Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Alisson Becker

Alisson Ramsés Becker, también conocido simplemente como Alisson, es un futbolista brasileño de ascendencia alemana.​ Se desempeña en la posición de Portero y su actual equipo es la A. S. Roma de la Serie A de Italia.


Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1992 (edad 25), Novo Hamburgo, Río Grande del Sur, Brasil
Estatura: 1.93 m
Selección: Brasil
Club: A. S. Roma


Imagen






[youtube]0AlOPrvpPdI[/youtube]





Alisson: "¿El Madrid? Hablaremos de eso en junio"

El portero de la Roma se ha convertido en uno de los protagonistas del fin de semana después de que Sky Sport le haya colocado en la agenda de clubes como Real Madrid o PSG. El propio Alisson Becker ha hablado con el medio italiano sobre su futuro.

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 46890.html
Última edición por abelguga el Mar Abr 10, 2018 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

Es muy guapete, parece el protagonista de alguna película slasher americana o Destino Final 14. Es que vamos a reconvertir el club para competir con Netflix o HBO?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Imagen



Porterazo, ojala sea cierto el interes del Real Madrid !
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4Mensaje

Huele a PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy guapete, parece el protagonista de alguna película slasher americana o Destino Final 14. Es que vamos a reconvertir el club para competir con Netflix o HBO?

El Liverpool y el PSG también estan detrás de él.

Si el chico prefiere al Real Madrid ya sería una buena forma de comenzar el verano ganando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

En Italia colocan a Alisson en la órbita del Real Madrid

Un nuevo portero ha sido colocado en la órbita del Real Madrid. Sky Sport apunta que el club blanco quiere al guardameta brasileño Alisson Becker. Los merengues también pujarían con Liverpool y Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios del cancerbero de la Roma.

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 46879.html


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7Mensaje

Nunca me dieron confianza los porteros brasileños (Dida, Taffarel) y no iba a ser menos uno que además tiene nombre de mujer.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8Mensaje

Espero que sea una broma, kepa es muchisimo mejor .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

No les gusta Werner porque mete goles y se llama Timo... y ahora no les gusta Alisson.

Vamos a dejar que el PSG se lleve a Mbappe, Neymar, Alisson... que se lleve todo para que domine el futbol los siguientes 5 años... mientras tanto nosotros con Benzemas y Navas perdiendo ligas en Diciembre =D>
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#10Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy guapete, parece el protagonista de alguna película slasher americana o Destino Final 14. Es que vamos a reconvertir el club para competir con Netflix o HBO?
Jaja,pense lo mismo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

A este no le conozco de nada. Quiénes lo han visto, ¿tiene nivel para el Real? ¿Es bueno de verdad?

Gracias
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#12Mensaje

Entre Kepa y Alison pues a por la Europa League.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

ladecima10 escribió:A este no le conozco de nada. Quiénes lo han visto, ¿tiene nivel para el Real? ¿Es bueno de verdad?

Gracias
Yo el partido que le vi contra el atleti en Roma lo paro todo, pero poco mas le he visto, me parecio mejor que Kepa en ese partido, pero de ahi a ficharlo ni idea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

[youtube]xWBa-sXfhVs[/youtube]
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Yo iria a lo seguro y ficharia a oblak o cortouis y me dejaria de probaturas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

nettox escribió:Yo iria a lo seguro y ficharia a oblak o cortouis y me dejaria de probaturas...

Courtois renueva con el Chelsea.

Oblak ? Florentino fichando un jugador del Atlético que no quieren vender ? Asi como ficho a Aguero, Forlan, Falcao, etc, etc, etc, etc, etc,... nunca va a pasar con el presidente que tenemos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17Mensaje

Hemos tenido en frente hoy al mejor portero de España que saldría por no mucho dinero. Y aquí dale que sale que si Kepa, que si ahora Alison, y el siguiente a saber quien será.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Asenjo tiene 28 años... yo creo que deberiamos ir por un sub 25 o menor.

Pero más importante aun, no veo a Florentino movimiendo ficha a por él o ya hubieran preguntado.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

abelguga escribió:
nettox escribió:Yo iria a lo seguro y ficharia a oblak o cortouis y me dejaria de probaturas...

Courtois renueva con el Chelsea.

Oblak ? Florentino fichando un jugador del Atlético que no quieren vender ? Asi como ficho a Aguero, Forlan, Falcao, etc, etc, etc, etc, etc,... nunca va a pasar con el presidente que tenemos.
Si Cortouis renueva por el chelsea es porque Florentino no quiere ficharlo...porque el esta como loco por venir a Madrid, ciudad donde viven su exmujer y las 2 hijas...

Y por Oblak es pagar la clausula de 100 kilos... por Theo si se puede pagar la clausula y por Griezman, Oblak, Aguero o Falcao, no??somos gilipollas?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

abelguga escribió:Asenjo tiene 28 años... yo creo que deberiamos ir por un sub 25 o menor.

Pero más importante aun, no veo a Florentino movimiendo ficha a por él o ya hubieran preguntado.
El problema de Asenjo son las lesiones... que tiene demasiadas...
Responder