Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17161Mensaje

La dos son ports evidentemente. Lo que no tiene sentido es que xenóblade se vea mejor en tv que en portátil al ser la pantalla mucho más pequeña

Yo estoy esperando bayonetta 3 y que la trilogía xenosaga remastered sea una realidad
aepit

#17162Mensaje

Agent_Graves escribió:La dos son ports evidentemente. Lo que no tiene sentido es que xenóblade se vea mejor en tv que en portátil al ser la pantalla mucho más pequeña

Yo estoy esperando bayonetta 3 y que la trilogía xenosaga remastered sea una realidad
Si, si que es raro, pero es que en portátil iba a una resolución ridícula, no llegaba al HD, de echo creo que es el juego con menos resolución de todo su catálogo), en TV si llega a 720, que no es gran cosa, exactamente igual que el xenoblade de wii u, solo que este al ser estilo anime quizás disimule más y luzca mejor en la TV.

Xenosaga es de bandai namco, así que a esperar que decidan mover el culo, porque de momento están muy dormidos, les ha cogido el toro, no trabajaban en nada para switch a la espera de ver si le iba bien o si era un fracaso tipo wii u, pero al final como vende se vieron en pañales y sin nada para la consola, así que se han vuelto locos sacando ports de juegos ya existentes a porrillo y uno tras otro, muy seguidos.Esperemos que se pongan las pilas y saquen algo fresco.
Ayer sacaron los de bandai la noticia muy contentos de que el xenoverse 2 vendió 500 000 unidades solo en switch en unos pocos meses y estando ya desde hace mucho tiempo disponible en ps4 y one.....vamos que les salió bien la jugada, ahora no tienen excusas para cumplir lo que prometieron y sacar el figther z.
Borrar usuario 19207.

#17163Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estoy alucinando un poco con Nintendo, pero para mal.

Hacen un direct sacando DLC de pago y un par de refritos y todo el mundo dice que ha sido increíble, ¿en serio?

fue un Direct mini Juanito, que encima fue casi en secreto y no es ni por asomo lo unico que saldrá para este año. teniendo en cuenta lo que fue Wii U en término de ventas pues que viene de lujo que salgan ports de sus juegos más laureados, porque con ello aparte de cubrir ciertos meses también permite que quienes no los jugaron en la U puedan sacarle todo el provecho con Switch.

los refritos no están mal siempre que

-no sean para tapar la falta de juegos propios
-no salgan a precio de estreno
-incluyan algunas novedades que le hagan merecer la pena

otros casos serían TLOU, que mucha gente se lo habrá perdido en PS3 y ahora puede jugarlo mejorado en su PS4. PS4 sus primeros dos años se debatia entre mediocridades y refritos, Switch no iba a ser menos si encima toma juegos de una consola fracasada como Wii U.

el Direct tocho creo será en Febrero, cuando hayan bajado las aguas del Monster Hunter.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#17164Mensaje

Jim , así que te gustó la Demo de Little Nightmare .

Buen juego, de él me gusta casi todo menos los controles , que no se pueden cambiar y están mal configurados en el mando.

La ambientación , los efectos de luces y las animaciones son geniales .

No me lo he llegado a pasar y no sé cuánto dura , pero creo andará sobre las 4 o 5 horas

Yo mientras sigo con el ' mes Ubisoft' ahora empiezo con Watch dogs 2. Jejeje
No sé porqué tanta crítica a esta compañía , si tiene juegos geniales y de una calidad técnica muy superiores a la media .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17165Mensaje

Un rpg que me llama mucho la atención por su corte medieval es el Kingdom Come Deliverance. Por lo que parece es en primera persona y pinta muy bien, sale a principios del mes que viene. A mi la temática medieval me gusta bastante, el único motivo de que no pillara el For Honor en su día es que me olía que iba a ser una chufla y así resultó al final. Espero que este juego tenga mucho mejor futuro. En principio tiene modo historia, a lo The Witcher 3, pero desde una perspectiva más realista creo, no hay magia, ni seres fantásticos, ni nada por el estilo.
[youtube]kwXv3eUiRYM[/youtube]
Última edición por raulista1301 el Sab Ene 13, 2018 1:48 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 19207.

#17166Mensaje

Capa escribió:Jim , así que te gustó la Demo de Little Nightmare .

Buen juego, de él me gusta casi todo menos los controles , que no se pueden cambiar y están mal configurados en el mando.

La ambientación , los efectos de luces y las animaciones son geniales .

No me lo he llegado a pasar y no sé cuánto dura , pero creo andará sobre las 4 o 5 horas

Yo mientras sigo con el ' mes Ubisoft' ahora empiezo con Watch dogs 2. Jejeje
No sé porqué tanta crítica a esta compañía , si tiene juegos geniales y de una calidad técnica muy superiores a la media .
si, muy bueno el Little la verdad, aunque creo que está a 20 pavos y eso me parece excesivo por lo corto que es y encima parece no ser rejugable. el que sí me pareció la PESTE es Doom, menudo pedazo de mierda que no entiendo para qué se tomaron la molestia de portear a Switch si el juego en si está totalmente falto de sustancia. yo recuerdo Doom 64 y las horas de diversión que pasé con el y veo este y se me caen los huevos al suelo, creo que queda todo dicho.

otro que me decepcionó bastante fue Lost Spear, muy soso y confuso para mi gusto.

he bajado otra demo indie llamado "The Town of Light" que parece el tipico juego de exploración en primera persona y pues, ya mañana me pongo a jugarlo a ver qué ofrece. de Watch Dogs 2 quiero jugar la demo a ver si merece la pena. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17167Mensaje

Yo soy facilito para apartar la paja del grano respecto a juegos, si no se curran un modo campaña o historia con una duración razonable digo que pase el siguiente. Reconozco que soy un jugador más a la vieja usanza y normalmente huyo de los juegos pensados para el online, salvo que sea un online integrado en la historia tipo Dark Souls, que en ese caso es de agradecer. Por eso suelo mirar mucho el mercado de los RPGs, porque suelen ser juegos largos, profundos y con su historia detrás.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#17168Mensaje

Alguno acá juega counter strike global offensive o warface? :D
aepit

#17169Mensaje

Desde hoy se puede descargar la beta de dragon ball figther z en ps4 y one así que aprovechad para probarlo, yo ya la descargué, más tarde la pruebo, pero si es como me temo, un juego orientado al online y que deja de lado la campaña, entonces pasaré de él.
Borrar usuario 19207.

#17170Mensaje

aepit escribió:Desde hoy se puede descargar la beta de dragon ball figther z en ps4 y one así que aprovechad para probarlo, yo ya la descargué, más tarde la pruebo, pero si es como me temo, un juego orientado al online y que deja de lado la campaña, entonces pasaré de él.

¿es para el Plus o general? lo bajaría para probarlo y ver qué tal va quedando, aunque no lo tengo en mis planes de compra, of course.
aepit

#17171Mensaje

J_Waxman escribió:
aepit escribió:Desde hoy se puede descargar la beta de dragon ball figther z en ps4 y one así que aprovechad para probarlo, yo ya la descargué, más tarde la pruebo, pero si es como me temo, un juego orientado al online y que deja de lado la campaña, entonces pasaré de él.

¿es para el Plus o general? lo bajaría para probarlo y ver qué tal va quedando, aunque no lo tengo en mis planes de compra, of course.
Es para todo el mundo me parece.
Pero según leo hoy solo estará disponible para los que hayan pre-comprado el juego digitalmente y desde mañana y hasta el martes la podremos probar el resto.
Pero todo el mundo la puede descargar ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17172Mensaje

Al final he tenido que mirar un par de veces una guía del grim fandango porque uno de los puzzles sabía bastante bien su resolución, aunque no cómo aplicarla, y el otro porque es uno de esos absurdos que te hacen pensar qué fumó el creador.
Por eso a veces no me gusta jugar aventuras gráficas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17173Mensaje

No pienso darles un solo euro a los desarrolladores del Dragon Ball Fighter Z, la mitad de los personajes ya recortados de inicio para meterlos como DLC y así sacar una versión del juego a 120 euros. Por mi que no vendan un sólo juego, se lo tendrían merecido por timadores. Como bien dijo degas, es responsabilidad de las compañías encontrar la forma de seguir siendo competitivos sin hacer recaer TODOS los costes en el comprador, que es lo que han estado haciendo hasta ahora. Los jugadores les damos de comer, así que si quieren jugar con fuego al final van a salir escaldados. El precio se ha visto exponencialmente disparado y como esto siga así en unos años un juego costará lo mismo que una consola nueva ahora mismo y por ahí no paso. Que elijan, o seguir vendiendo a un precio razonable como son los 60 euros (y juegos COMPLETOS a poder ser) o quedarse sin nada cuando a la gente se le inflen las pelotas y dejen de comprar o empiecen a piratear.
aepit

#17174Mensaje

Este año, en febrero, se cumple el 25 aniversario de la saga StarFox, creo que Nintendo debería sacar para este 2018 un juego de la saga para switch.
Y no lo descarten ya sea uno nuevo o un port del de Wii U.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17175Mensaje

[youtube]kCjMC0451vA[/youtube]
Imagen

A partir de mayo en este hilo no se hablará de otra cosa que no sea DS.

Ya era hora =D> .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17176Mensaje

Hoy en el curro me ha contado el compañero ese que no quería jugar al bloodborne, que sacó el platino y todo.
Es más, piensa comprar el DS trilogy para sisúitch. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17177Mensaje

El precio de DS Remastered será de 40 pavos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17178Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17179Mensaje

BultoSospechoso escribió:El precio de DS Remastered será de 40 pavos.
Entonces paso. Hasta que no esté a 20€ no lo compraré. Es un atraco en toda regla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17180Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:El precio de DS Remastered será de 40 pavos.
Entonces paso. Hasta que no esté a 20€ no lo compraré. Es un atraco en toda regla.
Teniendo en cuenta que lo compré retrocompatible por 10 pavos, opino lo mismo, o baja de precio o se lo comen con papas.
Responder