Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32341Mensaje

Apostata escribió:Si Ceballos y Llorente no te decepcionaron ante el todopoderoso Numancia es que no esperas demasiado de ellos.
Hombre aunque ahora mismo no nos funcione ninguno pongamos lo que pongamos, no se puede juzgar lo mismo a gente que juega una vez al mes con todos los suplentes juntos que a los titulares que más juegan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32342Mensaje

nettox escribió:Una pena que el globertrotter no juegue hoy, puesto que era un día para disfrutar de sus malabarismos sin pensar en el resultado...
Ya ayudó a darnos la clasificación la pasada semana...
asher

#32343Mensaje

Sólo 1-0... Isco, ¿qué haces?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32344Mensaje

asher escribió:Sólo 1-0... Isco, ¿qué haces?
Soba demasiado la pelota y no tira!!!
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32345Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#32346Mensaje

gol de isco en propia puerta?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#32347Mensaje

Ahi sale la majia...habra que deleitarsee
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32348Mensaje

nettox escribió:Ahi sale la majia...habra que deleitarsee
¿Se ha retirado Ceballos? Porque como jueguen los dos juntos van a necesitar tres balones.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32349Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Ahi sale la majia...habra que deleitarsee
¿Se ha retirado Ceballos? Porque como jueguen los dos juntos van a necesitar tres balones.
:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32350Mensaje

No se si estoy en un foro madridista o cule. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#32351Mensaje

Otra vez el único que intenta jugar a algo, que intenta que la grada disfrute y desquite el costó de su boleto. El único que corre y se esfuerza.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#32352Mensaje

Soy pro Isco total, pero reconozco q ayer iba por libre y a hacer su jugadita (como la mayoría)... sus cualidades son espectaculares, pero es cosa del entrenador encauzarlas, sincronizarlas y adecuarlas al sistema de juego del equipo...

aunque bien pensado ¿eso existe?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32353Mensaje

carioco escribió:Soy pro Isco total, pero reconozco q ayer iba por libre y a hacer su jugadita (como la mayoría)... sus cualidades son espectaculares, pero es cosa del entrenador encauzarlas, sincronizarlas y adecuarlas al sistema de juego del equipo...

aunque bien pensado ¿eso existe?
Moldear a un jugador profesional me parece un imposible. Lo puedes moldear en categorías inferiores, infantiles, cadetes. Poco más. Quizás si puedas pulir defectos tacticos como la forma de perfilarse, desmarcarse u ocupar los espacios. O mejorar algún aspecto técnico. Creo que un jugador profesional ya tiene interiorizados los aspectos del juego y su forma de jugar y creo que es imposible cambiarlo. Un tío que naturalmente tiene a tirarse a banda para encarar o un media punta que necesita bajar a la línea de medicentros para entrar en contacto con el balon, cambiar eso sería quitarle su identidad y por lo tanto disminuir su rendimiento.

Lo que creo que hay que hacer es aprovechar las cualidades innatas de cada jugador para formar un once que despliegue la idea que tiene el entrenador. Veo más fácil adaptar un sistema en función de los jugadores que dispones, que adaptar unos jugadores a un sistema de juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32354Mensaje

Hace años propuse un mecanismo de corrección para convertir a Isco en un buen centrocampista.

El mecanismo era tan sencillo como un par de electrodos en el escroto conectados a una pilla de petaca que, a partir del segundo toque consecutivo de balón, produjeran una descarga eléctrica, moderada al principio, pero de intensidad progresiva según se fuese elevando el número de contactos ininterrumpidos con la pelota.

De haberse aplicado este sistema, se habría producido un aprendizaje inconsciente por estímulo y respuesta y en menos de dos años se le podría haber retirado el mecanismo. Ahora ya vamos tarde. El vicio de balón que tiene Isco le hace completamente irrecuperable, hasta el punto de que preferiría ver como se le fríen los huevos con puntilla antes que soltar la pelota.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#32355Mensaje

Los jugadores pueden cambiar o pulir ciertas cosas pero la naturaleza tan particular de este tipo de jugadores es un imposible.Lo peor de Isco no es en si esa querencia en ese tipo de juego que se sabe innato sino que con su estilo no consigue tampoco la regularidad en un flujo continuo de partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32356Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los jugadores pueden cambiar o pulir ciertas cosas pero la naturaleza tan particular de este tipo de jugadores es un imposible.Lo peor de Isco no es en si esa querencia en ese tipo de juego que se sabe innato sino que con su estilo no consigue tampoco la regularidad en un flujo continuo de partidos.
Pues yo creo que ni los jugadores ni las personas cambian, sólo disimulamos a la espera de volver a ser los de siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#32357Mensaje

Con chavales jóvenes si que se puede trabajar pero son conceptos que tienen que desarollar ellos en el transcurrir de una carrera,como leer el partido desde una visión global y que pueden aportar ellos en beneficio del conjunto,momentos y lugares donde arriesgar y donde tiene que ser mas conservadores.
asher

#32358Mensaje

El mayor problema del RM es Isco, no me cabe la menor duda.
Para salir de la crisis, la única solución es "¡ Isco Fuera!"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32359Mensaje

asher escribió:El mayor problema del RM es Isco, no me cabe la menor duda.
Para salir de la crisis, la única solución es "¡ Isco Fuera!"
Te digo lo mismo que en el hilo de ceballos. Si me señalas que jugador es el mayor problema del Real Madrid, entonces los otros 21 jugadores comparten con Isco la satisfacción de no ser el mayor problema.
asher

#32360Mensaje

Ya lo estoy diciendo: Isco. Y Ceballos. El peor RM desde el sexto puesto del 96 es por culpa de Isco y Ceballos.
Responder