnos 16 puntos en liga... Oh, espera...
El mundo nos contempla. Si hoy eliminamos al todopoderoso Numancia, la prensa y la opinión pública del planeta entero rectificará y se pondrá a nuestros pieses.
Eso es justo lo que pasará si ganamos al PSG
El Numancia es más equipo que el PSG.
Borrar usuario 18384.

#65Mensaje

Ya estoy preparado para el partido. Antes me he echado siesta y tengo listo el termo de café.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#66Mensaje

Yo me voy al cine con Scarlett, que es día del espectador. Un saludo chavales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo me voy al cine con Scarlett, que es día del espectador. Un saludo chavales.
No te toques ¿eh?

Por cierto, que gran pérdida las pajilleras del cine Carretas. Enorme labor social la suya durante décadas aliviando las calenturas de los más solitarios.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#68Mensaje

Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Yo me voy al cine con Scarlett, que es día del espectador. Un saludo chavales.
No te toques ¿eh?

Por cierto, que gran pérdida las pajilleras del cine Carretas. Enorme labor social la suya durante décadas aliviando las calenturas de los más solitarios.
No se me pasa por la cabeza. Están las actrices de Hollywood en pie de guerra. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Si una tia como Scarlett no muestra su cuerpo es como si Da Vinci hubiera criado cerdos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#70Mensaje

Once del Real Madrid. Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo, M. Llorente, Kovacic, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral. #copadelrey
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

ssabripo escribió:Once del Real Madrid. Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo, M. Llorente, Kovacic, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral. #copadelrey
Buen once ,hay buena plantilla que se tendría que haber usado más
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Yo me voy al cine con Scarlett, que es día del espectador. Un saludo chavales.
No te toques ¿eh?

Por cierto, que gran pérdida las pajilleras del cine Carretas. Enorme labor social la suya durante décadas aliviando las calenturas de los más solitarios.
No se me pasa por la cabeza. Están las actrices de Hollywood en pie de guerra. :mrgreen:
Sí, ellas cobran un pastón por enseñar una teta, pero como te brillen los ojitos al verla, te ponen de neandertal parriba.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#73Mensaje

Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Yo me voy al cine con Scarlett, que es día del espectador. Un saludo chavales.
No te toques ¿eh?

Por cierto, que gran pérdida las pajilleras del cine Carretas. Enorme labor social la suya durante décadas aliviando las calenturas de los más solitarios.
No se me pasa por la cabeza. Están las actrices de Hollywood en pie de guerra. :mrgreen:
Sí, ellas cobran un pastón por enseñar una teta, pero como te brillen los ojitos al verla, te ponen de neandertal parriba.
Ahora se considera Acoso ver la interviu y salpicar la pagina...por eso la han acabado cerrando.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#74Mensaje

Pero vamos al lio HALA MADRID!!! Buen 11.
asher

#75Mensaje

No está Bale entre los convocados... ¿se habrá resentido?
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

asher escribió:No está Bale entre los convocados... ¿se habrá resentido?
No ,está perfectamente ,
Borrar usuario 16895.

#77Mensaje

asher escribió:No está Bale entre los convocados... ¿se habrá resentido?
Imagino que no quieran arriesgar con él en un partido como este, Asensio y los demás necesitan jugar.
asher

#78Mensaje

Menos Theo y Lucas, las cabras locas de la plantilla, me gusta la alineación.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#79Mensaje

No juega ronaldo? Era su oportunidad perfecta para empujar balones
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder