Pues ya que nadie se atreve a decirlo me tiro a la piscina, de todo el tiempo que lleva en el equipo ha dado un 50% de lo que podia dar. Tapa con su serenidad y su clase algunas carencias graves.
Otro que se arrastra,da Algunos pases al lado o hacia atrás sin fallar y ya dicen que es un súper crack,crea fama y échate a dormir ,el hombre invisible
DelBosque escribió:Pues ya que nadie se atreve a decirlo me tiro a la piscina, de todo el tiempo que lleva en el equipo ha dado un 50% de lo que podia dar. Tapa con su serenidad y su clase algunas carencias graves.
No algunos ya lo hemos apuntado en alguna ocasión,que duda cabe es un gran jugador pero su elegancia exagera sus prestaciones muchas veces,donde no pasan de correctas.Y a lo del carácter lo he apuntado yo,es una alemán menos alemán en el campo que otros.
Físicamente está tieso. Desde que llegó al Madrid ha jugado prácticamente 50 o 60 partidos por temporada los 90 minutos.
Seguramente volverá a sentirse mejor, pero es un jugador que estos años ha tenido mucha responsabilidad defensiva y en la creación. Cada vez le cuesta más defender y correr para atrás.
Mentalmente se le ve también colapsado, todos estos años ha mantenido muy buena concentración durante los partidos pero necesita un respiro o se quemará por completo.
GPR7 escribió:Lo que están haciendo con este chaval es una injusticia, el chico es un 5 con buen pase, y lo ponen por banda.
Acaso si ponemos a Toni Kross por banda rendiría? La próxima cesión deberíamos poner una clausula donde el chaval jugué solo en su puesto, que es para eso que lo cedemos, no para que lo estén mal gastando por ahí.
No tiene ni el físico ni recorrido para ser interior.
Yo opino como tú y Capa, que la posición de 5 seria la mejor para él.
En el Barsa Iniesta juega de interior y tampoco es un tio de derroche y recorrido, pero la filosofía de juego del Barcelona le provoca un menor desgaste.
Muchas veces me recuerda al Xabi Alonso de los últimos años en el Madrid, donde había partidos que incluso jugaba con pubalgia, y le costaba un horror moverse del sitio y arrancar. El vasco juegó tieso decenas de partidos, como le esta pasando ahora a Kroos.
Xabi Alonso no era un pivote defensivo, le faltaba velocidad para ese puesto, pero es uno de los jugadores más inteligentes que he visto sobre un terreno de juego. Su talento, su lectura del juego y su temple para controlar las situaciones, le sirvio para desempeñar muy bien un papel que no era el suyo.
Siempre he dicho que me qued3 con ganas de ver una media Alonso-Modric-Kroos, algo que por edad era bastante complicado. Pero tres tíos tan versátiles como esos te podrían haber formado una media sin necesidad de pivote clásico, cumpliendo ordenadamente en la recuperación y moviéndola de cine en la salida.
El problema de Kross y Modric como interiores es que aunque son muy buenos tb son bastante planos, y a Kross siempre se le ha presupuesto más llegada y gol que aquí no ha demostrado.
Nos vendría bien un interior con mucha llegada que asegurara 8-10 goles en Liga estilo Paulinho, y evidentemente no hablo de Isco.
DelBosque escribió:No es normal que todos los medios parezcan troncos.
Eso sucede porque volvemos a no tener una idea de juego solida y volvemos a no jugar en equipo, maximizando las virtudes de los jugadores y camuflando sus defectos, sino qu a veces sucede lo contrario. Es responsabilidad de Zidane, que para eso es entrenador.
DIRTYHARRY escribió:Lento, cansado y fallón...o como dirían algunos: excelente partido el del alemán.
Tocándose los huevos a dos manos, pero muy elegantemente. Sin tomar un sólo riesgo ni en defensa ni en ataque. Falto de agresividad... Vamos, reservándose para el Mundial.
Pues para mí de lo único salvable junto a Nacho y Varane .
Era el.minuto 90 y lo seguía intentando. Otros compañeros no pueden decir lo mismo , sobre todo algún brasileño que le ponen de mediocentro y que dicen que es futbolista ya había dimitido del partido hace media hora.
Capa escribió:Pues para mí de lo único salvable junto a Nacho y Varane .
Era el.minuto 90 y lo seguía intentando. Otros compañeros no pueden decir lo mismo , sobre todo algún brasileño que le ponen de mediocentro y que dicen que es futbolista ya había dimitido del partido hace media hora.
¿Intentando? Se cuentan con los dedos de una mano los intentos de romper una línea con un pase.