Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6841Mensaje

¿Quién se cree eso?
asher

#6842Mensaje

Marcelo sí dijo hace algunas semanas algo parecido, delante de las cámaras. De Ramos me sorprendería, no creo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6843Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién se cree eso?
Pero si lo ha dicho en público,que estábamos malacostumbrados ,que el cuarto puesto no era malo para el.madrid


No son inventos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6844Mensaje

Esas declaraciones me las creo y las comparten todos los de la plantilla,culpable solo uno:Don Florentino Perez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6845Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién se cree eso?
Pero si lo ha dicho en público,que estábamos malacostumbrados ,que el cuarto puesto no era malo para el.madrid


No son inventos
Cualquier miembro de la plantilla del Real Madrid que diga que el cuarto puesto no es malo para el Real Madrid, debe estar al día siguiente en el paro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#6846Mensaje

Marcelo llego muy joven y nos ocupamos de formarlo como deportista... pero nunca como hombre o en educación... y se le nota en la cabeza vacia que tiene.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6847Mensaje

Dile tú a tu jefe que solo te motiva un 30% de tus tareas y que efectivamente la producción se resiente por ello además .
No hace falta ni que salgas por la puerta , te echan a patadas y no vuelves


Tendrán caradura está panda de impresentables.


Cada día más decepcionado del Madrid .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6848Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lamentable, son unos sinvergüenzas, no merecen seguir jugando...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6849Mensaje

Pues si por estar motivado en Shempions se refiere a lo que vimos frente al Tottenham, dios nos pille confesados contra el PSG.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6850Mensaje

logicoRM escribió:
GarethBale escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lamentable, son unos sinvergüenzas, no merecen seguir jugando...
Y luego os extrañais de lo que pasa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6851Mensaje

Como se echa de menos a Don Santiago Bernabéu, por historias de familiares que sí vivieron esa época, ahora estos dos estarían de patitas en la calle por bocas. Por cierto, con Bernabéu se ganaba prácticamente una liga cada 2 temporadas, igualito que el inútil que ostenta el cargo ahora...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6852Mensaje

raulista1301 escribió:Como se echa de menos a Don Santiago Bernabéu, por historias de familiares que sí vivieron esa época, ahora estos dos estarían de patitas en la calle por bocas.
No te quepa duda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6853Mensaje

Si pero si en esta época estuviera Don Santiago Bernabéu no habría ni la mitad de los de ahora,se hubiese ventilado a mas de media plantilla,Nacho,Ramos,Carvajal,Casemiro,Modric,quizas Lucas Vazquez y poco mas estarían.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#6854Mensaje

abelguga escribió:Marcelo llego muy joven y nos ocupamos de formarlo como deportista... pero nunca como hombre o en educación... y se le nota en la cabeza vacia que tiene.
Cuando llego al Madrid gracias a Calderon hace 11 años no era nadie. Parece que eso lo ha olvidado
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#6855Mensaje

Tianorim escribió:Yo no me fio del Chiringuito, me cuesta mucho creer que Ramos y Marcelo digas eso. No le deis tanta credibilidad
Me fio mas del Chiringo que de la television oficial del club
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6856Mensaje

Calamardo escribió:
Tianorim escribió:Yo no me fio del Chiringuito, me cuesta mucho creer que Ramos y Marcelo digas eso. No le deis tanta credibilidad
Me fio mas del Chiringo que de la television oficial del club
Pués tiene mucho sentido 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6857Mensaje

A ver q tal hoy... Otro partido patético y hay que pintarle y darle un banquillazo.
Borrar usuario 18384.

#6858Mensaje

A ver si sale motivado el muchacho.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6859Mensaje

Fatcelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6860Mensaje

Cada vez se personaliza en uno nuevo.

Ahora que Keylor ha parado un penalti y sobre todo, Kepa se ha lesionado, el objetivo es Marcelo.

Podría ser Kroos, podría ser Varane, Ronaldo... pero han empezado con éste.

Yo admito que no está bien como cualquier otro, pero cuando se empieza a personalizar tanto...

Achraf, Kroos, Ronaldo... tienen la misma parsimonia que Marcelo bajando. Incluso Varane, que es todo gentileza con los defensas.

Lo que le uso en el disparadero fueron sus absurdas declaraciones y los palos están bien merecidos, pero como se siga rotando en la personalización de futbolistas saldremos a jugar con el Castilla.

Estas campañitas nunca me han gustado, porque habría que ver si el coladero de esa banda izquierda en la que moran desde Marcelo, Kroos o Ronaldo es solo culpa de uno, tanto en actitud como en táctica.
Y habría que ver qué propone Zizou para tapar a sus laterales.
Responder