Jornada 19 | Real Madrid 0 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21Mensaje

Lo que estoy seguro es que no dejamos en 0 nuestra portería :facepalm:

Ya se recuperó benzemuerto?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22Mensaje

Una duda offtopic, tenemos tapatalk para este foro?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

MikeCFC escribió:Lo que estoy seguro es que no dejamos en 0 nuestra portería :facepalm:

Ya se recuperó benzemuerto?
no benzemuerto no
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Chungo. Equipo ordenadito. No es el mejor Villarreal pero tiene su peligro. Aunque ahora me asustaría hasta jugando contra el Escalerillas.
Siempre lo leo(o se dice) pero...¿qué Escalerillas conocéis vosotros? ¿de dónde viene eso?
club de futbol atletico escaleriilas de zaragoza , tercera division
Última edición por j30madr el Vie Ene 12, 2018 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#25Mensaje

después de 50 intento por fin pude entrar al foro otra vez , no sé que pasó :roll: :roll: :roll:
pues nada , la liga ya ni para experimentar , un caos absoluto y es solo ver pasar jornada tra jornada para que termine esta basura de torneo que hemos hecho con el titiretero y su marioneta :x :x :x
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#26Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:Chungo. Equipo ordenadito. No es el mejor Villarreal pero tiene su peligro. Aunque ahora me asustaría hasta jugando contra el Escalerillas.
Siempre lo leo(o se dice) pero...¿qué Escalerillas conocéis vosotros? ¿de dónde viene eso?
club de futbol atletico escaleriilas de zaragoza , tercera division ( actualmente primero de su grupo en tercera)
Nos metería un gol mínimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

...............................Keylor

Carvajal........Nacho...........Vallejo..........Theo


.................................Kroos


.............Modric.............................Ceballos

Lucas....................CR o Bale.................Bale o Asensio
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Ceballos fuera convocatoria y Llorente lesionado hombro ,pero tampoco hubiera ido
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#29Mensaje

j30madr escribió:Ceballos fuera convocatoria y Llorente lesionado hombro ,pero tampoco hubiera ido
Los reserva para los cuartos de copa que es lo realmente importante :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Y eso que faltan ramos y benzema ,cuando vuelvan, otros 2 de siempre fuera de la convocatoria
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Zidafe es idiota y tiene la psicología de un cubo ,podía perfectamente haber metido a Ceballos ,dar descanso a Modric para el jueves ,y pones a Ceballos titular ,así te ganas al chico y le das confianza

Pero no ,es un cabezota
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32Mensaje

Es un pésimo gestor de grupo. Hablar de Zidane como motivador o inspirador es una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

La alineación estará compuesta por los mismos 11 cab... de siempre. Bueno no, en realidad 9, porque faltarán por lesiones Ramos y la momia francesa.
Importante la victoria para seguir optando, de momento, al cuarto puesto y ganar confianza para optar a algo más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

j30madr escribió:Y eso que faltan ramos y benzema ,cuando vuelvan, otros 2 de siempre fuera de la convocatoria
Vallejo y Mayoral
asher

#35Mensaje

9 fijos, incluyendo a Bale, y 2 titulares accidentales, Isco y Nacho. En el mn 73, entrará Lucas por Isco y en el 79 Asensio por Bale. Si vamos ganando, quizás entre Theo por Modric en el 87.
asher

#36Mensaje

El Villarreal es un rival directo para el cuarto puesto, como el Sevilla. Es un partido importante.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Viendo el panorama tal cual esta, esta entre el empate y la derrota.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Miedo me da.si no ganan dimite zizou
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Yo no se como se abre un post aquí.alguien podría formar un par de ellos con títulos zidane dimisión y otro florentino dimisión? Es que las críticas se dividen en unos y otros post diferente y parece como que no tenemos una voz casi unanime
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

asher escribió:El Villarreal es un rival directo para el cuarto puesto, como el Sevilla. Es un partido importante.
Pues así es.
Responder