Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#17561Mensaje

Con Morata e Isco ganamos el mundiall!! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17562Mensaje

La ultima jugada de gol le define. Guapea, se va por potencia, pero mala definición.

Esa finalización es lo que le separa de ser un enorme delantero, porque físicamente tiene grandes virtudes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#17563Mensaje

A mí para la selección me gusta Rodrigo , no es un goleador pero encaja muy bien con el estilo de España.

También hay que ver qué pasa con Asensio.
Aunque últimamente Silva venía jugando de falso nueve también con la selección.


Cómo dependamos de Morata apañados vamos.
No pasamos ni de la fase de grupos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17564Mensaje

Capa escribió:A mí para la selección me gusta Rodrigo , no es un goleador pero encaja muy bien con el estilo de España.

También hay que ver qué pasa con Asensio.
Aunque últimamente Silva venía jugando de falso nueve también con la selección.


Cómo dependamos de Morata apañados vamos.
No pasamos ni de la fase de grupos.
Yo creo que justamente lo que debe buscar España en un 9 es gol, por encima de cualquier cosa. El juego ya lo tiene de sobra con los Silva, Iniesta, Isco, Thiago, Asensio etc.

Y Morata creo que tiene muy buen promedio con España, no?

Carajo y falla otra Alvaro, vaya día.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#17565Mensaje

Morata que salga de suplente con España, que es lo que se le da bien...

Vaya 3 mano a mano delante del portero que ha fallado hoy...
Última edición por nettox el Mié Ene 03, 2018 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#17566Mensaje

La que ha fallado hace unos momentos :? :facepalm:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17567Mensaje

La estrella del futbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#17568Mensaje

nettox escribió:Morata que salga de suplente con España, que es lo que se le da bien...
Con España, con la Juve y con el Madrid y seguramente que en un futuro no muy lejano con el Chelsea también.

Le quedan dos telediarios como titular en el equipo londinense.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#17569Mensaje

Morata was absolute dog shit in front of goal today

The biggest reason why Chelsea drew 2-2 vs. Arsenal when the former should've won with 5-2 or something.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17570Mensaje

Varnagel escribió:Morata was absolute dog shit in front of goal today

The biggest reason why Chelsea drew 2-2 vs. Arsenal when the former should've won with 5-2 or something.
Still better than benzebulo.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#17571Mensaje

948671649452318720
soldadomerengue escribió:
Varnagel escribió:Morata was absolute dog shit in front of goal today

The biggest reason why Chelsea drew 2-2 vs. Arsenal when the former should've won with 5-2 or something.
Still better than benzebulo.
Still doesn't change the fact that Morata himself is fucking dreadful who's supposed to be the main man on Chelsea's attacking line. He's great at scoring headers, but that's pretty much it. Without Hazard & Azpi, he has been really awful laterly. Again, he can only score goals from his head and majority of them are against weak teams.

Mariano has outperformed Morata this season and it's not even close.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#17572Mensaje

Morata al menos es bueno con la cabeza, Benzema directamente es un 0 a la izquierda
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17573Mensaje

Varnagel escribió:948671649452318720
soldadomerengue escribió:
Varnagel escribió:Morata was absolute dog shit in front of goal today

The biggest reason why Chelsea drew 2-2 vs. Arsenal when the former should've won with 5-2 or something.
Still better than benzebulo.
Still doesn't change the fact that Morata himself is fucking dreadful who's supposed to be the main man on Chelsea's attacking line. He's great at scoring headers, but that's pretty much it. Without Hazard & Azpi, he has been really awful laterly. Again, he can only score goals from his head and majority of them are against weak teams.

Mariano has outperformed Morata this season and it's not even close.
Go fuck yourself, zundertroll.
asher

#17574Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:A mí para la selección me gusta Rodrigo , no es un goleador pero encaja muy bien con el estilo de España.

También hay que ver qué pasa con Asensio.
Aunque últimamente Silva venía jugando de falso nueve también con la selección.


Cómo dependamos de Morata apañados vamos.
No pasamos ni de la fase de grupos.
Yo creo que justamente lo que debe buscar España en un 9 es gol, por encima de cualquier cosa. El juego ya lo tiene de sobra con los Silva, Iniesta, Isco, Thiago, Asensio etc.

Y Morata creo que tiene muy buen promedio con España, no?

Carajo y falla otra Alvaro, vaya día.
Morata tiene uno de los mejores promedios minutos/goles en la Selección, efectivamente.
Y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías.

Por la lista de mensajes de los haters que tengo en Ignorados, supongo que no ha marcado hoy y que lo están celebrando, qué pena no poder leerlos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17575Mensaje

Vergaengel likes gel and ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44118
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17576Mensaje

Alvaro Morata

It hasn't been all that long since Morata scored, but there has been a stark difference between the player Chelsea signed and the one who has led the line in recent weeks.

There are no two ways about it: his catalogue of glaring misses in the 2-2 draw with Arsenal cost Chelsea the game and with it two potentially vital points. In the League Cup this week, he looked off the pace and barely troubled an Arsenal back three that contained Rob Holding, who had been run ragged by Nottingham Forest's forward line only a few days earlier.

He isn't striking the ball anything like as confidently as earlier in the season, and it seems to be preying on his mind.
http://www.telegraph.co.uk/football/201 ... u-premier/

A Morata el Telegraph le pega de hostias por bajar de nivel, con 10 goles, y aquí nos preguntamos que si Benzema y CR...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17577Mensaje

degas escribió:
Alvaro Morata

It hasn't been all that long since Morata scored, but there has been a stark difference between the player Chelsea signed and the one who has led the line in recent weeks.

There are no two ways about it: his catalogue of glaring misses in the 2-2 draw with Arsenal cost Chelsea the game and with it two potentially vital points. In the League Cup this week, he looked off the pace and barely troubled an Arsenal back three that contained Rob Holding, who had been run ragged by Nottingham Forest's forward line only a few days earlier.

He isn't striking the ball anything like as confidently as earlier in the season, and it seems to be preying on his mind.
http://www.telegraph.co.uk/football/201 ... u-premier/

A Morata el Telegraph le pega de hostias por bajar de nivel, con 10 goles, y aquí nos preguntamos que si Benzema y CR...
La pregunta es aquien no le pega de hostias el telegraph, que son capaces de cualquier cosa solo para jorobar a alguien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17578Mensaje

Lo normal es que un 9 de un equipo grande se lleve palos si se lleva 4-5 partidos sin olerla.
Borrar usuario 18817.

#17579Mensaje

asher escribió:
-R9- escribió:
Capa escribió:A mí para la selección me gusta Rodrigo , no es un goleador pero encaja muy bien con el estilo de España.

También hay que ver qué pasa con Asensio.
Aunque últimamente Silva venía jugando de falso nueve también con la selección.


Cómo dependamos de Morata apañados vamos.
No pasamos ni de la fase de grupos.
Yo creo que justamente lo que debe buscar España en un 9 es gol, por encima de cualquier cosa. El juego ya lo tiene de sobra con los Silva, Iniesta, Isco, Thiago, Asensio etc.

Y Morata creo que tiene muy buen promedio con España, no?

Carajo y falla otra Alvaro, vaya día.
Morata tiene uno de los mejores promedios minutos/goles en la Selección, efectivamente.
Y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías.

Por la lista de mensajes de los haters que tengo en Ignorados, supongo que no ha marcado hoy y que lo están celebrando, qué pena no poder leerlos...
El mejor delantero para España, con gol y que se acopla al sistema de juego es Aspas, pero muuuuuuuuuuy de largo. Otra cosa es que juegue en el Celta y no interese ponerlo porque vende menos periódicos que Rodrigo o la escopeta de feria del Chelsea
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17580Mensaje

El triunfador de la temporada
Responder