Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#17141Mensaje

A mí como si lo sacan a 10k.
No lo voy a jugar. O_o
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17142Mensaje

¿Remake/Remaster de Dark Souls a 60fps?
Imagen
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17143Mensaje

Capa escribió:A mí como si lo sacan a 10k.
No lo voy a jugar. O_o
Paquetazo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo sí. Sólo depende de su precio de salida si lo compro enseguida o espero a que baje.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17144Mensaje

Ese juego merece la pena comprarlo de salida por el tema del online.
Borrar usuario 19207.

#17145Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo me lo compraré. Casi parece un remake, porque las mejoras gráficas y de framerate van a hacer de este remaster algo que de verdad merece la pena. La versión de switch va a tener rascadas brutales, pues será la misma que las consolas anteriores.

Por cierto, la única versión con 4K REAL es la de PC. Curioso.

a ver, que no tiene absolutamente nada que ver que la de Switch vaya a 30fps y por eso vaya a tener rascadas. el juego iba bien en PS3 salvo por algunos tirones y por la Ciudad Infestada donde los bajones eran muy bestias, algo que From jamás remedió ni con un parche. esta versión lleva la coletilla "Remastered", asi que por huevos tienen que mejorar eso en todos los sistemas, incluido Switch que es mucho más potente que PS360, y la muestra está en Doom portátil y Zelda.

por otra parte no entiendo para qué el 4K si se supone no van a rediseñar el juego, solo pulir ciertas cosas. algunos juegos pueden lucir de escándalo a esa resolución como Horizon, en cambio Dark Souls no es que destaque por ser graficamente una bestia parda.



-----------------------

llevo una racha con mi nuevo recorrido a nivel 4 de Bloodborne. Amelia, Sombras de Yharnam y Gascoigne a la primera :shock: :fiesta: :fiesta: =D> por otro lado muy mal el tema del farmeo y sus puñeteras runas de Ojo que ayudan entre poco y nada :facepalm:

-----------------------

caerá el Little Nightmares, me ha enamorado la demo y te deja en buen punto. también otro llamado "Nightmares from the Deep: The Cursed Heart", una aventura gráfica donde encarnamos a una madre quien debe ayudar a su hija a encontrar diversas pistas repartidas por el escenario. lo poco que le meti muy bueno, qué adictivos son ciertos juegos pese a su sencillez

aqui el Nightmares

[youtube]xIgXdmwkv0U[/youtube]
Borrar usuario 19207.

#17146Mensaje

Capa escribió:A mí como si lo sacan a 10k.
No lo voy a jugar. O_o
Imagen

Imagen

:D :meparto: :mrgreen:
Borrar usuario 19207.

#17147Mensaje

acá cuando probé el arma del Asesino de Dragones con los Principes Gemelos, hace ya más de cuatro meses

[youtube]gX6xp3ZhdIY[/youtube]

para mi el mejor jefe del juego, o al menos el que me resulta más entretenido en comparación con otros mierdones gordos. :D

y pensar que la primera vez enfrentandoles los odié a muerte :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17148Mensaje

J_Waxman escribió:acá cuando probé el arma del Asesino de Dragones con los Principes Gemelos, hace ya más de cuatro meses

[youtube]gX6xp3ZhdIY[/youtube]

para mi el mejor jefe del juego, o al menos el que me resulta más entretenido en comparación con otros mierdones gordos. :D

y pensar que la primera vez enfrentandoles los odié a muerte :lol:
Yo a los príncipes gemelos los derroté con ayuda de un npc, porque solo no podía.
Ver como algunos derrotáis a ese par con tanta facilidad me deprime... :cry: :cry:
Claro que también reconozco que es un jefe bastante cabroncete. :sisi: :sisi:
aepit

#17149Mensaje

Empieza a sonar dark souls 2 y 3 para switch.

Y Japón tendrá en ps4 dark souls trilogy box.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17150Mensaje

aepit escribió:Empieza a sonar dark souls 2 y 3 para switch.

Y Japón tendrá en ps4 dark souls trilogy box.
DS2 es bastante discreto gráficamente.
Pero el DS3 en algunos sitios es una burrada gráfica y no sé yo si tendrá potencia la sisúitch :lol: :lol: para mover esos escenarios.
aepit

#17151Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Empieza a sonar dark souls 2 y 3 para switch.

Y Japón tendrá en ps4 dark souls trilogy box.
DS2 es bastante discreto gráficamente.
Pero el DS3 en algunos sitios es una burrada gráfica y no sé yo si tendrá potencia la sisúitch :lol: :lol: para mover esos escenarios.
poder se podrá si realmente quieren hacerlo, tampoco nadie pensaba que doom pudiera salir en switch, pero salió y con una buena versión además.
Evidentemente si saliera sería con unos gráficos recortados evidentemente.

A mi no me llaman esos juegos, pero creo que le sientan bien a nintendo porque carece de juegos de terror-mal rollo en la actualidad.
Borrar usuario 19207.

#17152Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo a los príncipes gemelos los derroté con ayuda de un npc, porque solo no podía.
Ver como algunos derrotáis a ese par con tanta facilidad me deprime... :cry: :cry:
Claro que también reconozco que es un jefe bastante cabroncete. :sisi: :sisi:
mira el arma que usé contra ellos, si con eso no los destrozo en poco O_o O_o de haber sido otra arma menos cheta no habría caido a la primera, eso seguro, de hecho yo iba sin expectativa alguna.

sobre el rumor de DS3 en Switch pues irse olvidando de el. o le hacen un recorte histórico en cuanto a efectos o será tan injugable como el Rocket League de esta misma consola. DS2 sí es posible pero al tener la fama que tiene por ser el unico no aprobado por Miyazaki pues lo mismo y se la pega en ventas.

espero Nintendo anuncie un Direct tocho y muestre el resto de la artillería del 2018 que tanto refrito me puede provocar un infarto :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17153Mensaje

Estoy alucinando un poco con Nintendo, pero para mal.

Hacen un direct sacando DLC de pago y un par de refritos y todo el mundo dice que ha sido increíble, ¿en serio?
aepit

#17154Mensaje

Ha sido decepcionante, no increíble, el remake del juego de ds es muy interesante porque fue un juego top de esa consola, el donkey kong también porque es un top de los juegos de plataformas 2d, y no ha estado mal que tenga un dark souls, pero no, para nada ha sido bueno, de echo dicen por ahí que no tenían pensando sacar nada tan pronto y que al final por la presión de la gente por las redes sociales, prensa y demás sacaron este mini direct improvisado.Lo único nuevo es el mario tennis (que tiene buena pinta) y el kirby que realmente ya estaba anunciado, pero por fin tiene fecha exacta.
Espero que en el direct gordo de antes del e3 anuncien cosas interesantes y nuevas (o antes porque esta gente es muy imprevisible y sin avisar de repente de sacan un direct y te anuncian vete tu a saber), dificilmente puedan llegar al nivel del 2017 porque el liston está muy alto, 2019 si que me espero un subidon si coinciden pokemon, bayonetta 3 , metroid 4 y shin megami tensei 5.

De todos modos no tengo ninguna duda de que switch seguirá teniendo juegos muy buenos cada año, eso sí ,refritos también va a tener a porillo, medio catálogo de wii u al menos y yo y la mayoría encantados, si no salen en switch quedarán en el olvido y no lo merecen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17155Mensaje

Me gusta el olor a refrito por la mañana

Juanito creo qe tu no estas muy al tanto de como funciona la majia de Nintendo XDDD

Carajo, si ya te lo dijo Sony: pon un DLC en tu vida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#17156Mensaje

El problema de Switch es que empezó tan fuerte con BOTW y Mario Odessey que todo lo que saque en dos años , como poco , será muy inferior.

Su capacidad para sorprender se ha reducido bastante.

En juegos multiplataformas siempre saldrá peor parada con cualquier otra plataforma. A no ser que te mole jugar en portátil y valores eso más que la calidad técnica de un juego.

Aunque Nintendo como desarrolladora de juegos es para mí, de largo, la que mejor optimiza los recursos de una consola.
Y siempre por ahí nos puede sorprender .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17157Mensaje

Un año como 2017, es casi imposible de superar, Xbox One y mucho menos PS4, ni se acercaron en su primer año a lo que consiguió sacar Switch.

El miedo es que ahora nos lleguen 3-4 años de refritos con algún buen juego de por medio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17158Mensaje

Es que Nintendo tiene qe recurrir a third parties para tener buen catálogo, como hace todo el mundo. Zelda y me atrevería q decir que Mario también , son juegos concebidos para Wii U y que sólo han salido de lanzamiento con switch porque ya estaban preparados para la anterior consola. De lo contrario no tiene sentido no escalonar tus dos grandes franquicias , estratégicamente es erróneo salvo que estos estuvieran ya sacados del horno

La nota positiva es que van a verse obligados a darlo todo para no bajar el nivel. Bayonetta 3 es un paso en la dirección correcta y espero que le sigan muchas más
aepit

#17159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un año como 2017, es casi imposible de superar, Xbox One y mucho menos PS4, ni se acercaron en su primer año a lo que consiguió sacar Switch.

El miedo es que ahora nos lleguen 3-4 años de refritos con algún buen juego de por medio.
tranquilo que tendremos ambas cosas, refritos de grandes juegos (tienes o tuviste la wii u?) y juegos nuevos, solo tienes que mirar lo que ya está anunciado, a mi por lo menos me hace mucha ilusión el yoshi, pokemon, bayonetta 3 , metroid 4, shin megami tensei 5, dragon quest XI (también para ps4), no more heroes etc

Y yo soy justo de los que dice Capa, yo valoro mucho,pero mucho más la posibilidad de poder jugar en portátil o en TV según me apetezca, osea que puedo perdonar peores gráficos en los multis porque para mi es una gozada jugar por la noche tumbado en la cama a cualquier título en el modo portátil.Yo tengo PC, One, PS4 Pro, 3DS y la Switch y si tuviera que quedarme con una me quedaría con esta última, es más, hay algún juego que si saliera en switch me lo volvería a comprar aunque ya lo haya jugado en ps4 o one por el simple echo de jugarlo en portátil.

Y volviendole a dar la razón a Capa, los juegos echos por nintendo a menudo tienen una optimización descomunal, saben aprovechar muy bien una potencia inferior de sus consolas respecto a las otras marcas más potentes, el mario kart 8 se ve de escándalo, a mi me impresionó mucho cuando lo vi, no esperaba tanto color y fluidez (y los circuitos ya porque es para quitarse el sombrero, impresionantes diseños) , quizás esto te lo esperas más de la ps4 pro o de la one x, no de una portátil, el odissey el splatoon dicen que más de lo mismo.
Eso si, no con todos es así, el zelda se ve genial en portátil, pero horrible en TV y lo contrario le pasa el xenoblade que dicen que se ve aceptable en TV y horrible en portátil....en fin, no todo puede ser perfecto.
Aunque el zelda es un port de wii u y el xenoblade sospecho que también podría serlo.
aepit

#17160Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que Nintendo tiene qe recurrir a third parties para tener buen catálogo, como hace todo el mundo. Zelda y me atrevería q decir que Mario también , son juegos concebidos para Wii U y que sólo han salido de lanzamiento con switch porque ya estaban preparados para la anterior consola. De lo contrario no tiene sentido no escalonar tus dos grandes franquicias , estratégicamente es erróneo salvo que estos estuvieran ya sacados del horno

La nota positiva es que van a verse obligados a darlo todo para no bajar el nivel. Bayonetta 3 es un paso en la dirección correcta y espero que le sigan muchas más
Si te digo la verdad, como usuario evintemente a mi me encanta que salgan 2 pesos pesados como zelda y odissey en el mismo año, pero si fuera un directivo de nintendo....pues no, las cosas como son, un juego les hizo sombra al otro (el zelda en este caso al odissey), si en cambio hubieran sacando uno en 2018 y otro en 2019 seguramente habrían tenido 2 gotys seguigos y de puertas para afuera daría más sensación de "poderío".

Pero a mi como usuario me la suda totalmente, cuando más juegos mejor para todos.

-----------------

La que me preocupa ahora es microsoft, aunque parecen que estan desarrollando un juego importante lo de gears of war 4, pero que no es otro gears, nueva licencia y parece que podrían estar haciendo un nuevo fable pero con una nueva desarrolladora.....ojalá porque les hace falta como el agua y esto ya si que es incomprensible, es la tercera empresa más rica del mundo en el 2017....vamos que si quieren podrían comprar las licencias ya existentes, crear nuevas desarrolladoras.....no tienen límites en el presupuesto, podrían ser la número 1 si quisieran serlo.
Última edición por aepit el Vie Ene 12, 2018 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder