Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#261Mensaje

Voto por Klopp.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#262Mensaje

Este es como Ancelotti pero en alemán. No me extraña que sea del gusto de Florentino, pues es justo lo que no necesitamos. Klopp es el hombre.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#263Mensaje

Pochettino o Klopp.

Pero claro, si el amigo del palco sigue con sus presiones y mierdas.... volveremos a lo mismo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#264Mensaje

aepit escribió:Klopp.

Tiene carácter suficiente para no permitir que se le suban a la chepa los jugadores (siempre y cuando el presidente no sea Florentino claro, si no el guión ya estará escrito), tiene experiencia y busca en buen juego, no solo ganar.
Encima alemán.... :sisi:
El problema es que estará Florentino. Haceros a la idea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#265Mensaje

Imagen
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#266Mensaje

Yo siempre he sido muy de Guti, pero como entrenador ahora mismo no lo veo para el Madrid, lo veo una incognita.

Yo creo que hace falta alguien que de mucho orden empezando desde atrás y en la presión conjunta de todos los jugadores. Nuestro sistema defensivo es un cachondeo que se ha sostenido por la flor y por la pegada de años atrás. No saben donde colocarse y hay muchos espacios entre jugadores, con poco nos hacen ocasiones.

Aparte claro también me gusta un equipo que toque rápido y con continuos desmarques, pero una cosa no quita la otra.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#267Mensaje

Floren lleva obsesionado años con este Don Nadie. De traer a un alemàn, q se traiga a Kloop.

No acabo de entender nada de nada. Un seleccionador q lleva años sin trabajar a diario y menos aun en un equipo grande.

Me frustro.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#268Mensaje

Peter1 escribió:Floren lleva obsesionado años con este Don Nadie. De traer a un alemàn, q se traiga a Kloop.

No acabo de entender nada de nada. Un seleccionador q lleva años sin trabajar a diario y menos aun en un equipo grande.

Me frustro.
Huele a la epoca post Del Bosque
Volveremos a el libro blanco de queirozz!!!
O al rombo magico de Luxemburgo!!!! :facepalm:
Última edición por nettox el Vie Ene 12, 2018 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#269Mensaje

Ganar títulos es cojonudo. Pero también queremos ver buen fútbol y con flopez es difícil.
Y este vendrá como todos, con el once de serie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#270Mensaje

Para mí es más importante el director deportivo que el entrenador.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#271Mensaje

Otra historia que se repite: Irse el entrenador en vez del presidente. Otra memez de este irreconocible Madrid comandado por un memo gorrón. :roll: :roll: :roll:
aepit

#272Mensaje

Fichamos a Klopp y recién se entera de que Florentino está metiendo las narices en su plantilla....

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Corre Flo, corre, no mires atrás :lol:


--------------

Y hablando en serio, por mucho carácter que tenga, al final, el que paga manda y si Florentino dice que esto es así pues así será sea quien sea el entrenador, por eso aunque pienso que Klopp es esencial en nuestra situación, más esencial es que tengamos un presidente decente, porque si no seguiremos perdiendo el tiempo y el barsa ganando ligas....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#273Mensaje

¿y que mas da que venga low? si luego si se pierden 2 partidos entre la prensa antimadridista destructiva de este gran país, y los piperos influenciados por las tertulias deportivas se olvidan a las primeras de cambio y querran echarle como un perro tal y como siempre ocurre con casi todos los entrenadores del Real Madrid si pasas un año sin ganar nada y entonces es imposible construir un ciclo ganador.
si alguien se tiene de ir el primero de todos es nuestro querido capellan que hace lo que le sale de los cojones sin consultar a nadie.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#274Mensaje

Entrenadores del "perfil Mourinho" no suelen entrarles por los ojos a Floren.

Olvidaos de Klopp.

Pochettino sí me encaja y bastante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#275Mensaje

Tíos como este nos los hemos merendado nosotros en unos meses.

Ya podéis traer si queréis a Ragnar Lodbrok de entrenador y a su hermano Rollo de segundo, que salen de aquí llorando como peleles.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#276Mensaje

assvak escribió:Para mí es más importante el director deportivo que el entrenador.
Un director deportivo es una figura necesaria pero tiene que tener libertad de acción.

Monchi hizo buen trabajo en el Sevilla.

Antonio Cordón en el Mónaco una vez salido del Villarreal.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#277Mensaje

Klopp es el hombre y fuera florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#278Mensaje

Necesitamos, por este orden, un nuevo entrenador, un nuevo presidente del Real Madrid, un nuevo director deportivo, un nuevo presidente de la Federación Española, un nuevo presidente de la UEFA, un nuevo presidente de la FIFA, un nuevo presidende del Gobierno de España, un nuevo Presidente de la Generalitat y un nuevo presidente de los Estados Unidos.

Hasta que no arreglemos todo eso, olvidaos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#279Mensaje

Apostata escribió:Necesitamos, por este orden, un nuevo entrenador, un nuevo presidente del Real Madrid, un nuevo director deportivo, un nuevo presidente de la Federación Española, un nuevo presidente de la UEFA, un nuevo presidente de la FIFA, un nuevo presidende del Gobierno de España, un nuevo Presidente de la Generalitat y un nuevo presidente de los Estados Unidos.

Hasta que no arreglemos todo eso, olvidaos.
En mi opinion , antes va el presidente que el entrenador, :sisi: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#280Mensaje

Yo soy muy de la seleccion alemana, pero la verdad no se si Low sea lo que necesitamos por varias cosas.

Low es muy quedabien, en un ambiente ordenado como la federacion alemana no hay problema, ademas alli tuvo tiempo de hacer trabajar finalmente el proyecto.

Otra cosa es Low despues de la seleccion alemana querra coger el marron que tenemos y venir a la casa de pu... que tenemos armada?


A mi de los tecnicos que he visto ultimamente el que mejor me parece es Pochettino :sisi:
Responder