Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#581Mensaje

Me crea dudas este jugador, parece talentoso y con condiciones, pero irregular e inconstante, y ademas con problemas de oido en grandes estadios ruidosos...

En el aspecto mental creo es un poco como Asensio, parece que le falta el hambre y el carácter competitivo de querer ser el mejor y de querer ganar siempre.., igual es que estoy malacostumbrado a jugadores como Raul y CR7.

Tanto Asensio como Werner tienen 21 años y tiempo de convertirse en los jugadores TOP que se espera por sus cualidades pero ahora mismo no dejaría la responsabilidad goleadora de un equipo como el Real Madrid en Werner, eso si seria muy buen segundo espada acompañado a un CR7 de 40 goles, Kane, Icardi...

En resumen, tanto Werner como Asensio me parecen jugadores con grandes cualidades , pero de momento débiles en el aspecto mental
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#582Mensaje

Bryan2108 escribió:Este para mi es el fichaje, lo sigo sosteniendo.
La pena es que no pueda jugar champions...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#583Mensaje

Debe ser el fichaje de este invierno, después del mundial triplicará su costo fácilmente.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#584Mensaje

abelguga escribió:Si lo hubieramos fichado en verano hubieran sido 50 millones y posiblemente estariamos compitiendo por la Liga.
50 millones ni de coña, el Leipzig rechazó este verano una oferta de 70 o 80 millones por él, dudo que lo hubiéramos sacado por menos de 100 tal y como se puso el mercado.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#585Mensaje

Si se ficha en enero no podría jugar champions.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#586Mensaje

David774 escribió:Si se ficha en enero no podría jugar champions.
Y? Bastante tenemos con preocuparnos de no acabar en puestos UEFA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#587Mensaje

Tiene 21 años y este año lleva 12 goles en 23 partidos, el año pasado logro 21 en 32.

Me sigue pareciendo una opción interesante para reforzar al equipo de la mano de Mariano. Con esos 2 delanteros otro Madrid seriamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#588Mensaje

No se si otro Madrid pero seria mas saludable renovar arriba y sumar juventud.Alguien joven con entusiasmo y el ADN teuton normalmente es bienvenido en un delantero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#589Mensaje

Entre este e Icardi, lo prefiero a este.

Y le veo muchas posibilidades de ser el elegido, ya que lamentablemente Kane esta casi fuera de mercado.

Eso si, si la idea es la de traerlo, hay que cerrarlo desde antes, tal como hizo el Liverpool con Keita. Porque siendo el 9 de Alemania, tiene todas las papeletas para salir bota de oro en el mundial, y como eso ocurra, su precio se va a duplicar.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#590Mensaje

Florentino nunca ficharía a nadie con ese nombre.. yo tampoco..
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#591Mensaje

Luigivan escribió:Florentino nunca ficharía a nadie con ese nombre.. yo tampoco..
Es que a donde vas con un delantero que se llama timo? si aun se llamara karim ya nos valia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#592Mensaje

Dejaros de pajas mentales porque hasta el 2021 hay BBC.
Lo más que veremos será al sustituto de mayoral y así otros 4 años uno tras otro.
Y mientras siga zz el melón franchute con botas no saldrá aunque flopez ya no esté.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#593Mensaje

Y mientras tanto... Werner continúa haciendo goles
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#594Mensaje

Fichar






... Por el bayern
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#595Mensaje

Es el fichaje y si me apuras iría por Draxler también. Necesitamos un 9 y un perfil Draxler por ejemplo.
asher

#596Mensaje

Tiene razón Graves. Los buenos con un precio de mercado inferior a los 200 M y que nos servirían se los va a llevar Heynckes al Bayern, para eso lo han contratado, para renovar la plantilla. Y ojo con Asensio o Ceballos, como se fije en ellos se los lleva también.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#597Mensaje

Esta destrozando al Schalke
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

Lev Yashin escribió:Esta destrozando al Schalke
Y Kane 2 goles
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#599Mensaje

Ahora en frio, no ficharía a Timo y el motivo es la Champions. No lo podría jugar.

Iria de cabeza por Alexis Sánchez y buscaría un 9 tipo Belotti. Aunque el italiano no está marcando, estoy seguro por estilo del Madrid y ocasiones que tenemos se podría hartar de marcar goles.

Seria reforzar la plantilla, tendríamos armario de fondo y podríamos luchar por los títulos que nos quedan. Alexis podría dar verticalidad y ruptura cosa que no tenemos en las bandas.CR no se va de nadie, Lucas ni lo cuento y Asensio no está bien. Luego con el italiano estoy seguro que mejor que Benzema y Mayoral lo hará.

El próximo verano se hace limpia, se ficha un gran 9 y con Belotti ya tenemos dos grandes 9. Ademas habría que buscar un portero, lateral y un extremo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#600Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora en frio, no ficharía a Timo y el motivo es la Champions. No lo podría jugar.

Iria de cabeza por Alexis Sánchez y buscaría un 9 tipo Belotti. Aunque el italiano no está marcando, estoy seguro por estilo del Madrid y ocasiones que tenemos se podría hartar de marcar goles.

Seria reforzar la plantilla, tendríamos armario de fondo y podríamos luchar por los títulos que nos quedan. Alexis podría dar verticalidad y ruptura cosa que no tenemos en las bandas.CR no se va de nadie, Lucas ni lo cuento y Asensio no está bien. Luego con el italiano estoy seguro que mejor que Benzema y Mayoral lo hará.

El próximo verano se hace limpia, se ficha un gran 9 y con Belotti ya tenemos dos grandes 9. Ademas habría que buscar un portero, lateral y un extremo.

Fichando a esos dos jugadores mediocres o de segundo nivel ya te aseguras de que no podamos fichar a nadie con cara y ojos el próximo verano. Cuidado que depende de lo que hagamos el verano que viene podemos definir nuestro futuro para los próximo 4 años. Ojo con eso.
Responder