Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Numancia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#301Mensaje

Contra fuenlabrada 2-2 y contra el numancia lo mismo y encima en el Bernabéu qué vergüenza
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#302Mensaje

Tres títulos y seguimos matemáticamente vivos en tres competiciones. ¿Qué más queréis, ingratos?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#303Mensaje

neptaligonzalez escribió:Este Real Madrid así no echa ni una flor. Es lamentable pero lo que tenemos que tener claro es que este mismo equipo es bueno, no sabemos que sucede, unos dicen que están cansado, otros que están desanimado, otros que se cuidan para el mundial y así, pero esperemos ZZ (al cual lo han crucificado) solucione esto.

HALA MADRID
No te preocupes, aún no lo ha crucificado nadie y él se va a crucificar con partidos y cambios como los de hoy. No creo que tarde mucho. Ya ha perdido todo el rumbo que parecía tener de sus jugadores y creo que lo están borrando poco a poco. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mié Ene 10, 2018 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#304Mensaje

Lo de Real Madrid TV es pasa de vergüenza a esperpento ya...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#305Mensaje

Entonces contra el depor a quien sacamos de titular segun su rendimiento???
Última edición por nettox el Mié Ene 10, 2018 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#306Mensaje

xabimadrid escribió:Lo de Real Madrid TV es pasa de vergüenza a esperpento ya...
Hace mes y medio que no me asomo por esa cadena amarilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#307Mensaje

xabimadrid escribió:Lo de Real Madrid TV es pasa de vergüenza a esperpento ya...
Yo creo que hacer la risa así debería estar penado.
asher

#308Mensaje

Os voy a decir lo que considero más preocupante de todo lo que vi esta noche: la falta de agresividad. Nuestros jugadores están de paseo, no hay garra, y menos rabia. No hablemos de amor propio. Esto no tiene nada que ver con equipos A o B. No hay equipo, de hecho. El vidente ha convertido a la plantilla en una banda desmotivada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#309Mensaje

Capa escribió:
bunbury_ escribió:
assvak escribió:Nos estan encerrando.
Kova paquetizado.
Case paquetizado
Nacho paquetizado
Theo paquetizado
Isco paquetizado
Achraf....
casemiro siempre ha sido un paquete
Entonces paquetizado ²
Pués formemos una paquetería y en paz. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#310Mensaje

nettox escribió:Entonces contra el depor a quien sacamos de titular segun su rendimiento???
Lucas-Bale y 9 del Juvenil C.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Entonces contra el depor a quien sacamos de titular segun su rendimiento???
Lucas-Bale y 9 del Juvenil C.
Depor? Si jugamos contra el Villareal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#312Mensaje

xabimadrid escribió:Lo de Real Madrid TV es pasa de vergüenza a esperpento ya...
Nos toman por idiotas.
2 goles en las 2 unicas ocasiones. ¡¡pero si nos han encerrado!!
asher

#313Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:Los chavales no han jugado 10 minutos, han jugado 180 entre la ida y la vuelta y han estado horribles. Nos equivocamos si no les exigimos nada de nada.
Hombre que juegan en liga? Cada cuanto es la copa? Cuantas titularidades han tenido?

Que hay que exigirles claro, como a todos pero ellos no son los que nos tienen a 16 del farsa, con goleadas incluidas.
Yo estoy de acuerdo con exigirles, si les exigimos a las momias del equipo A según el mismo rasero. Hoy he leído en el foro más burlas y críticas más feroces que cuando los estropicios los hacen los aristócratas del vidente.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#314Mensaje

Yo creo que sobre todo en la primera parte se ha corrido y presionado con agresividad , pero el problema es que la presión no es ni coordinada ni acompasada...y te sale jugando el balón sin problema un 2° división
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#315Mensaje

asher escribió:Os voy a decir lo que considero más preocupante de todo lo que vi esta noche: la falta de agresividad. Nuestros jugadores están de paseo, no hay garra, y menos rabia. No hablemos de amor propio. Esto no tiene nada que ver con equipos A o B. No hay equipo, de hecho. El vidente ha convertido a la plantilla en una banda desmotivada.
Cuando dejas un Maserati a un recién sacado el permiso, a la primera, por suerte no se mata, pero a la tercera, seguro. Irresponsables tiene el club. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#316Mensaje

Puestos a hacer el ridiculo prefiero hacerlo con Nacho Vallejo Mayoral Llorente.... que con las Marilyns.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#317Mensaje

Voy a quitar RMTV porque creo me me va a entrar alguna enfermedad.
Los comentarios bien los podría firmar el padre de un jugador de tercera regional que no tiene mayor exigencia que su hijo no se lesione. ¿Pero ese tío tiene los santos huevos de decir que ha sido un monólogo y que el Numancia llega dos veces y mete dos goles?

Esto no es serio y el madridismo debería exigir responsabilidades al presidente. Somos el Real Madrid y no un equipo de tercera regional.
¿De verdad vamos a dejar que esto pueda continuar así? Yo no lo entiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Los de RMTV tienen un papelón, buscar algo positivo esta temporada tiene su mérito, pero solo oír el tonito y los balbuceos y suena a drama.
asher

#319Mensaje

¡Que se vayan todos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#320Mensaje

Shameless.
Responder