Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Numancia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Encima nos empatan. Si es que somos gangrena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

Apostata escribió:1-0 a un segunda. Gol de cabeza de Lucas a pase de Carvajal. Otras ocasiones de gol, ninguna. Pero oye, estamos jugando un buen fútbol.
Corrijo, 1-1. Los El Chavales están que se salen. Titulares todos ante el PSG.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#123Mensaje

Bueno ahora se ha visto Ceballos por el medio y ahi entra mas y esta mas comodo,estaba muy echado a la izquierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#124Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:1-0 a un segunda. Gol de cabeza de Lucas a pase de Carvajal. Otras ocasiones de gol, ninguna. Pero oye, estamos jugando un buen fútbol.
Corrijo, 1-1. Los El Chavales están que se salen. Titulares todos ante el PSG.
Joder como si los guays lo estuvieran bordando... :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#125Mensaje

Nos llegan y gol,misma historia.
asher

#126Mensaje

Carvajal parecía Marcelo en el contragolpe del Numancia, al trote.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#127Mensaje

zam escribió:Encima nos empatan. Si es que somos gangrena.
Mejor: Somos el Gangrenas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Resumen: control con 0 peligro que invita a cualquier rival a liártela en alguna jugada.

Nulidad ofensiva. El peor Madrid en ataque que recuerdo en lustros.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#129Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:1-0 a un segunda. Gol de cabeza de Lucas a pase de Carvajal. Otras ocasiones de gol, ninguna. Pero oye, estamos jugando un buen fútbol.
Corrijo, 1-1. Los El Chavales están que se salen. Titulares todos ante el PSG.
Los titulares nos tienen a 16 del farsa, fueron goleados por el Tottenham y dicen que no les importa la liga.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#130Mensaje

Hoy en el Bernabeu no han hecho ni para pagar a los utilleros. Madre mia. Me lo espero contra el PSG 8-) 8-) 8-)
asher

#131Mensaje

Espero que quienes estáis bullyeando a éstos uséis, cuanto menos, la misma vara de medir cuando jueguen las momias aristocráticas del zidanismo superior.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#132Mensaje

ese gol del numancia demuestra que no importa si equipo A o B el problema es que con balon estamos lentos pero sin balon es peor no sabemos presionar o tambien ocupar espacios nuestro medios y defensas
asher

#133Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:Pues yo lo estoy viendo con comentarios de Valdano, soy todo un privilegiado.
Lagarto, lagarto, lagarto 8-) 8-) 8-)
No ves, mencionas a Valdano y zas, empate No falla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se me olvidaba el mal fario de este hombre. Bueno, ahora me estoy acordando de Heynckes...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#134Mensaje

asher escribió:Carvajal parecía Marcelo en el contragolpe del Numancia, al trote.
ese es el put0 problema que tenemos: NADIE TRABAJA!

Marcelo y Carvajal estan en el mismo modo: ataques lentos, y nada de correr atras a defender. Carvajal lo veo super lento los ultimos 3 meses, no se que carajo le pasa.

Kovacic es buenisimo cuando se enchufa, pero siempre tiene que controlar y hacer un par de toques, nunca la suelta a la primera.

Ceballos parece que tiene mucho miedo y le pesa la camisa. Hace filigrinas y se jode El mismo O_o

Asensio ni fu, ni fa. NADA

Vallejo y Llorente son los unicos que estan jugando decente, y eso no es para decir mucho contra el Numancia. Casilla ni te digo, el tio es peor que Casillas en el Porto hoy en dia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#135Mensaje

Yo que Real Madrid TV empezaría a dar partidos antiguos del bétis y el alavés, a ver si vemos algo bueno de los El Chavales nuevos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#136Mensaje

En fin, que nivel de plantilla tenemos....
asher

#137Mensaje

Echo de menos a Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#138Mensaje

Bueno, yo confío en que no nos metan 3 más, así que me voy a ahorrar el bodrio y me voy a leer a la cama. Un abrazo, chavales.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#139Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:
asher escribió:Pues yo lo estoy viendo con comentarios de Valdano, soy todo un privilegiado.
Lagarto, lagarto, lagarto 8-) 8-) 8-)
No ves, mencionas a Valdano y zas, empate No falla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se me olvidaba el mal fario de este hombre. Bueno, ahora me estoy acordando de Heynckes...
Y DelBosque, descarao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Al menos tenemos estilo. Juegan todos igual: a nada y sin gol.
Responder