Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Batistuta

#781Mensaje

habeis leido la noticia del As k dice k el Liverpool necesita 69 millones de euros casi de forma inmediata, como resultado de poder aplazar una deuda k tiene de 336 millones, ésto si k acercaria a X.Alonso
analamarrana

#782Mensaje

pos no lo abia leido :?
Veraguas

#783Mensaje

Pos no, no lo habia visto, y haveis visto el discurso de Florentino, que el Real Madrid no fichara mas hasta que minimo no salgan 2 jugadores mas, pero tambien lo dijo antes de la recompra de Granero y miralo, y ara dice que ni Xabi Alonso ni ningun jugador formara parte del Real Madrid hasta minimamente dos salidas de jugadores del club.

A mi presonalmente el Real Madrid tendria que hacer contratar los servicios de Xabi Alonso y algun constructor de juego mas como De Rossi o incluso Cesc Fabregas que desde mi punto de vista pegaria muy bien los planes de Manuel Pellegrini. Y algun defensa como Alvaro Arbeloa o incluso ir a por Ashley Cole que seria u fantastico lateral izquierdo. Pero contratar los servicios de tres jugadores mas y luego a las salidas y cerrar la plantilla, y hay a pensar en titulos que es lo que tiene que conseguir el Real Madrid este año para que los cules no hablen de si 2-6 que si triplete, osea a por titulos y goleada en el Camp Nou.
ultra4ever

#784Mensaje

Bueno bueno, por primera vez en mucho tiempo, los 2 panfletuchos de Madrid coinciden en 2 cosas, la primera es que lo de Arbeloa esta casi hecho, y la segunda, que en 48 horas se puede definir el futuro de Xabi Alonso, incluso coinciden en que la cifra del traspaso rondara entre los 30 melones de euros... Esperemos que sea cierto, porq como han dicho por aca, necesitamos a Xabi como el comer.
King

#785Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno bueno, por primera vez en mucho tiempo, los 2 panfletuchos de Madrid coinciden en 2 cosas, la primera es que lo de Arbeloa esta casi hecho, y la segunda, que en 48 horas se puede definir el futuro de Xabi Alonso, incluso coinciden en que la cifra del traspaso rondara entre los 30 melones de euros... Esperemos que sea cierto, porq como han dicho por aca, necesitamos a Xabi como el comer.
A esos dos lo necesitamos muchísimo...
zz360

#786Mensaje

King escribió:
ultra4ever escribió:Bueno bueno, por primera vez en mucho tiempo, los 2 panfletuchos de Madrid coinciden en 2 cosas, la primera es que lo de Arbeloa esta casi hecho, y la segunda, que en 48 horas se puede definir el futuro de Xabi Alonso, incluso coinciden en que la cifra del traspaso rondara entre los 30 melones de euros... Esperemos que sea cierto, porq como han dicho por aca, necesitamos a Xabi como el comer.
A esos dos lo necesitamos muchísimo...
q dices tio arbeloa es un paqete pami.. a xavi si le necesitamos pero si ai q fixar un lateral izqierdo weno yo me decanto x clichy(arsenal)
pablisevic

#787Mensaje

Xabi sí es muy necesario, y parece que queda poco para el desenlace. Arbeloa tendrá que esperar a que haya más salidas. Creo que nos estamos metiendo en un lio gordo con el tema del número de jugadores en plantilla.
David_RM

#788Mensaje

30 M me parece un buen precio tal y como esta el mercado, a ver si se hace oficial pronto. Con este y Canella estaria todo echo, aunque me hubiese gustado Cesc, ya que Xabi Alonso da equilibrio pero Cesc desequilibra por el medio, cosa que no tenemos
pablisevic

#789Mensaje

David_RM escribió:30 M me parece un buen precio tal y como esta el mercado, a ver si se hace oficial pronto. Con este y Canella estaria todo echo, aunque me hubiese gustado Cesc, ya que Xabi Alonso da equilibrio pero Cesc desequilibra por el medio, cosa que no tenemos
Joder, es que lo queremos todo :lol:
zam

#790Mensaje

Hombre David, el papel de Cesc se supone es de Kaká. A mi Cesc me gusta...en el Arsenal, en la seleccion no le veo tanto y me queda la duda de como funcionará fuera de los gunners.

Para lo que necesitamos Alonso es el perfil.
Abel

#791Mensaje

Xabi, límite 48 horas

Real Madrid y Liverpool han retomado las negociaciones. En el viaje de regreso a Inglaterra tras la gira asiática, Benítez le pidió que resuelva su traspaso "en 48 horas"

Imagen

Xabi Alonso está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid. Los jugadores del Liverpool aterrizaron ayer en Inglaterra después de un largo viaje de 16 horas desde Singapur (con escala en Bulgaria). Rafa Benítez aprovechó el traslado para tener una última conversación con el centrocampista: "Quiero que resuelvas tu situación ya, lo antes posible, para bien o para mal. Lo ideal es que el traspaso, de hacerse, se resuelva en 48 horas. Necesito algo de tiempo para buscar un sustituto".

El medio cogió ayer un vuelo desde Liverpool a Madrid para luego ir a San Sebastián, ya que pasará tres días de vacaciones allí junto a su familia. Los reds no volverán a los entrenamientos hasta el próximo jueves.

Los contactos entre el Madrid y el Liverpool se retomaron ayer mismo. La entidad blanca ya había hecho una oferta de 27 millones de euros que envió por fax y que no tuvo respuesta. Eso fue antes de que Xabi Alonso se incorporara al trabajo con el Liverpool, en Viena, el pasado 19 de julio. Tal y como informó AS, el jugador ya le avanzó allí a su técnico su decisión: "Me quiero ir al Madrid sí o sí". Después de eso, ya durante la gira asiática (en Tailandia) ambos se sentaron a hablar y Rafa Benítez le dio vía libre: "Yo voy a mantenerme al margen. No voy a ser un obstáculo para tu salida". Finalmente, ayer le apremió a que el traspaso se realice cuanto antes mejor.

Purslow.

Ahora es al Madrid al que le toca mover ficha y entenderse con el Liverpool. Christian Purslow, el director ejecutivo de los reds, está obligado a aceptar la oferta por las dificultades económicas que atraviesa la entidad inglesa. El entorno del jugador cree que, si el Madrid había ofrecido 27 millones y no fueron suficientes, el acuerdo podría cerrarse en 30 más una pequeña cantidad por objetivos.

Xabi Alonso ha manejado la situación con maestría. Se ha alejado de posturas radicales, como declararse en rebeldía, y ha elegido la opción de no hacer declaraciones altisonantes ni desplantes. El Madrid también valora eso de él, según aseguraron a AS fuentes de la dirección deportiva blanca: "Es un futbolista íntegro, de club, justo lo que necesitamos". Firmará por cuatro años y tendrá un salario un escalón inferior al de los galácticos.

Fuente: As
David_RM

#792Mensaje

zam escribió:Hombre David, el papel de Cesc se supone es de Kaká. A mi Cesc me gusta...en el Arsenal, en la seleccion no le veo tanto y me queda la duda de como funcionará fuera de los gunners.

Para lo que necesitamos Alonso es el perfil.
Kaká jugara de interior y Cesc en la Confederaciones fue nuestro mejor jugador. De todas formas es una quimera :mrgreen:
forzaguti14

#793Mensaje

A ver si en estas 48 se cierra todo y sale el fichaje bien. Xabi Alonso es el jugador que nos falta y pagar 30 millones tampoco me parece mucho. El Liverpool ya tiene un acuerdo con Aquilani y está cercano el acuerdo con la Roma por 18 millones, así que, en teoría, no debería tardar mucho en cerrarse el fichaje del vasco por el Madrid...por fin.
raulista1301

#794Mensaje

nose porque tiene tanta fama cesc, ya se ha visto que cuando vienen dificultades falla como una escopeta de feria, no hubo mas que verle contra estados unidos, desaparecio del partido
no digo que sea mal jugador, en absoluto, pero parece que solo juega como sabe mientras la cosa va bien, cuando se tuerce, se pierde
nos hace mas falta xabi
David_RM

#795Mensaje

raulista1301 escribió:nose porque tiene tanta fama cesc, ya se ha visto que cuando vienen dificultades falla como una escopeta de feria, no hubo mas que verle contra estados unidos, desaparecio del partido
no digo que sea mal jugador, en absoluto, pero parece que solo juega como sabe mientras la cosa va bien, cuando se tuerce, se pierde
nos hace mas falta xabi
Contra EEUU no hubo nadie, fallo hasta Casillas.
owen11SA

#796Mensaje

Este tema me sigue alterando, cada noticia que aparece "acercando" al jugador a Madrid lo encuentro mas imprescindible y luego uno se desilusiona.....si les da por concretar este fichaje, ahora si que creería que tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas.....mientras no se fiche y dependamos de Gago....no hay nada que hacer
raulista1301

#797Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:nose porque tiene tanta fama cesc, ya se ha visto que cuando vienen dificultades falla como una escopeta de feria, no hubo mas que verle contra estados unidos, desaparecio del partido
nos hace mas falta xabi
Contra EEUU no hubo nadie, fallo hasta Casillas.
eso tambien es cierto, pero vamos que para cesc seria soltar otros 50 kilos y no estamos pa eso, ademas él es cule, no lo olvidemos
warming89

#798Mensaje

owen11SA escribió:Este tema me sigue alterando, cada noticia que aparece "acercando" al jugador a Madrid lo encuentro mas imprescindible y luego uno se desilusiona.....si les da por concretar este fichaje, ahora si que creería que tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas.....mientras no se fiche y dependamos de Gago....no hay nada que hacer
Hombre...X.Alonso es dar un salto mas de calidad. Pero a mi Gago me parece un jugador totalmente valido en este equipo. El otro dia hizo un buen partido.
forzaguti14

#799Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:Este tema me sigue alterando, cada noticia que aparece "acercando" al jugador a Madrid lo encuentro mas imprescindible y luego uno se desilusiona.....si les da por concretar este fichaje, ahora si que creería que tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas.....mientras no se fiche y dependamos de Gago....no hay nada que hacer
Hombre...X.Alonso es dar un salto mas de calidad. Pero a mi Gago me parece un jugador totalmente valido en este equipo. El otro dia hizo un buen partido.
El mayor problema de Gago es que a lo largo del partido pierde muchos balones y que en los grandes encuentros desaparece. Su punto fuerte es la visión que tiene, en mi opinión.

A mi Gago era un jugador que me encantaba, pero que a lo largo de este temporada me ha decepcionado y creo que su sitio en el Madrid debe ser el de suplente y para dar descanso a Xabi Alonso en partidos menos importantes.
zam

#800Mensaje

Gago no sirve.

A mi me parecia un chico con proyección y maneras, pero solo corre a lo loco. Igual es que le queda grande la camiseta. Lo ideal es que saliera a curtirse por ahi, pero entre lo que costó y el contrato que tendrá....cualquiera...

Fijaos que pense ilusionado que igual se la colábamos a Benitez metiéndolo en la operación por Xabi...
Responder