Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2801Mensaje

carioco escribió:
Zafra80 escribió:No tenemos centrales rápidos,Tenemos 2 laterales que solo piensan en subir,no tenemos un jugador en el centro box to box (juegan siempre kroos y modric)no tenemos ningún jugador de banda que se vaya en el 1 contra 1,no tenemos un delantero que marque goles (cristiano no quiere jugar de delantero).yo creo que hace falta hacer bastantes cambios.
Osti! Creo q vemos partidos distintos. No conozco a muchos centrales más rápidos que Varanne, de hecho no conozco a ninguno... luego el chaval tiene sus problemas y defectos.

Y Nacho y Vallejo son también rapidísimos. Creo que te referías a Ramos q es verdad q le suelen ganar en velocidad
Varane está mal pero es yo diría el tercero mas rápido de la plantilla tras Bale y Theo, que no se cuál corre mas de los dos. Y haypocos jugadores en el mundo que corran mas que Bale o Theo en el mundo.
Qué pena que el fútbol no sólo sea correr. Aunque sólo por correr últimamente parece que puedes ganar al Real Madrid.O eso dice Zidane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2802Mensaje

carioco escribió:
Zafra80 escribió:No tenemos centrales rápidos,Tenemos 2 laterales que solo piensan en subir,no tenemos un jugador en el centro box to box (juegan siempre kroos y modric)no tenemos ningún jugador de banda que se vaya en el 1 contra 1,no tenemos un delantero que marque goles (cristiano no quiere jugar de delantero).yo creo que hace falta hacer bastantes cambios.
Osti! Creo q vemos partidos distintos. No conozco a muchos centrales más rápidos que Varanne, de hecho no conozco a ninguno... luego el chaval tiene sus problemas y defectos.

Y Nacho y Vallejo son también rapidísimos. Creo que te referías a Ramos q es verdad q le suelen ganar en velocidad
Estoy de acuerdo.
Borrar usuario 18384.

#2803Mensaje

Harry Potter y el Misterio de las Aberrantes Segundas Partes de Mierda que hace el Real Madrid 17/18.
Borrar usuario 18817.

#2804Mensaje

4 partidos sin Benzema. Victoria en Soria, empate en Vigo, empate en casa ante Numancia y derrota en casa ante Villarreal. Para muchos aquí, esto cambia sin Benzema. Es más que evidente que el problema es grave y no de jugadores concretos, por más que empiece a haber un linchamiento a Kroos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#2805Mensaje

Dmariscal escribió:4 partidos sin Benzema. Victoria en Soria, empate en Vigo, empate en casa ante Numancia y derrota en casa ante Villarreal. Para muchos aquí, esto cambia sin Benzema. Es más que evidente que el problema es grave y no de jugadores concretos, por más que empiece a haber un linchamiento a Kroos
El Madrid es una mierda con o sin Benzemá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2806Mensaje

Dmariscal escribió:4 partidos sin Benzema. Victoria en Soria, empate en Vigo, empate en casa ante Numancia y derrota en casa ante Villarreal. Para muchos aquí, esto cambia sin Benzema. Es más que evidente que el problema es grave y no de jugadores concretos, por más que empiece a haber un linchamiento a Kroos
El problema de Karim es que hasta sin jugar jode. Lo de limpiarle el camino y no tener un 9 decente para que no se extrese, ahí queda. Más en un día donde lo que no ha habido es remate.

Por otro lado es evidente que el problema es global y profundo.
Borrar usuario 18817.

#2807Mensaje

Pues eso, el problema es evidente que es global, pero soltamos la tontería de que Benzema jode hasta sin jugar. De vergüenza el comentario
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2808Mensaje

Dmariscal escribió:Pues eso, el problema es evidente que es global, pero soltamos la tontería de que Benzema jode hasta sin jugar. De vergüenza el comentario
Pues es así, le han limpiado a dos delanteros de nuevo para que sea el titularísimo y ya no es que no se le compre un relevo, es que deberían comprar dos y largarlo. Pero tiene que seguir, así que que le den al equipo, vendemos a Morata y Mariano y si eso traemos a Borja que puede ningunearse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2809Mensaje

No hay un atisbo de futbol.
asher

#2810Mensaje

Por supuesto que nos perjudica el inútil hasta sin jugar. Su escandaloso enchufe ha impedido la llegada de buenos delanteros y ha favorecido la partida de delanteros decentes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#2811Mensaje

Para algunos el mejor partido de la temporada . :twisted:

No me quiero ni imaginar el peor. Uno corre el riesgo de que te de un desprendimiento de retina.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2812Mensaje

Yo lo que veo es un bajón físico preocupante, los jugadores parece que les falta sangre, no corren como antes, no sé si es que de verdad están fundidos, si no entrenan como deben, si es que directamente no les sale de las pelotas sudar la camiseta... pero esto es preocupante, lo noto a la hora de replegarnos en las contras, la última el gol de ayer, sus atacantes corrían el doble que nuestros defensas, a Marcelo le pesaba el culo, un cúmulo de despropósitos. Algunos jugadores estaban mal colocados, lo cuál sirvió para facilitar su contraataque.

Ya se veía la intención del Villarreal durante los diez últimos minutos, la misma que la de la mayoría de equipos. Aprovecharse de nuestra impaciencia,yendo a buscar el gol a la desesperada, adelantando líneas al mismo tiempo que dejamos la retaguardia desprotegida, y luego salir cuatro tíos como flechas en una contra y ZASCA!

Y eso es lo que intentarán todos los equipos a partir de ahora. Lo ideal sería recuperar pegada y marcar goles antes del último cuarto de hora, no dejarlo todo para el final. En caso de ir empatando, tenemos que atacar pero siempre con cabeza, estando prevenidos para posibles contras, trabajar el repliegue, en cuanto perdamos el balón presión asfixiante y recuperarla cuanto antes (estilo Valverde con el Barsa). Pero claro, nuestros jugadores tienen que dejarse los huevos en el campo y sudar la camiseta, no creerse que por llamarse Real Madrid ya van a ganar los partidos. Porque los partidos se ganan con esfuerzo y trabajo, no con el nombre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2813Mensaje

Y Marcelo que le den un cursillo básico de como centrar balones, porque el colega centrando cada dos por tres pero cero precisión.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#2814Mensaje

presión que no dura más de 10 minutos porque estamos muertos, todo el partido fútblo lento y previsible y... 10.000 balones al area cuando ni sabemos centrar ni tenemos a nadie que los remate, no son jugadas que se rompe por banda y la defensa tiene que despejar mientras repliega, son jugadas largas y previsibles en las que se centra con toda la defensa contraria colocada para despejar el balón, como vamos a crear peligro así?
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#2815Mensaje

Realmente, no haría falta fichajes si esta plantilla estuviera trabajada. Hay un plantillón pero, no están enchufados, no se si es anímico, físico, táctico o todo a la vez. No entiendo como está ocurriendo esto, ayer el partido me desesperó, a mi hijo de 5 años le enfadó. Se hizo aficionado la temporada pasada, sólo le pido paciencia, como a todos. Nos queda quejarnos y a ver si estos, jugadores, entrenador y presidente, reaccionan. Eso si, mi hijo y sus compañeros de equipo en querubines, le ponen más ganas y pasión, se divierten jugando...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2816Mensaje

No hay delanteros, se trabaje como se trabaje.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#2817Mensaje

La temporada pasada el único 9 clásico, estaba en el banquillo y marcaban hasta los defensas. En esta no marca ni CR, que siempre se hinchaba. Que llame Florentino a mi hijo, que cuando fuimos a apuntarlo en su equipo, decía que no, ni de oña, que el quería jugar el Real Madrid :) Porque vivimos lejos..
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#2818Mensaje

Agent_Graves escribió:No hay delanteros, se trabaje como se trabaje.
cristiano hasta esta temporada, era el mejor rematador del mundo.
ahora si a cr7 no le da la gana ser delantero, puerta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2819Mensaje

juanma141 escribió:
Agent_Graves escribió:No hay delanteros, se trabaje como se trabaje.
cristiano hasta esta temporada, era el mejor rematador del mundo.
ahora si a cr7 no le da la gana ser delantero, puerta.


Un solo delantero de nivel top y con 33 años. En resumen: no hay delanteros. Es una obviedad, joder. Perdimos 36 goles y los suplimos con Mayoral. No hay más diagnóstico que ése.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#2820Mensaje

Agent_Graves escribió:
juanma141 escribió:
Agent_Graves escribió:No hay delanteros, se trabaje como se trabaje.
cristiano hasta esta temporada, era el mejor rematador del mundo.
ahora si a cr7 no le da la gana ser delantero, puerta.


Un solo delantero de nivel top y con 33 años. En resumen: no hay delanteros. Es una obviedad, joder. Perdimos 36 goles y los suplimos con Mayoral. No hay más diagnóstico que ése.
nah si hace 3 años que pido a aubameyang como delantero, el problema es algo más profundo, dejadez falta de movimiento... ahoramismo me colocas a el delantero que quieras del mundo arriba, y el mejor suplente del mundo y quizá estaríamos a 12, no es suficiente
Responder